Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Metz
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 13/09/2020
LEAGUE 1 J3

Me sorprendio bastante el Metz en la jornada anterior por que a pesar de no ser favorito contra el Monaco buscó y buscó todo el partido y llegó a los 10 corners y por eso me voy con esta apuesta esperando un poco de ayuda del Lille para lograrlo.

Y aunque las cuotas se decanten por Lille me parece que tendremos un partido abierto para ambos lados.

Suerte al que me siga y saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 13/09/2020
Lille ha ganado sus últimos cuatro juegos de la Ligue 1 a cero
Los anfitriones ganaron 11 de 13 partidos en casa contra equipos de tercera y por debajo de la temporada pasada
Metz han perdido por dos goles o más en sus últimos ocho Ligue 1 derrotas de visitante.
Lille volvió a la Ligue 1 acción con una victoria de 1-0 la última vez, su cuarta victoria consecutiva a cero. Los anfitriones están ahora fuera de extender su forma de local excelente cuando se enfrentan a Metz, que son poco confiables en cuanto a rendimiento como visitante

Los anfitriones sólo perdieron en casa para la parte superior de dos última temporada, ganando 11 de los otros 13 enfrentamientos. Se espera que añadir a eso con otra victoria aquí, solamente después de haber perdido sólo dos de sus últimos 19 partidos contra Metz en Ligue 1.

La temporada pasada Metz marco tan sólo 0,64 goles por partido, mientras que Lille ganó a cero en el 53% de sus partidos en casa. Los anfitriones entran en éste en forma y se enfrentan a un equipo de Metz que han perdido por lo menos dos goles en cada uno de sus últimos ocho derrotas Ligue 1 de visitante. Como resultado, respaldo a Lille con un -1 Handicap Asiático aquí, mientras que un 2-0 es la predicción de la puntuación correcta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 13/09/2020
vamos con esta apuesta que es un chollo el lille gana en su casa muy superior y mas rodado que el metz donde la jrnada anterior y unica que ha disputado no fue capaz de amrcazrle un gol al monaco en su campo y jugando la segun parte entera con un jugador mas asi qie los bamma ikone yilmaz etc lo tienen todo para llevarse los tres puntos cosa que deberia pasar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.