; UEFA, 1/4 final Skip to main content
 

UEFA, 1/4 final

1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2008, 23:39
20:45 Glasgow Rangers-Sporting Lisboa, under 2.5 @ 1.60 en Mybet

Para este partido de la UEFA se prevén pocos goles por lo visto hasta ahora en su camino hasta cuartos de esta competición, donde de los 8 partidos disputados por ambos conjuntos sólo en 1 se marcaron 3 goles, los demás fueron under, generalmente en los partidos de ida de las eliminatorias suelen haber menos goles que en la vuelta porque los equipos andan con más precauciones defensivas para no caer en un resultado que les comprometa en exceso su pase a siguiente ronda, para ya jugárselo todo a un partido en la vuelta donde hay que decidir. Ya pasarían a semifinales y se miran mucho los goles encajados en el primer envite para conseguir ese prestigioso logro internacional. H e de decir también que el Sporting ya cuando sale fuera de casa en su liga doméstica es un equipo bastante reservón llevando una media en Portugal de 1.84 goles/partido; pienso que si alguno hace 1 gol después plantará una muralla defensiva para sacarle el máximo rendimiento sin encajar ninguno y tener serias opciones para el partido de vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 03 de Abril de 2008, 01:09
Bayern Munich    -    Getafe

Demasiada meriotoria la campaña del Getafe.
Se enfrenta con el favorito mío y de la gran mayoria como el Bayern Munich.
El Bayern va primero en la Bundesliga aunque ultimamente no anda jugando bien pero es un buen momento para recuperarse y sacar chapa de favorito....
Le metío 6 al Anderlecht en Belgica y salío en la revancha con suplentes y cayó 1 a 0.
Para este partido cuenta con todas las figuras y con la delantera que da miedo con Podolski y Klose.....
Va a salir a ganar y tratar de dejar la eliminatoria.
Que decir del Getafe,está peleando a 3 frentes  Copa,Uefa y Liga,y le va bien pero yo personalmente opino que en la Uefa hasta acá llegó.....


Victoria del Bayern @1.55
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 11:07
Hombre, el último partido de liga el Bayern empató en el último minuto con el Nuremberg, que es de lo peorcito de la Bundesliga

                    Fiorentina -0.5          1.901     
                    PSV Eindhoven +0.5    2.030


03/04
20: 45 hs

Casa: PinnacleSports

Bueno, en mi opinión el PSV de esta temporada tiene un equipazo (no como el Ajax :( ), quizás el mejor PSV de los últimos añis mientras que la Fiorentina quizás también lo tenga pero creo que no tiene suficiente plantilla para  jugar al máximo nivel en Calcio y UEFA mientras que PSV juega en una liga donde la mayoría de los partidos el nivel de su rival es más bien triste y no le desgastan demasiado. Veo bastante factible el X2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 11:59
   Fiorentina v PSV

Menos de (2.5) 1.571  en miapuesta.com

Fiorentina 1.85 

4º de la liga italiana contra el 1ºero de la liga holandesa , sera un partido intenso y creo que se resolvera por la minima por la fiore , que intentaran meter un gol , 2 como muchisimo y luego a amarrar como buenos italianos , la fiore ha ganado todos los partido disputados en su casa en la UEFA  , aunque el PSV es un duro hueso de roer ,esperemos un partido con pocos goles y ganado por la minima con la fiore.

Un saludp


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 12:17
Bayern Munich    -    Getafe

Demasiada meriotoria la campaña del Getafe.
Se enfrenta con el favorito mío y de la gran mayoria como el Bayern Munich.
El Bayern va primero en la Bundesliga aunque ultimamente no anda jugando bien pero es un buen momento para recuperarse y sacar chapa de favorito....
Le metío 6 al Anderlecht en Belgica y salío en la revancha con suplentes y cayó 1 a 0.
Para este partido cuenta con todas las figuras y con la delantera que da miedo con Podolski y Klose.....
Va a salir a ganar y tratar de dejar la eliminatoria.
Que decir del Getafe,está peleando a 3 frentes  Copa,Uefa y Liga,y le va bien pero yo personalmente opino que en la Uefa hasta acá llegó.....

Victoria del Bayern @1.55



 Javi Casquero (Getafe)            6.000
Casa: 10bet

Creo que dada la gran calidad de este chico no es mala cotización a si marca en cualquier momento del partido.
Ya cuando jugaba en el Sevilla metía cada golazo de chapeau. Además, él precisamente se asemeja al futbolista alemán en su tendencia a soltar trallazos desde fuera del área, muchos de sus goles parecen típicos de la Bundesliga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 19:56
1 Fiorentina - PSV (Apostar a favor  Fiorentina @ 1.85)
2 B Munich - Getafe (Apostar a favor  B. Munich @ 1.49)
3 Rangers - Sp Lisbon (Apostar a favor  Empate @ 3.11)
Cuota 8.56€ Betfair
Con esta combinada voy en la jornda de hoy de la copa de la uefa, apuesto que la Fiore gana al PSV, los italianos para mi supieriores al conjunto holandés, apuesto que el B.Munich gana al Getafe y que en el partido de Escocia empatan Rangers y Sp Lisboa.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 03 de Abril de 2008, 22:51
Bayern Munich    -    Getafe

Demasiada meriotoria la campaña del Getafe.
Se enfrenta con el favorito mío y de la gran mayoria como el Bayern Munich.
El Bayern va primero en la Bundesliga aunque ultimamente no anda jugando bien pero es un buen momento para recuperarse y sacar chapa de favorito....
Le metío 6 al Anderlecht en Belgica y salío en la revancha con suplentes y cayó 1 a 0.
Para este partido cuenta con todas las figuras y con la delantera que da miedo con Podolski y Klose.....
Va a salir a ganar y tratar de dejar la eliminatoria.
Que decir del Getafe,está peleando a 3 frentes  Copa,Uefa y Liga,y le va bien pero yo personalmente opino que en la Uefa hasta acá llegó.....


Victoria del Bayern @1.55


Increiblemente iba ganando el Bayern 1-0 y le empatan en la ultima jugada del partido....
Estoy que pellisco cristales :(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 23:15
20:45 Glasgow Rangers-Sporting Lisboa, under 2.5 @ 1.60 en Mybet

Para este partido de la UEFA se prevén pocos goles por lo visto hasta ahora en su camino hasta cuartos de esta competición, donde de los 8 partidos disputados por ambos conjuntos sólo en 1 se marcaron 3 goles, los demás fueron under, generalmente en los partidos de ida de las eliminatorias suelen haber menos goles que en la vuelta porque los equipos andan con más precauciones defensivas para no caer en un resultado que les comprometa en exceso su pase a siguiente ronda, para ya jugárselo todo a un partido en la vuelta donde hay que decidir. Ya pasarían a semifinales y se miran mucho los goles encajados en el primer envite para conseguir ese prestigioso logro internacional. H e de decir también que el Sporting ya cuando sale fuera de casa en su liga doméstica es un equipo bastante reservón llevando una media en Portugal de 1.84 goles/partido; pienso que si alguno hace 1 gol después plantará una muralla defensiva para sacarle el máximo rendimiento sin encajar ninguno y tener serias opciones para el partido de vuelta.


Glasgow Rangers-0
Sporting Lisboa-0


Partido rácano donde los haya, los dos jugaron a no perder y lo consiguieron con el resultado bicicleta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2008, 09:16
   Fiorentina v PSV

Menos de (2.5) 1.571  en miapuesta.com

Fiorentina 1.85 

4º de la liga italiana contra el 1ºero de la liga holandesa , sera un partido intenso y creo que se resolvera por la minima por la fiore , que intentaran meter un gol , 2 como muchisimo y luego a amarrar como buenos italianos , la fiore ha ganado todos los partido disputados en su casa en la UEFA  , aunque el PSV es un duro hueso de roer ,esperemos un partido con pocos goles y ganado por la minima con la fiore.

Un saludo


Pues a final no salio , fueron ganando 3 minutos pero luego con el empate se empatano todo ,:(

Bueno otra vez sera
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.