; Pronóstico Austria Bundesliga Austria Wien vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Austria Wien vs Salzburg

1
(Leído 57 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:15 18/02/2025
Partido donde sorprende mucho ver unas cuotas donde el Salzburgo salga como favorito con la temporada que están realizando
 No ha ganado ningún partido fuera de casa en la Bundesliga y desde la reanudación, llevan dos empates consecutivos y se enfrenta a un Austria de Viena que ha ganado todos los partidos como local excepto un empate con el SturmGraz,
Por lo tanto, creo que va a ser un partido igualado ya que el Salzburgo se ha recuperado pero creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Austria de Viena y dada la clasificación, ya que es Salzburgo va sexto clasificado, que es el último que daría acceso a los playoffs por el título quedando tan solo tres jornadas de liga regular, por lo que le doy la opción de empatar pero creo que la Austria Viena en casa no va a perder dada su trayectoria como local

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.