Polonia - Ekstraklasa fecha: 15/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Zaglebie Lubin Lechia Gdansk pronóstico Ganará un equipo por 2 goles de diferencia: SI cuota stake 4.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en Polonia entre dos gallitos, colocados en en 4º lugar los locales y 3 los visitantes.
Los locales son un equipo que tradicionalmente se han estado moviendo entre la primera (últimos puestos) y la segunda liga polaca, los visitantes son un equipo que tradicionalmente ha ocupado posiciones medias en la primera. Pero este año han empezado ambos muy fuertes.
Parten como ligeros favoritos los locales, y la verdad no entiendo muy bien porque, ya que llevan 4 partidos sin llevarse la victoria (3 empates y una derrota frente al recién ascendido PLOCK), sin embargo los visitantes sacaron 3 victorias y 1 empate en sus últimas 5 visitas. Por lo que creo que el partido es tendente a la victoria de Lechia. Bien es cierto que Zaglebia recibe pocos goles en su campo (4g/6p) y Lechia no es muy anotador como foráneo (5g/6p).
Más clase creo que tiene los del Lechia, con Krasic (ex de la juventus) Pawlovski, y los hermanos Paixao (4 goles cada uno) como goleadores y secundado por kuswik (3 goles), pero la depresión de resultados que llevan ha sumido al equipo en la dinámica de no ser capaces de ganar fuera, y hoy visitan una cancha verdaderamente difícil, según se está demostrando. No creo que su teórica superioridad técnica se vea hoy demostrada, y pierdan con relativa facilidad, por ello me aventuro a un resultado con 2 goles de diferencia.
...