Enviado: 18:11 20/11/2024
Dos de los equipos con mejor promedio goleador de la segunda división austríaca tenemos aquí. Buscamos ver 4 o más goles cubriéndonos con ese posible nulo. Como no puedo explicar mucho, mas allá de las estadísticas que presentan ambos, os cuento: Lafnitz, que años atrás lo recuerdo haber estado compitiendo por el ascenso, parece que no atraviesa una de sus mejores épocas, y ocupa una de las plazas de descenso. Es el segundo equipo de la competición que mejor promedio goleador acumula (3,8 goles por encuentro), aunque encajando sobre todo. 18 goles a favor y 31 en contra para dejarnos 7 verdes, 3 rojos, y 3 nulos sobre la línea propuesta. El filial del Sturm Graz -los que me leáis a menudo sabéis de la predilección que tengo por los filiales en cuanto a encuentros con goles- es uno de los mejores equipos -también- en cuanto a promedio goleador. Promedia 3,2 goles por encuentro, con un balance mucho mas equilibrado. 21 goles a favor y 20 en contra para dejar 6 verdes, 4 rojos, y 3 nulos sobre nuestra línea. Impresiones. Lo normal es que sea un encuentro en el que ambos equipos vean puerta. El filial por la idea de juego que tiene siempre suele mirar hacia arriba y, raro es el encuentro en el que se queda sin ver puerta. Lafnitz imagino que ya que actúa como local, verá puerta, en el intento de salir de la zona peligrosa cuanto antes. Otra cosa interesante del pick, además de la forma en la que llegan al encuentro, es el h2h entre ambos. Sus últimos encuentros se saldan con resultados de la siguiente factura: 1-4, 5-2, 5-1, 2-0, o 3-0. ¡Suerte y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "SV Lafnitz","visit_name": "Sturm Graz II", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/11/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Austria - 2. Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4525613"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}