; Austria: Bundesliga Skip to main content

Austria: Bundesliga

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 15:30
8 de Agosto 20:30 LASK Linz - SV Ried

LASK Linz @1.57 en betcris

Stake 3/10

Mi segundo pronóstico del día no se basa tanto en la temporada actual de la bundesliga austriaca donde sólo se han disputado 5 partidos de liga con un bagaje de 1 victoria y 1 derrota para el LASK Linz en casa (derrota contra el poderoso Ausria Wien) y 2 derrotas como visitante para el SV Ried. Por tanto, viendo la temporada 2007/2008 observamos que el Lask Linz obtuvo 15 puntos más que el SV Ried, y la mayoría de los puntos logrados por el LASK Linz fueron en casa con 37 puntos de 54 posibles y 11 victorias de 18, mientras que el SV Ried apenas consiguió 11 míseros de los 54 posibles como visitante con tan solo 3 victorias. También destacar que el SV Ried sólo ha coinseguido sacar 1 punto de sus últimas 10 visitas en liga y fue contra el SK Austria Kärnten, actual colista y penúltimo la temporada pasada.

EDIT para poner la hora que me despisté  ::)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 20:15
Me apunto a esta, el LASK ha comenzado muy bien este año e incluso ha sido lider una jornada, y una de las dos derrotas ha sido en el Red Bull Arena, cosa normal, la otra menos esperada aunque el Austria es un buen equipo, pero ante el resto de equipos mas del nivel del Ried ha ganado, asi que creo que jugando en casa no tiene que tener problemas. Yo voy con 10 euros en Betclic @1.65.

Buena suerte y un saludo.

EDITO: Muy bien makario, al final 2-1 asi que otra pa la saca, felicidades y muchas gracias por el pick. Ahi tienes un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Agosto de 2008, 00:26
8 de Agosto 20:30 LASK Linz - SV Ried

LASK Linz @1.57 en betcris

Stake 3/10

Mi segundo pronóstico del día no se basa tanto en la temporada actual de la bundesliga austriaca donde sólo se han disputado 5 partidos de liga con un bagaje de 1 victoria y 1 derrota para el LASK Linz en casa (derrota contra el poderoso Ausria Wien) y 2 derrotas como visitante para el SV Ried. Por tanto, viendo la temporada 2007/2008 observamos que el Lask Linz obtuvo 15 puntos más que el SV Ried, y la mayoría de los puntos logrados por el LASK Linz fueron en casa con 37 puntos de 54 posibles y 11 victorias de 18, mientras que el SV Ried apenas consiguió 11 míseros de los 54 posibles como visitante con tan solo 3 victorias. También destacar que el SV Ried sólo ha coinseguido sacar 1 punto de sus últimas 10 visitas en liga y fue contra el SK Austria Kärnten, actual colista y penúltimo la temporada pasada.

EDIT para poner la hora que me despisté  ::)

salió por suerte con golito en el 90', gracias por el aplauso king  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.