Enviado: 28 de Julio de 2010, 15:48
ATENTOS AL "REGALO" DE YOGANO
Milton Keynes Dons vs. West Ham
AMISTOSOS
27/07/2010 - 20:30 H
Pick: West Ham HA 0
Stake: 3
Cuota: 3,21 €
Bookie: Yogano
AMISTOSOS
27/07/2010 - 20:30 H
Pick: Over 2,5 goles
Stake: 3
Cuota: 1,78 €
Bookie: Betfair
El Estadio MK presenciará en la tarde de hoy un amistoso entre el Milton Keynes Dons y el West Ham United. El MK Dons milita en la League One (3ª División) y es un equipo que se caracteriza por el juego de ataque y en defensa suelen encajar goles aunque es cierto que en el tramo final de la pasada temporada mejoraron en la faceta defensiva.Tienen en sus filas a todo un veterano como Luke Chadwick, ex-jugador del Manchester United, WHU y Norwich entre otros y al veteranísimo mediocentro alemán Dietmar Hamman que a punto de cumplir 38 años sigue en activo. Además tienen gente de gol arriba como Jermanie Earster y el colombiano Angelo Balanta, quie esta cedido por el Q.P.R.
Por lo que respecta al West Ham, tras syufrir bastante por mantener la categoría la temporada pasada, este año buscan no pasar tantos apuros. Han fichado a un buen jugador como es el centrocampista Thomas Hitzlsperger. El equipo tiene buenos jugadores como Kieron Dyer, Carlton Cole, McCarthy o Behrami entre otros, y en mi opinión al equipo solo que le falta un punto más de calidad y obtener un poco de regularidad.
Para éste partido voy con la victoria del West Ham United con handicap asiático 0 (en caso de empate devolucion) ya que en yogano parece que tiran la casa por la ventana y nos ofrecen un 200% cubriendonos con el empate en relacion a la cuota simple
Además voy con el over 2,5 goles ya que tratándose de un amistoso y de jugarse en el estadio del MK Dons tiene muchas opciones de darse.
Mucha SUerte !! Un saludo !!
P.D: Si alguien hace la apuesta de Yogano que avise y ya dira si se la pagan o anulan, ya que yo no la voy a hacer porque no tengo dinero en Yogano acttualmente pero bueno cuando me la han dicho decidi avisarlo ya que es una buena oportunidad.