; Austria ÖFB Samsung Cup 8 de mayo 2013 Skip to main content
 

Austria ÖFB Samsung Cup 8 de mayo 2013

1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:43
Austria - ÖFB Samsung Cup 08-05-2013 20:30

Ried 1 - 3 Austria Wien

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Gran cuota la que nos ofrece William Hill para el over en este partido de las semifinales de la copa austríaca que enfrenta el SV Ried contra el Austria de Viena.



Voy con este over simplemente viendo los números que tiene cada equipo en liga. Ya se que la competición copera no es lo mismo que la Liga, y que ya por eso me vaya a garantizar el over, pero más o menos me podrán decir por donde pueden ir los tiros, en este caso, el over.



Al lio. El Ried esta 6º en liga con 44 puntos. En casa ha jugado 16 partidos, con 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Ha marcado 30 goles y ha recibido 20, lo que nos da una media de 3,125 goles por partido. De esos 16 partidos, en 9 ocasiones superó el over. El Austria de Viena es líder en solitario con 73 puntos, 6 más que el 2º, el Red Bull Salzburgo. Como visitante ha jugado 16 partidos, con 12 victorias y 4 empates. Ha marcado 39 goles y ha encajado 13, lo que da una media de 3,25 goles por partido.



Los 3 precedentes de esta temporada entre estos 2 equipos se los ha llevado el Austria de Viena por goleada.

04/11/2012 - Austria de Viena 6 - Ried 1
27/02/2012 - Ried 1 - Austria de Viena 3
04/05/2013 - Austria de Viena 3 - Ried 1



No se si al final saldrá el over, pero viendo los números tanto de un equipo como de otro, los precedentes de esta temporada y que nos ofrezcan esta jugosa cuota casi doblando la apuesta, siendo la austríaca una liga bastante over, yo creo que vale la pena intentarlo.



Suerte!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.