; Pronóstico Switzerland Challenge League Xamax vs Etoile Carouge Skip to main content
 

Pronóstico Switzerland Challenge League Xamax vs Etoile Carouge

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 15:59 13/10/2024
Hay un triple empate en la cabeza de la segunda división suiza entre Thun, Etoile y Xamax donde Thun es el favorito al ascenso muy seguido de Xamax, increiblemente Etoile se ha colocado ahí pero inicialmente no contaba en las apuestas, pero es que los chavales de Etoile ven puerta con mucha facilidad, sino fuese porque también se las cuelan… Ignorando al colista Nyonnais tanto Xamas como Etoile son los equipos mas batidos del campeonato con 16 y 18 tantos mientras Thun solo ha encajado 8, pero al tener esa facilidad de cara al gol les ha colocado en la parte alta de la tabla, tienen una media de casi dos goles por partido, que en el caso de Xamax son dos exactamente.
Este viernes se van a ver las caras y yo creo que salvo hecatombe los puntos se van a quedar en casa y colocar las cosas en su sitio. Xamax tiene mas calidad y cuenta con jugadores mas experimentados para este tipo de encuentros, la apuesta fácil es que hay mas de 2,5 goles y ambos marcan pero en esta ocasión voy a ser muy osado y me voy a ir a la victoria local con mas de dos goles, un 2-1 nos bastaría.
En la jornada 2 se vieron las caras en casa de Etoile donde estos vencieron 3-1 en una primera parte fantástica donde se fueron 3-0 al descanso, así que es muy importante la victoria de Xamax en este día y actualmente es el equipo mas en forma está de la categoría.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:07 17/10/2024
Fecha: 18/10/2024
Hora: 19:30
Suiza: Challenge League
Encuentro: Xamax vs Etoile-Carouge
Pronostico: Mas de 3.5 goles
Casa: Winamax
Cuota: 2.40
Stake: 0.5

Como local Xamax tercer clasificado con 19 puntos, 6 victorias, 1 empate y 3 derrota, 20 goles a favor y 18 goles en contra en 10 partidos disputados, lo que nos da una media de 3.8 goles por partido.

Como visitante Etoile-Carouge segundo clasificado con 19 puntos, 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 19 goles a favor y 16 goles en contra en 10 partidos, nos da 2.5 goles por partido.

Aqui nos encontramos con dos equipos empatados casi en todo, marcan y reciben bastantes goles, creo que si hay un gol temprano puede haber bastantes goles por ambas partes.

Las estadisticas son buenas, por parte de Xamal en los 10 partidos que ha jugado tendriamos 7 verdes y 3 rojos y por parte de Etoile-Carouge en los mismos partidos tenemos 6 verdes y 4 rojos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.