; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Bordeaux Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Bordeaux

1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 08/12/2019
Buenas tardes, vamos con el ultimo encuntro de hoy en la Ligue 1. Les Phocéens recibiran la visita en el Stade Vélodrome del equipo liderado por Paulo Sousa. Sinceramente teniendo en cuanta el H2H y tal como juegas ultimamente estos dos equipos me decantaria por un encuentro con pocos goles, ya que los dos intentaran defender sus puntos, pero teniendo en cuenta que el Bordeaux si consigue llevarse los 3 puntos podria ocupar puestos europeos en la clasificacion, claramente les Phocéens tambien necesitan los puntos para seguir en lo alto de la tabla.
Sinceramente voy a ir con este pick mas que nada por el nivel de juevo que estan demostrando los dos equipos tanto como locales como visitantes. Dejando las estadisticas de un lado espero ver un encuentro con muchos goles de cada parte.
La cuota me encanta y creo que el stake 3 es el mas favorable para este encuentro. Un saludo y suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.