; Pronóstico Austria Bundesliga Wolfsberger AC vs Salzburg Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Wolfsberger AC vs Salzburg

1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:18 26/08/2023
Muy buenas voy a dejaros esta combinada de Stake 1. Me gustan pero no lo suficiente como para dejarlas en una combinada.

Pronostico 01:
Futbol - Serie A.
Frosinone - Atalanta
Gana Atalanta.
Cuota: 1,71

El Atalanta mostró una buena imagen contra el Sassuolo ganando como visitante. El Atalanta fue el 3º mejor visitante la temporada pasada y tienen buenos jugadores e ataque como Lookman, Pasalic o Zapata, que aunque este último se decía que iba a dejar el equipo se espera que juegue hoy. Por su parte el Frosinone viene de perder 1-3 contra el Napoles dejando una imagen flojita. Y es que marcaron un gol de penalti y fue solamente el único tiro a puerta que obtuvieron, a pesar de ir perdiendo toda la 2º parte. El Atalanta no creo que reciba ningun gol y espero que marquen. El -3,5 me parece buen pronóstico tambien.

Pronostico 02:
Futbol - Austria Bundesliga.
Wolfsberger - R.B.Salzburgo
Gana Salzburgo.
Cuota: 1,52

Y ahora voy a ir con este pronóstico. Al ser una competición la cual tampoco conozco en exceso no pasa de un Stake 1. Pero merece la pena para probarla en una combinada Stake 1. Y es que el Salzburgo no tiene ninguna competición entre semana y quieren seguir dejando buenas sensaciones en este inicio del campeonato. Y es que han marcado 12 goles en 4 partidos y solamente han recibido 1. El Wolfsberger no conoce la derrota en esa misma cantidad de partidos, pero tampoco conoce la derrota. Sin emargo visto el estado de los visitantes confío en su victoria.

Pronostico 01:
Futbol - Serie A.
Monza - Empoli
-3 Goles
Cuota: 1,51

Me espero un partido muy igualado. El Monza el año pasado como local en 16 de los 19 partidos hubo -3,5 Goles mientras que el Empoli como visitante tuvo los mismos números y hubieron -3,5 Goles en 16 de los 19 partidos. Además en los 4 útlimos partidos entre ambos nos dejan 4 aciertos con una media de 1,5 Goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.