; Amistosos de clubes 26 de Julio Skip to main content

Amistosos de clubes 26 de Julio

1
(Leído 1051 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2008, 01:13
Evento: Borussia de Dortmund - Juventus de Turín
Fecha: 26 de Julio 18:30 hs
Pronóstico: se marcarán -2´75 goles (si se marcan 3 nos devuelven la mitad de lo apostado) en el partido
Cuota: 1´971
Stake: 5/10 (a que se marcan menos de 3)
Cantidad: 12 euros
Casa: 10bet

A priori parece que debería  ser partido de pocos goles: los alemanes del Dortmund les vi en la final de Copa contra el Bayern y corazón todo pero talento y criterio con el balón muy muy poco, creo que un Dortmund por debajo del de años atrás y no tiene garantías para  echarse al ataque contra toda una Juve. Los italianos por su parte si en plena temporada son rácanos ytacaños en el juego estando en los inicios de la pretemporada con baja forma física no creo que les dé por lanzarse al ataque. Y bueno, si se marcan 3 goles nos devuelven la mitad de lo apostado, salvamos los muebles un poco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 12:29
Evento: Hamburgo - Manchester City (amistoso)
Fecha: 26 de Julio 17:30 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 1´72

Stake: 6.5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bet365.com

Hamburgo tiene un nivel algo inferior al de por ej el Hamburgo medio de los años 90, es más historia que presente  y no creo que hoy en día sea uno de los grandes de Alemania mientras que el City está en un momento de claro salto de calidad; en la temporada pasada fue una de las revelaciones de la Premier e incluso en las primeras jornadas del campeonato estuvo rondando el 1er puesto y además este verano parece que han fichado caro.
Algo más rodado de pretemporada el equipo alemán eso sí por ser la primera de las grandes ligas en empezar a andar pero los ingleses también comienzan pronto su preparación y sin duda el City estará más en forma que por ej un equipo español
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 16:03
Hola a todos!

Esta es mi apuesta.

PARIS ST. GERMAIN   @1.72
GANTE
stake 5.5/10

Cuota Bet365.

El partido empieza a las 17:00h.

Partido amistoso en el que en principio veo a los Parisiens favoritos, las diferencias de potencial entre la Ligue 1 y la Jupiter League Belga son evidentes, aunque es un partido amistoso y por esto prefiero no colocarle un stake alto.

El PSG continua con su preparacion de cara al inicio de la liga Francesa que ya esta proximo, el 9 de Agosto visitaran al AS Monaco en la 1ª Jornada de liga, por lo tanto los hoy locales ya comienzan a tener un buen nivel fisico, el de esta tarde sera el sexto partido amistoso que disputen, después de cinco partidos amistosos, el PSG sigue sin conocer la derrota, concediendo sólo un empate en el campo de Boulogne (1-1). Los parisinos se han impuesto frente a Pontivy (2-0), Chateauroux (2-1), Clermont Foot (2-0) y Roeselare (4-0), "Fue sobre todo una buena formación, ha explicado Paul Le Guen al final del partidos contra Roeselare. No debe darse más importancia que a este respecto. No obstante, sigue siendo alentador, aunque las pruebas que quedan por delante serán mucho más importantes."

Este sera el partido de presentacion del PSG ante su aficion, se esperan unos 10.000 en el Parque de los principes (48.000) todos abonados ya que es un partido exclusivo para ellos y a pesar de las fechas, coincidirá con los primeros pasos de Ludovic Giuly y Claude Makelele con la camiseta rojyazul, después de este partido el PSG volará hasta el norte de Portugal para jugar dos amistosos mas frente a Benfica y Guimaraes (2 y 3 de agosto), por lo tanto el PSG comienza la última fase de su preparación antes del inicio de temporada, que comenzó 30 de Junio en el Camp des Loges antes del stage de Port-Crouesty, 6 de julio y ahora ya contra rivales mas serios.

En frente, el KAA Gent entrenado por el ex-portero belga Jean Michel Preud'homme, que comienza la liga en casa con el Mons ante su publico el 17 de Agosto, jugara su tercer partido de preparacion, el ultimo frente al Galatasaray en casa el pasado miercoles acabo con empate 0-0, en los ultimos años ha sido un equipo situado en la zona media-alta de la Jupiter League, pero sin llegar a tener opciones de disputar el campeonato, un buen equipo pero no de los mejores, y si tenemos en cuenta el nivel de la liga Belga, creo que no deberia ser un gran problema para que el PSG se lleve el partido.

Buena suerte.

KINGJAMES
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 17:55
Llegué tarde otra vez. Me gusta mucho el del PSG aunque van 0-0 al descanso. Queda toda la segunda parte.

He metido algo a algunos partidos, pero como quedan 5 minutos para empezar algunos no digo nada, aparte de que sólo me he guiado por el favoritismo.

Suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2008, 20:26

PARIS ST. GERMAIN   @1.72
GANTE
stake 5.5/10

Cuota Bet365.

Al final 2-1 para el PSG, a ver si continuamos con la racha.

Lo siento Charly, no has llegado tarde, es que lo he puesto demasiado justo de tiempo, a ver si los proximos los dejo con mas tiempo y no me lio tanto mirando estadisticas y noticias para escribir el pick.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 00:39
Evento: Hamburgo - Manchester City (amistoso)
Fecha: 26 de Julio 17:30 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 1´72
Stake: 6.5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bet365.com

Hamburgo tiene un nivel algo inferior al de por ej el Hamburgo medio de los años 90, es más historia que presente  y no creo que hoy en día sea uno de los grandes de Alemania mientras que el City está en un momento de claro salto de calidad; en la temporada pasada fue una de las revelaciones de la Premier e incluso en las primeras jornadas del campeonato estuvo rondando el 1er puesto y además este verano parece que han fichado caro.
Algo más rodado de pretemporada el equipo alemán eso sí por ser la primera de las grandes ligas en empezar a andar pero los ingleses también comienzan pronto su preparación y sin duda el City estará más en forma que por ej un equipo español

Resultado del evento: gana Hamburgo 1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2008, 12:50
Evento: Borussia de Dortmund - Juventus de Turín
Fecha: 26 de Julio 18:30 hs
Pronóstico: se marcarán -2´75 goles (si se marcan 3 nos devuelven la mitad de lo apostado) en el partido
Cuota: 1´971Stake: 5/10 (a que se marcan menos de 3)
Cantidad: 12 euros
Casa: 10bet

Resultado del evento: 3-1 gana la Juve y se marcan 4 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.