; Pronóstico Austria Bundesliga SV Groedig vs Salzburg Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga SV Groedig vs Salzburg

1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txupetiko
Austria - Bundesliga fecha: 11/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
SV Groedig Salzburg
FALLADO
pronóstico Gana SV Groedig
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues aqui quinas algo se me escape porque si soy sincero no sigo esta liga.

Pero viendo los encuentros para mañana he topado con esta cuota, y me parece interesante bajo mi punto de vista que voy a intentar explicar, cierto es que si algo se me escapa y alguno que sepa mas de la Bundesliga austriaca quizás es capaz de aclarármelo.

Bueno voy por partes, el Salzburg todos sabemos que es el equipo dominante de la competición desde hace varias temporadas, muy superior al resto de los equipos de su división, y equipo que la semana pasada empatando a 1 en casa consiguió el titulo liguero de nuevo, con el que por fin intentara entrar en la fase de grupos de la champions. Ya es el lider con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y con 2 partidos, es decir 6 puntos por disputarse.

Por contra de local tenemos al Grodig equipo que tras esta mala temporada, es el colista indiscutible de la competición ahora mismo, y en la Bundesliga austriaca solo un equipo desciende con lo que ocuparía esa plaza ahora mismo y la clasificación a día de hoy es esta:

Altach 38 puntos (-10)
Mattesburg 38 puntos (-29)
---------------------------
Grodig 32 puntos (-14)

Bueno pues como vemos, esta separado por los equipos que marcan la salvación por 6 puntos, esos dos equipos mañana juegan de visitantes en campos difíciles también, Rapid 2º sin nada en juego, y Sturm Graz aun jugandose plazas para optar a Europa que será el campo que visite el Mattesburg, equipo que me importa mas para este pronostico.

Pues como decía quedan dos jornadas, y después de esta de mañana, el ultimo partido que queda en la ultima jornada puede ser dramático depende de los resultados de mañana, si el Mattesburg pierde en su visita de mañana al Sturm y el Grodig es capaz de hacer la machada de ganar en casa al campeón.... nos queda un MATTESBURG - GRODIG en la ultima jornada.

Así que ahora mismo y viéndolo según lo veo yo, ya digo no sigo esta liga, si el Grodig es capaz de ganar mañana, y el Mattesburg pierde de visitante, se la jugaran en la ultima jornada, ya que aun por puntos en juego el Grodig puede alcanzarles, y el goal average es muy favorable para estos últimos.

Así viéndolo debo entrar, y ya digo si alguien sigue mas esta competición y tiene mas datos que yo... quizás me pueda ayudar en algo, pero como suelo hacer estas jornadas tengo que probar estas lineas a equipos que se juegan la vida, en este caso aun siendo muy inferior a un rival que ya sabiendose campeón puede bajar los brazos y jugar algo mas relajado.

Esta campaña en los 3 enfrentamientos hasta ahora de estos equipos los resultados han sido:

RB Salzburg 3-0 Grodig 5/3/16
Grodig 1-1 RB Salzburg 28/11/15
RB Salzburg 4-2 Grodig 12/9/15

Y según he visto estadísticas aunque el Grodig en su campo ha conseguido empatar varias veces al Salzburg no le ha ganado hace tiempo, pero supongo que la necesidad y las circunstancias de esos partidos eran diferentes y hay que probarlo.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:52
SV Groedig vs Salzburg
11-05-2016 20:30

Gana SV Groedig

5
Bueno pues aqui quinas algo se me escape porque si soy sincero no sigo esta liga.Pero viendo los encuentros para mañana he topado con esta cuota, y me parece interesante bajo mi punto de vista que vo ...

Pues no pudo ser, pero contento la verdad, 1-2 final los campeones salieron con jugadores poco habituales, la cuota había bajado a 2.82 per-partido, y durante el partido con el 1-0 de los locales se puso en 1.60... buen momento para venderla la verdad jajajaja.

Luego llego el empate de los actuales campeones, y los locales lo intentaron tuvieron alguna ocasión pero tenían mucho mas ímpetu en el partido, se les veía inferiores en calidad, y a falta de unos 15 minutos llego el 1-2 en una jugada para mi en falta ya que segui el partido y aunque intentaron todo los locales con muchas ocasiones en el tramo final descendieron de categoría.

Saludos y paz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.