; Pronóstico Holanda Eredivisie FC Groningen vs PEC Zwolle Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie FC Groningen vs PEC Zwolle

1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
51
FC Groningen PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Gana FC Groningen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division holandesa, que enfrentan al Groningen y al Pec Zwolle, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales con 33 puntos en la clasificación en la zona media de la tabla, se enfrenta ante uno de los rivales que estan en la zona media de la tabla, los locales vienen en un gran momento de forma en casa, en donde de sus tres ultimos encuentros han cosechado una victoria y dos empates, curiosamente la ultima victoria fue por este handicap, esto unido al mal momento que atraviesan los visitantes, me voy a decantar por este pick.

05.04.2017   HOL D1   FC Groningen   2-0   NEC Nijmegen      
18.03.2017   HOL D1   FC Groningen   1-1   Willem II Tilburg      
05.03.2017   HOL D1   FC Groningen   1-1   AFC Ajax   

2- Los visitantes, por el contrario, no llegan en un gran momento, ya que de sus tres ultimas salidas, han cosechado dos derrotas y una victoria, una de estas derrotas fue por este handicap, por todo ello y viendo como llegan ambos conjuntos me voy a decantar por este pick. A por ello!

06.04.2017   HOL D1   Roda Kerkrade   2-1   PEC Zwolle      
19.03.2017   HOL D1   Go Ahead Eagles   1-3   PEC Zwolle   
12.03.2017   HOL D1   Willem II Tilburg   2-0   PEC Zwolle

3- La ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos, acabó con handicap para los locales, por ello es otro datito que tambien nos aporta.

31.10.2015   D1   FC Groningen   2-0   PEC Zwolle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.