Austria - Bundesliga fecha: 03/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 41
Salzburg Altach pronóstico Gana Altach Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos al encuentro en la zona alta en el partido entre el Salzburg y Altach que esta primero antipronostico liderando el campeonato Austriaco, en los ultimos años el Salzburg ha sido un conjunto contundente en su liga, he seguido con mucha asiduidad al cuadro donde Soriano era delantero y lider de este equipo a la hora de anotar, pichichi durante varias temporadas y generando mucho buen futbol para este cuadro, a dia de hoy ha bajado mucho su rendimiento, parte de sus mejores jugadores han buscados ligas con mas potencial y han dejado mermado a este conjunto, su rival en esta ocasion esta siendo un equipo muy fuerte en defensa y creo que pueden ser unos fuertes rivales, vamos con un handicap a favor de los visitantes de @ 1.5, no creo que vayan a ser goleados por supuesto, la opcion incluso de victoria esta mas que alta, Betfair por ejemplo es quien mejor paga la victoria visitante a @ 11, victoria sin empate @ 7, nos vamos buscando ser mas conservadores ya que la cuota que ofrecemos es bastante interesante, el Salzburg para nada es el gran conjunto que dominaba en este pais, a dia de hoy son un equipo mas asequible y creo que no ganaran en su mejor de los casos por mas de un gol.
...