; Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs WSG Tirol Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs WSG Tirol

1
(Leído 80 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17:32 11/02/2025
Tras dos meses sin jugar liga en su estadio, vuelve la competición al Red Bull Arena y ya es hora de que este equipo comience a escalar posiciones y se coloque a tiro de conseguir el titulo. Ha tenido una muy mala racha, la Champions los ha ahogado y se han colocado a diez puntos del Sturm Graz que lidera la competición. Creo que el flojo Tirol va a pagar los platos rotos y saldrá goleado de Salzburgo, el equipo suele marcar distancias en su estadio, ha marcado 19 goles en casa en 8 partidos ( 9 en los tres últimos) pero una vez fuera de Europa y eliminados de la Copa de Austria por penaltis la pasada semana, se deben centrar en esta liga que se les ha complicado tanto y no puede ser de otra manera que ganar claramente a equipos como este Tirol que les visita.
Como habéis visto la cuota por la victoria local no vale ni para combinar, pero pienso que el equipo tiene muchas posibilidades de marcar en ambos tiempos, entre otras cosas se lo deben a su afición que anda un poco decaída.
El club ha hecho ofertas rebajando a la mitad las entradas al publico mas joven para que apoyen a sus jugadores y pienso que estos responderán con goles en el partido.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:59 15/02/2025
Saludos.

Falta de nba nis vamos a futbito un poco y voy a buscar un histórico que dominaba la liga austriaca cada temporada y este año ni es así.

Se enfrenta contra Tirol equipo en zona descenso y que cada año está ahi .

Los locales lleva tiempo sin jugar en su estadio liga ya que jugo champions donde el Madrid y Atlético le metieron 4 y 5 goles.

Espero vuelta a la normalidad del salzburgo y toril pague los platos de esas goleadas.

Lleva años salzburgo ganando por 2 o más a toril en casa. Sueete

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.