; Pronóstico Austria 1º division femenina Neulenbach vs St.Polten Skip to main content

Pronóstico Austria 1º division femenina Neulenbach vs St.Polten

1
(Leído 123 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - 1º division femenina fecha: 28/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Neulenbach St.Polten
FALLADO
pronóstico St.Polten/St.Polten
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primer division austriaca que enfrenta al Neulengbach(2º) contra el St.Polten(1º).

St Polten es el absoluto dominador de la categoria.14 partidos 13 victorias y un 1 empate( a principio de temporada).
77 goles a favor y 8 en contra.
Por su parte el Neulengbach 10 partidos ganados 3 empatados y 1 perdido. 38 goles a favor y 12 en contra.
Obviamente el partido perdido por el Neulengbach fue contra el St.Polten por 3-0.

Los resultados del año pasado del ST.Polten fueron similares 17 victorias y un empate.Con esto quiero decir que esta liga para ellos es un absoluto paseo.El Neulenbach va segundo pero no es el tipico segundo que gana todo y pierde por la minima contra el lider, sino que esta ahí por el nivel tan bajo de esta liga.
No voy a poner los ultimos resultados ya que para ambos equipos son victorias.
El St.Polten tanto en casa como fuera de casa son exageradas +45 en casa y +24 fuera de casa.
El Neulenbach en casa 5 victorias y 2 empates +13.

A donde quiero llegar es que una cuota 2.10 con un rival que domina todos los partidos y que si quiere en cada uno de ellos puede meter de media docena para arriba creo que es aprovechable.
El motivo del stake tan bajo, las ganas de hacer sangre que tenga St.Polten.
Pero un equipo eliminado de Europa, que solo le queda liga y copa, ademas contra el maximo rival, creo que como minimo al descanso 1 le deberia caer.
Para mi este equipo seria similar al Medyk konin equipos de ligas muy inferiores que dominan la competicion domestica de una manera brutal.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.