Skip to main content
 

Francia Ligue 2 11 de mayo 2012
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 11:48
Francia - Ligue 2 11-05-2012 20:30

Amiens 0 - 2 Reims

Pronóstico:
Gana Reims Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Partido entre el ultimo clasificado y ya descendido (Amiens), contra el segundo clasificado (Reims) y perseguido por el tercer clasificado (Troyes), la victoria de los visitantes es vital si quieren ascender la temporada que viene a la Ligue 1, creo que saldran a dejarse la piel a un campo donde el rival simplemente se jugara la honrilla de ganar en casa ante su afición, pero no creo que sea suficiente empuje contra la idea de subir del Reims.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 11:52
Francia - Ligue 2 11-05-2012 20:30

Arles-Avignon 1 - 0 Metz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Partido decisivo entre dos equipos que se juegan no bajar de categoria para la temporada que viene, esta claro que los locales parten con esa ventaja de 3 puntos, pero los visitantes querran quitarse con una victoria y jugarsela pues en la ultima jornada, por ello pienso que va a ser un partido con muchas alternativas y ocasiones de gol y voy con el over 2.5 ya que lo veo bastante factible en un partido de esta indole.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 11:59
Francia - Ligue 2 11-05-2012 20:30

Bastia 2 - 1 Nantes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Otro partido con goles creo que sera esta Bastia (59 goles a favor - 34 en contra), contra el Nantes (49 goles a favor - 38 en contra), por lo tanto se enfrentan el equipo con más goles contra el cuarto con más goles, de ahi que el over 2.5 sea factible, el Nantes, ya sin opciones de subir simplemente querra hacer un buen partido ante un equipo que es carne de Ligue 1 la temporada que viene, a ver si sale el over.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:05
Francia - Ligue 2 11-05-2012 20:30

Monaco 0 - 2 Troyes

Pronóstico:
Gana Troyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El Monaco lleva una racha espectacular, se salvo de la quema hace bastantes jornadas despues de estar más que despedido de la división por sus horrendos resultados, pero es cierto que en el partido d hoy no se juega nada en cambio el Troyes se juega la temporada ya que es el equipo con tercera plaza (el limite para ascender) y le sigue pisandole los talones el Clermont Foot que si gana y el Troyes pierden, empatarian a puntos y se la jugarian en la ultima jornada, no creo que el Troyes arriesgue tanto y por tanto saldra a ganar con todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:47

Amiens vs Reims
11-05-2012 20:30


Gana Reims Hándicap Asiático -1

2.3
Partido entre el ultimo clasificado y ya descendido (Amiens), contra el segundo clasificado (Reims) y perseguido por el tercer clasificado (Troyes), la victoria de los visitantes es vital si quieren a ...

Creo que a falta de 2 jornadas con un empate asegurarian la clasificaion , ya que actualmente le lleva 6 ptos al Clermont , de empatar serian 7 y caso que Clermont gane se pondria a 4 , a falta de 1 fecha matematicamente ya seria imposible alcanzarlo , encima Clermont tiene hoy un encuentro mas que complicado , suerte en el pick ojala hoy aseguren el ascenso , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:32
te deje mi aplauso no se porque te segui en todas y 3 de 4 es un buen numero gracias por el dinero ganado.
un fuerte abrazo espero ver mas picks de francia tuyos, ya que aqui muy pocos le dan buenos picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 01:09
te deje mi aplauso no se porque te segui en todas y 3 de 4 es un buen numero gracias por el dinero ganado.
un fuerte abrazo espero ver mas picks de francia tuyos, ya que aqui muy pocos le dan buenos picks

Ahi tambien te va otro aplauso ya que te segui en el Primero y gracias a que posteaste le entre al Sedan y al Bastia , ya que normalmente cuando se juegan las ultimas fechas , casi siempre pintan bien , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.