; Pronóstico Austria Bundesliga Rapid Wien vs Salzburg Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Rapid Wien vs Salzburg

1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 04/03/2023
El partido entre el Rapid Wien y el Salzburg se llevará a cabo en casa del Rapid, el 05 Marzo 2023, a las 12:00. El partido es para la 20º jornada de Áustria - Bundesliga, dónde el Rapid Viena está en 4º y Salzburg en 1º. Allianz Stadion (Wien) es donde se llevará a cabo el partido.El Rapid es 4º en Áustria - Bundesliga. Ha jugado 19 matches, 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Rapid promedia 1.58 Puntos Por Partido en Áustria - Bundesliga, con 30 Goles Anotados y 20 Goles Concedidos.El Salzburg es 1º en Áustria - Bundesliga con una temporada espectacular. Ha jugado 19 partidos, 15 v, 3 e y 1 p. Salzburg promedia 2.53 Puntos Por Partido, con 42 Goles Anotados y apenas 10 Goles Concedidos.

Enfocando el pick que voy a dejar, me decido por el +10.5 en corner con una cuota par muy buena para mi con valor en MarathonBet, según los números analizados.En cuanto a estadísticas los equipos vienen con 8/10 para el local y 4/10 para el visitante, pienso que por la dinámica tan ofensiva de ambos equipos, deben enfrascarse en un duelo de goles y corner por añadidura, lo que teóricamente, ayudaria mucho con la concreción del pick planteado.Decir que los promedios generales de ambos equipos son muy altos ambos, teniendo el Rapid +6 corner por partido y el visitante igualmente sobre 6 corner, lo que nos daría 12 corner entra ambos en promedio, pasando la linea del pick con holgura.

Les recuerdo que esto es probabilidad +pizca de suerte para conseguir el acierto.

Suerte a los que me sigan y puedan tener su alegría con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.