; tercera división puente de mayo Skip to main content
 

tercera división puente de mayo

1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:35
Bueno, yo acostumbro a jugar aquí combinadas de bastantes apuestas, porque la tercera española tiene equipos que son profesionales en toda regla, y otros que son un grupo de amigos. De hecho, hay grupos, como los de comunidades pequeñas donde las diferencias son tan enormes que es muy fácil acertar.

Aquí van todos mis pronósticos, con cuotas de BWIN:

Grupo 2: El R. Oviedo suele ganarlo todo, y juega en casa contra el 3º. Ninguno de los 2 se juega nada, lo normal es que gane el Oviedo, pero el Llanes querrá luchar por la segunda plaza y tener factor campo en play offs. Este no lo tengo muy claro, pero ganará el Oviedo.

Oviedo-Llanes_Gana Oviedo: 1,35

Candas - Condal
Pronóstico: Candas
1.55


Grupo 3:
Rayo Cantabria - Gimnastic Torrelavega
Pronóstico: Gimnastic Torrelavega
1.60

Tropezón - Ribamontán Mar
Pronóstico: Tropezón
1.40

Grupo 4:
San Ignacio - Amurrio
Pronóstico: Amurrio
1.50

Portugalete - Leioa
Pronóstico: Portugalete
1.55

Grupo 5:
Banyoles - L`Hospitalet
Pronóstico: L`Hospitalet
1.50

Grupo 7:
Rayo Vallecano B - Colonia Ofigevi
Pronóstico: Rayo Vallecano B
1.25

Grupo 8:
Norma - Mirandés
Pronóstico: Mirandés
1.65

Numancia B - Arandina
Pronóstico: Arandina
1.55

Grupo 9:
Union Estepona - Ciudad Vicar
Pronóstico: Union Estepona
1.35

Grupo 11:
Sp. Mahonés - Mercadal
Pronóstico: Sp. Mahonés
1.55

Santanyí - Arenal
Pronóstico: Santanyí
1.60

Grupo 12:
Tenerife B - Victoria
Pronóstico: Tenerife B
1.60

Mensajero - Realejos
Pronóstico: Mansajero
1.65

Tijarafe - Laguna
Pronóstico: Laguna
2.50

Grupo 13:
Caravaca - Pozo Estrecho
Pronóstico: Caravaca
1.43

Moratalla - Lorca B
Pronóstico: Moratalla
1.45

Murcia Deportivo - Yeclano
Pronóstico: Yeclano
1.60

Grupo 14:
La Estrella - Cacereño
Pronóstico: Cacereño
1.90

Grupo 15:
Lagunak - Izarra
Pronóstico: Izarra
1.60

San Juan - Mendi
Pronóstico: San Juan
1.25

Grupo 16:
Haro - ADF Logroñés
Pronóstico: Haro
1.30

Alberite - Anguiano
Pronóstico: Anguiano
1.50

AF Calahorra - Varea
Pronóstico: Varea
1.50


Y esto es todo. Yo lo que hago es combinar varios partidos, la mayor parte de los partidos saldrá, la cuestión es pillar una buena cuota combinada y que salga



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:55
eso si, si se pudiera combinar todo saldría una cuota de 42581 euros. A ver si sale verde!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2009, 21:03
¡Que cantidad de equipos! Te voy a coger los de cuota más baja y hacer una combinada mortal (con el Oviedo, por supuesto, los colores van por dentro, jeje)
Suerte y verde que te quiero verde.  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 22:17
Pues yo la semana pasada en bet365 probe a combinar los 12 mas favoritos (a mi modo de ver, no solo por cuota) y ganaron los 12! Cuota 12 fue creo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2009, 22:40
Pues yo la semana pasada en bet365 probe a combinar los 12 mas favoritos (a mi modo de ver, no solo por cuota) y ganaron los 12! Cuota 12 fue creo  ;D

Jajaja, pues para la próxima avisa en el foro para que nos forremos todos!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 10:26
Pedazo de currada que te has pegado no?? Este tipo de apuestas me gustan mucho porque si te lo pontas bien te puede salir una pedazo de combi!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 11:30
Nos podrias decir si no es muchamolestia una combinada bastante posible segun tu opinion? Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 20:16
GRUPO 5 (CATALUNYA)
Espanyol B - Santboia
03.05.2009   Domingo   12:00
Gana Espanyol B @ 1.80
Bwin


Espanyol B es lider destacado del Grupo 5 de Tercera Division. Equipazo y con una racha espectacular: de los ultimos 18 partidos jugados, 14 ganados y 4 empates. Con la victoria del Domingo se asegurarian el liderato del Grupo, que aumentaria sus posibilidades de Ascenso. 80 goles a favor y solo 25 en contra. De sus ultimos 8 partidos en casa, 7 victorias y 1 empate.

Santboia es 5º y creo que el Domingo dira adios a sus posibilidades de meterse en play off. Es buen equipo, pero fuera de casa esta muy flojito y le cuesta sacar puntos. Se encuentran a 4 ptos del Ascenso. Llegan en mala racha (sobre todo como visitantes). De sus ultimos 3 desplazamientos, solo han sacado 1 pto.

Mucha superioridad de Espanyol B y espero que una victoria comoda, para asegurar la primera plaza.



Reus - Mataró
03.05.2009   Domingo   18:00
Gana Reus @ 1.60
Bwin  Stake 6.5


Reus, 2º, recibe a Mataró, que esta justo por encima del Descenso (a 5 ptos del Descenso). Reus tiene asegurado puesto play off, pero la superioridad del equipo tarraconense es muy notable y la cuota es mas que interesante.

Reus esta a 8 ptos del lider con 69 goles a favor y 33 en contra. En casa, esta mostrandose muy solido y ha ganado los dos ultimos partidos disputados en casa. Llego a acumular 15 partidos sin perder y es un equipo ideado para ascender. No es que necesite ganar, pero aun tiene opciones (escasas) de acabar lider.

Mataro es 17º con 40 goles a favor y 59 en contra. Nivel muy inferior al Reus y defensa flojisima. De sus ultimos 5 partidos, ha conseguido 2 ptos. Lleva una serie de resultados malisima y fuera de casa baja su nivel mucho, con derrotas abultadaas ante rivales de nivel, como Reus.

En la ida gano Reus 0-2, en casa de Mataro. Un dato caracteristico de la diferencia entre plantillas. Reus es, a mi juicio, de lo mejorcito de 3ª.


GRUPO 17 (ARAGON)
Cuarte Industrial - Teruel
03.05.2009   Domingo   17:30
Gana Teruel @ 1.65
Bwin     Stake 7


Gran cuota para un Teruel que se juega la vida el Domingo, para mantenerse en los puestos que dan acceso a los play off.

Cuarte ha hecho la temporada ideal, ya casi salvados, a 8 ptos del Descenso. Con sus ultimas victorias ha conseguido asegurarse un año mas en 3ª. Es un equipo flojito que basa su juego en casa, donde consigue casi todos los puntos. Aun asi, creo que Teruel tiene un equipo muy muy superior y se juega muchos mas. La semana pasada se llevo 6 goles de Monzon.

Teruel lleva 12 victorias en sus ultimos 14 partidos. Es un espectaculo desde que en Invierno se reforzaron en la delantera y medio campo. Llevan 5 victorias consecutivas y estan haciendo un futbol genial. Ya son 3º, despues de un duelo sin freno contra La Muela. 74 goles a favor y solo 21 en contra (equipo menos goleado).

Tendencia al 2 muy clara, equipos con objetivos muy distintos y mucha desigualdad de plantillas. Espero que Teruel se asegure su puesto en play off. sUERTE  a los rojillos...



Ejea - La Muela
03.05.2009   Domingo   18:00
Gana Ejea @ 2.10
Bwin     Stake 6


Partidazo por todo lo alto entre 5º y 4º clasificados, respectivamente. Se juegan un puesto en el play off, ya que entre ambos solo hay 3 ptos. Vienen en rachas distintas y el factor cancha lo veo decisivo.

Ejea es un equipazo, sobre todo en casa, donde ha ganado los ultimos 7 partidos de forma consecutiva. El aliciente de igualar a puntos a La Muela debe imponerse. Ejea llega en una racha muy buena, ha ganado 10 de sus ultimos 14 partidos. Son equipos parecidos, pero Ejea ha invertido mucho como para ahora no hacer los deberes...

La Muela llega a este partido algo tocado con 2 derrotas consecutivas (algo que no habia ocurrido en toda la Temporada). Fuera de casa es un equipo que rinde a gran nivel, pero Ejea es un campo muy muy complicado. Tras perder el 3er puesto, a costa del CD Teruel, afronta este partido con muchas dudas.

Me gusta mucho la cuota que le dan a Ejea, ya que jugando en casa es la mejor cuota que le han dado en toda la Liga. La Muela esta atravesando una crisis seria (estan inmersos en la corrupcion que vive La Muela, por parte de su alcaldesa, que desviaba fondos para mantener el club). Ahora, no pasan por su mejor momento y Ejea ve mas cerca que nunca la opcion de colarse en play off.  En la ida, 1-1.



Zaragoza B - Monzon
03.05.2009   Domingo   11:00
Gana Zaragoza B @ 2.05
Bwin   Stake 5.5


Y aqui el gran partido de la Jornada en el Grupo Aragones. 2º contra 1º, todo un clasico de los ultimos años. Creo que me decanto por el Zaragoza B, que al jugar en casa tiene la vitola de favorito.

Zaragoza B llega en un momento de forma grandioso, con 6 victorias consecutivas. Sus jugadores estan en gran forma y Villanova es un entrenador que sabe sacar este tipo de partidos. A pesar de que Monzon esta a 6 ptos, el liderato es aun posible para el filial maño. No hace falta que diga que muchos jugadores del Zaragoza B, ya entrenan con el primer equipo e incluso han jugado partidos en 2ª. Ojo con un chavalito que se llama Alex Sanchez que es una autentica maquina y dentro de poco lo veremos o en el Zaragoza o en un equipo de 1ª o 2ª (no exagero, un delantero como pocos...).

Lo cierto es que Monzon encadena 7 victorias consecutivas, pero creo que es la ocasion idonea para perder. El hecho de jugar fuera de casa, le hace ser menos favorito. De todas formas son dos equipos muy igualados y creo que se decidira el partido en algun pequeño detalle (todo esto lo ha estudiado ya Manolo Villanova).

Sera un partido excelente y en Monzon ya empataron a 1. Creo que seria interesante ir con un empate, pero cada cual que decida que apostar.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 20:47
Ojo no te confies tanto con la victoria del Espanyol B, que el Santboia fuera de casa mejora muchísimo..., pero igualmente, están todas las apuestas muy bien tiradas.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 23:40
No estoy en el piso franco por lo que seré breve y dejaré esto un poco desordenado. No puse resultados de la jornada anterior pero decir que continua la tónica de un gran número de victorias locales (7). Una visitante y 2 empates.

Así como la jornada anterior no veia una jornada clara para apostar en esta veo cosas muy interesantes y por eso las voy a poner rapidito.

Las casas de apuestas no tuvieron en cuenta quien se está jugando algo en lo que queda de liga y quien no, por lo que tenemos ventaja, al margen luego de lo que dictaminen los resultados.

SÁBADO 18:00  CERCEDA - ALONDRAS  Partido difícil para el 4º clasificado pero el Alondras perdiendo el otro día ya no tiene apenas opciones de meterse en la fase. Con stake 3 iría a la victoria del Cerceda @1.80

DOMINGO

ORDES - NEGREIRA El Ordes se juega el ser o no ser de aquí a final de temporada. En casa y ante un Negreira, que además de ser vecino no se juega nada debería de ganar. El resto de equipos implicados en la parte baja son de la zona sur por lo que al Negreira le interesará que permanezca en la categoría un equipo vecino. @1.60 la victoria del Ordes a stake 4.

VILALONGA - LALIN NO BET. Los locales se metieron en problemas y están en una situación muy muy peligrosa al llevar mes y pico sin ganar y los visitantes sin hacer nada del otro mundo están a 3 puntos del 4º puesto.

SOMOZAS - RÁPIDO NO BET. Rápido está casi matemáticamente salvado y Somozas necesita una victoria en 3 partidos creo yo ya que está sólo 5 puntos por encima del último puesto de descenso a falta de 9. Con una victoria será suficiente pero tal vez el rápido decida asegurar matemáticamente su permanencia sin ese "casi" y sea un partido igualado. Además los visitantes están en forma. No hay cuotas hinchadas así que no vamos.

LOS 4 ÚLTIMOS DE LA TABLA:

Nos ofrecen buenos dogs a las victorias de estos equipos.

Céltiga - GRAN PEÑA, Un @3.70 es siempre interesante para el colista en casa de un equipo que no se juega nada. Pero como pocas opciones tienen de salvarse y son el equipo más flojo de la categoría NO VOY

PORTONOVO - Verín @1.90 Portonovo Stake 4 PICK QUE PUSE PARA EL CAMPEONATO APOSTADOR.

Narón - AROUSA Un Narón q no se juega nada (a 4 puntos d la última plaza d ascenso al pinchar cuando no debía) contra un Arousa q le va la vida en el partido. El Narón flojeó en casa ante este tipo d equipos q se encierran. El Arousa además tiene pólvora arriba y está resistiendo como gato panza arriba. La cuota de más de @4 es exagerada
pero yo me voy a quedar con el X2 a @1.84 stake 3. Para los osados no es descabellado ese @4.40 al Arousa. eSTE Partido se juegadomingo, cerceda el sabado, por lo q en caso de victoria de cerceda reforzaría más el pick ya que entonces el narón no se jugaría nada. en c aso de que el cerceda pinche mejor no entrar


Santa Comba - PONTEVEDRA B @3.70 para el visitante que no cojo porque ya voy con otros 2 de abajo. Pero tampoco es descabellado ya que los locales no se juegan nada. Lo tiene difícil el Pontevedra B para salvarse pero si gana aquí aún podrá hacerlo. No voy

Lucha por el segundo puesto: Ourense y Montañeros están separando por un punto a falta del Montañeros-Ourense del a próxima semana.

Se pasaron con ese @4.25 para el Montañeros en Compostela. Yo iría con Stake 3 al X2 cerca de cuota @2 y con Stake 2 al Montañeros. EL COMPOS YA GANÓ LA LIGA, VA A LUCHAR PERO OJO MONTAÑEROS ES MUCHO EQUIPO EH, ADEMÁS SE JUEGA MUCHO. ES UNA OPORTUNIDAD MUY MUY INTERESANTE PUESTO QUE CON PUNTUAR EL MONTAÑEROS DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SER 2º GANANDO LOS 2 SIGUIENTES PARTIDOS

Victoria del Ourense Stake 5 @1.75 ante Coruxo


Lo siento por la brevedad de los análisis ya que no estoy en el piso franco pero de verdad es una jornada muy interesante y no quería dejarla pasar.
Ourense.

Ahora os pongo una quiniela CON TODOS LOS PICKS DE ARRIBA que sinceramente os recomiendo meter 1, 2 o 3 € , poquito pero que no es una locura que salga (ya que coger picks de estas categorias no le gusta mucho a la gente al no conocer y al no poder cubrirnos el empate y así en lugar de los picks vamos a por esa quiniela) y en la que voy a meter a los equipos que se están jugando algo.

OURENSE - CORUXO  1  1-3
PORTONOVO - VERIN 1  1-1
ORDENES - NEGREIRA 1  1-0
NARON - AROSA X2 (ir sólo si el Cerceda gana el sábado) 3-0
COMPOSTELA - MONTAÑEROS X2 0-2
CUOTA TOTAL @18.01
[/color]

Rizando el rizo sumar estos:

Céltiga - Gran Peña X2  0-0
Santa Comba - Pontevedra B X2
0-2

TODO @49.01, y vuelvo a repetir, todos estos equipos son partidos entre equipos que no se juegan nada y equipos con objetivos. El Narón si gana Cerceda no se juega nada, si no gana Cerceda mejor no meterlo. El Compos ya ganó la liga, no será un partido fácil para el Montañeros ya que será un test de cara a la fase de ascenso pero el Montañeros es un muy buen equipo.

EDITO: Jornada agridulce aunque con el regusto de pillar el renuncio de las casas de apuestas con el Montañeros. Por partes:

Vuelvo a fallar el de más stake (Ourense) que no se a que jugó puesto que regaló el 2º puesto en casa, donde toda la temporada se había mostrado solvente perdiendo 1-3 con un Coruxo que no se jugaba nada. Ourense 1 Coruxo 3

Acierto el Cerceda que se impuso el sábado 2-1 al Alondras en un compromiso complicado.

Fallo también el del Campeonato Apostador para continuar con la maldición de esta categoría y quedar eliminado. Portonovo 1 Verín 1

Acierto el otro al que le había dado también más stake (5, en este caso 3+2) con ese cuotón. Ese que nos vendieron de dog y que ganó el Montañeros. Compostela 0 Montañeros 2. Espero que os hayais aprovechado porque este lo anuncié por el foro :P

Acaba de finalizar el último partido, otro casi fijo. Ordes 1 Negreira 0. Sufrido como todos los partidos del Ordes pero se impuso la lógica.

Fallo en cambio el Narón-Arosa. El Arosa jugándose la vida y pierde 3-0 ... No comments.

Y de la quiniela no iba desencaminado al decir que podía ganar el Gran Peña (0-0) (salio el X2 a @1.80 aprox) y también salió el X2 del PontevedraB que no acabé de proponer confiando en Ordes y Arousa y Portonovo (mira tú...). 0-2 ganó el Pontevedra B.


QUINIELA AL MARGEN:
UNIDADES INVERTIDAS: 24
UNIDADES OBTENIDAS: 25,85 APROX (No recuerdo la cuota del X2 del Montañeros, tomé 1,85 para hacer las cuentas pero creo que era más alta)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 23:56
Uno de los mejores pronosticos que he leido sin duda te llevas mi aplauso el mas justo desde q estoy aqui
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 10:15
GRUPO 6 (VALENCIA)
Ribarroja - Villajoyosa
03.05.2009   Domingo   12:00
Gana Villajoyosa @ 2.20
Bwin     Stake 6


Cuota muy interesante a favor del lider del grupo 6. Villa va al campo del Ribarroja, a por tres puntos que le asegurarian (casi matematicamente) el liderato del Grupo, tan merecido por su juego.

Ribarroja es 14º, a 5 del Descenso. Con 33 goles a favor y 46 en contra, es uno de los equipos con peor bagaje anotador. En casa no esta funcionado,  de los ultimos 9 partidos como local solo ha ganado 1 y perdido 4. No estan bien y eso lo debe aprovechar la Villa, muy superior en todos los aspectos.

Villajoyosa es lider, a 4 ptos del 2º. No es que fuera de casa se salga, pero suele sacar resultados y su clara superioridad debe ser determinante (jugandose lo que se juegan). Ademas, encadenan 6 partidos sin conocer la derrota y 4 de ellos ganados. Tienen la delantera mas explosiva del Grupo 6: Fabiani - Michel (54 goles a favor y 27 en contra). Vienen de ganar a La Nucia, 2º y la moral esta por las nubes.


GRUPO 18 (CASTILLA LA MANCHA)
Tomelloso - G. Alcazar
03.05.2009   Domingo   18:00
Gana Tomelloso @ 1.80
Bwin     Stake 6


Tomelloso recibe a Alcazar con el claro objetivo de ganar e intentar colarse en los puestos que dan acceso al Ascenso.

Tomelloso es 6º, pero a 2 ptos del 4º, que marca los play off. Equipo tremendamente defensivo y que rentabiliza al maximo sus goles. Lleva 39 a favor y 29 en contra. En casa hace valer todo su potencial, de hecho, de sus ultimas 7 contiendas ha ganado 6 (de rivales de la talla de Socuellamos y Piedrabuena) y empatado 1. Creo que se juegan mucho como para especular con otro resultado que no sea la victoria...

Alcazar es 7º, a 3 ptos de Tomelloso. Con un equipo mas humilde ha conseguido meterse en la "pomada" en la recta final. Lleva 41 goles a favor y 40 en contra. La falta de plantilla, le va a hacer quedarse a las puertas de un puesto play off, pero la Temporada ha sido muy positiva para este equipo. Bastante han hecho ya, pero fuera de casa se dejan llevar muchisimo y han perdido 3 de sus ultimas 4 visitas...

Combi stake alto:

Gandia @ 1.50 - Almansa @ 1.60 --> Cuota 2.40

Gandia necesita la victoria como el comer. Ante su publico tiene todo a favor y se dara facil, ante Juventud Barrio Cristo, un equipo que fuera de casa recibe gran cantidad de  goles y esta abajo en la tabla clasificatoria.

Almansa es 2º y querra ganar para dar una nueva alegria a su aficion. Juega en casa ante un rival de mitad de tabla, que no se juega nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 19:45
Muchas gracias elmirandes! sake algun dinerillo este finde con tus pronosticos! pude ganar bastante más si no llega a ser por el "mirandes" que empato a 1 contra uno de los ultimos >.<!!!! q puTadon
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 13:24
Si, lo del mirandés empatando nos ha jodido a más de uno, de todas formas os aconsejo escoger a 4 o 5 equipos únicamente, en mi caso Real Oviedo, Anguiano, Haro y Varea. 75 € ganados tranquilamente, que como bien dices podrían haber sido muuuchos más de no haber fallado el mirandés. Esperamos los picks del próximo finde que ya se acaba la liga!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 20:45
pues sí, falló mi equipo que le vamos a hacer! a mi me jodió más. Yo también saqué algunos euros con varias combinadas.

Ahora hay que tener mucho cuidado con los equipos porque algunos están clasificados y ya juegan a limpiarse de tarjetas o dar ritmo de competición a los menos habituales por si se les necesitan en play offs. Pero si escoges a ciertos equipos te puedes forrar. Yo tenía una combinada con 12 equipos que por 1 euro podría haber ganado 301, pero me falló el moratalla del grupo murciano que incomprensiblemente empató en casa, cuando se estaba jugando el liderazgo con el caravaca. A ver si para la próxima semana os pongo las que yo haga, porque puse más bien los equipos que son claramente superiores y que se juegan algo y que tenían que ganar sí o sí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.