; Grecia Super League 18 de marzo 2015 Skip to main content
 

Grecia Super League 18 de marzo 2015

1 2
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:55
La cuota no se ajustaba a la realidad, por lo tanto está bien metido. Luego se puede perder, pero valor tenía.
Ya con 2-0 la cosa esta muy jodida pero era bueno el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 17:06

Levadiakos vs Kalloni Lekanopedio
18-03-2015 16:15


Gana Kalloni o Empate

3.2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se le ...

Venga va, 3 - 0 al descanso...pero sigo pensando que es una colada de las casas...son los dos equipos igual de malos, lo que pasa es que el Levadiakos se ha aprovechado de dos jugadas idénticas a balón parado para llevarse este resultado.

No ha sido mejor uno que otro, ha sido empate a malos...y sí, están jugando ambos con todo, incluso Juanma que preveíamos que podía estar sancionado no lo esta...no descartaría que remontasen, porque tela con el Levadiakos tambien, parece fútbol peña en España, pero parece meta imposible, ahora si que la cuota se ajusta a la realidad jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:18

Levadiakos vs Kalloni Lekanopedio
18-03-2015 16:15


Gana Kalloni o Empate

3.2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se le ...

Venga va, 3 - 0 al descanso...pero sigo pensando que es una colada de las casas...son los dos equipos igual de malos, lo que pasa es que el Levadiakos se ha aprovechado de dos jugadas idénticas a balón parado para llevarse este resultado.

No ha sido mejor uno que otro, ha sido empate a malos...y sí, están jugando ambos con todo, incluso Juanma que preveíamos que podía estar sancionado no lo esta...no descartaría que remontasen, porque tela con el Levadiakos tambien, parece fútbol peña en España, pero parece meta imposible, ahora si que la cuota se ajusta a la realidad jeje.

Un saludo! ;)

3-0 al final. Estaba bien tirada y ademas advertiste desde el primer momento que el stake debia ser minimo. Un saludo y a seguir!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:23

Levadiakos vs Kalloni Lekanopedio
18-03-2015 16:15


Gana Kalloni o Empate

3.2
Me sorprende y mucho lo que estoy viendo ojeando el mercado en la Superliga de Grecia que se disputa hoy jornada entre semana. Algo se me tiene que estar escapando que a las casas de apuestas no se le ...

Venga va, 3 - 0 al descanso...pero sigo pensando que es una colada de las casas...son los dos equipos igual de malos, lo que pasa es que el Levadiakos se ha aprovechado de dos jugadas idénticas a balón parado para llevarse este resultado.

No ha sido mejor uno que otro, ha sido empate a malos...y sí, están jugando ambos con todo, incluso Juanma que preveíamos que podía estar sancionado no lo esta...no descartaría que remontasen, porque tela con el Levadiakos tambien, parece fútbol peña en España, pero parece meta imposible, ahora si que la cuota se ajusta a la realidad jeje.

Un saludo! ;)

3-0 al final. Estaba bien tirada y ademas advertiste desde el primer momento que el stake debia ser minimo. Un saludo y a seguir!

Gracias oktane8, pues sí, lástima porque el partido no fue de 3 - 0 ni mucho menos, es más, tuvimos en la segunda parte dos mano a mano clarísimos que no aprovecharon, pero bueno, ¡a seguir!  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.