; Pronóstico Austria Bundesliga LASK vs Salzburg Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga LASK vs Salzburg

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 14/08/2024
Una vez comenzada la liga en Austria vemos como el FC Red Bull Salzburg está teniendo una temporada destacada tanto a nivel nacional como internacional. En la Bundesliga austriaca, han comenzado con fuerza, ganando sus dos primeros partidos, incluyendo un emocionante 3-2 contra Grazer AK y una victoria contundente de 5-1 frente al FC Blau-Weiß Linz.
En el ámbito internacional, el equipo ha avanzado en la fase de clasificación para la UEFA Champions League, después de eliminar al FC Twente en la tercera ronda clasificatoria con un marcador global de 5-4 . Este progreso es clave ya que buscan continuar su éxito en Europa y volver a la fase de grupos de la competición.
Hace años que Red Bull lidera la liga del país, pero este año en lo que me estoy fijando es que son muy débiles atrás, están encajando gol casi en todos los encuentros.
El sábado se desplazan a tan solo 180 km, a la ciudad de Linz, para enfrentarse al equipo local. Un Lask Linz que los dos partidos que ha jugado han terminado con el mismo marcador de 2-1, perdiendo el de casa y ganando el de fuera. Yo casi estoy seguro de que este sábado marca también.
Ayer teníamos para la misma apuesta una cuota de 2, pero hoy ha bajado a 1,83 así que voy a colocarla y daros prisa por que puede ser que siga bajando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.