Enviado: 17:32 11/02/2025
Tras dos meses sin jugar liga en su estadio, vuelve la competición al Red Bull Arena y ya es hora de que este equipo comience a escalar posiciones y se coloque a tiro de conseguir el titulo. Ha tenido una muy mala racha, la Champions los ha ahogado y se han colocado a diez puntos del Sturm Graz que lidera la competición. Creo que el flojo Tirol va a pagar los platos rotos y saldrá goleado de Salzburgo, el equipo suele marcar distancias en su estadio, ha marcado 19 goles en casa en 8 partidos ( 9 en los tres últimos) pero una vez fuera de Europa y eliminados de la Copa de Austria por penaltis la pasada semana, se deben centrar en esta liga que se les ha complicado tanto y no puede ser de otra manera que ganar claramente a equipos como este Tirol que les visita. Como habéis visto la cuota por la victoria local no vale ni para combinar, pero pienso que el equipo tiene muchas posibilidades de marcar en ambos tiempos, entre otras cosas se lo deben a su afición que anda un poco decaída. El club ha hecho ofertas rebajando a la mitad las entradas al publico mas joven para que apoyen a sus jugadores y pienso que estos responderán con goles en el partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Salzburg","visit_name": "WSG Tirol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10013.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "15/02/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Austria - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2025/salzburg-wattens", "url_stats_comp": "/futbol/salzburg-wattens", "id_partido_enet": "4525393"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}