Pronóstico: Ambos equipos marcan gol Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenos dias, Tras una temporadita viendo los toros desde la barrera y aprendiendo de los toreros que día a día lidian en tan traicioneras plazas, me animo con mi primera faena para seguir aprendiendo desde la arena. Para ello vuelo hasta la tierra del mítico U2 y de las pintas, donde se disputa la 14ª jornada de la primera división irlandesa enfrentando a un Limerick ubicado en la 7ªa posición de la tabla contra el líder Sligo Rovers que cuenta con un partido menos. Del lider podemos afirmar que si bien posee uno de los mejores ataques de la liga con 25 goles a favor, su defensa es la mejor del campeonato con solo 7 chicharitos encajados. Quizas por esto ultimo lo jugoso de la cuota. No obstante, Limerick tiene unos números equilibrados en cuanto a goles anotados y recibidos (20:16, ademas ambos equipos promedian mas del 50% en resultados over 2,5. Si a esto unimos que sus últimos enfrentamientos han sido todos over anotando ambos conjuntos ( el ultimo disputado el día 23/03/13 con resultado de 1-2), me decanto por este tipo de apuesta. Creo seriamente que Sligo Rovers anotara y veo probable al menos 1 replica del equipo local. Suerte y pintas al fresquito por si hay verde que celebrar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea