; Tercera División 5-6 de Septiembre Skip to main content
 

Tercera División 5-6 de Septiembre

1 2 3
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 14:47
Bueno abro esto para que coloqueis los picks.

De momento estos son los partidos del G.I para esta jornada. Veremos que se puede hacer a falta de cuotas.

Cidade de Santiago           Cultural Areas         D-12:00
Bergantiños        Pontevedra B    D-17:00
Rápido de Bouzas        Ourense    D-17:00
Céltiga        Vilalonga    D-17:15
Cerceda        Santa Comba    D-18:00
Alondras        Verín    D-18:00
Negreira       Deportivo B    D-18:00
Narón       Somozas    D-19:00
Coruxo       Racing Vilalbés    D-19:00
Lalín       Ordes    D-19:30

De momento no hago hilo sólo para este grupo ya que en las 1ªs jornadas es complicado ver por donde van los equipos. Espero en un futuro hacer un seguimiento como el año pasado.

Creo que se puede probar con el Coruxo. Ganar en Ourense 1-3 no es fruto de la casualidad. Además si es cierto que mantuvo el bloque del año pasado es un gran equipo. Se enfrenta a un recién ascendido como el Vilalbés. Por otra parte me gusta el Narón, empezaron bien y tienen un gran equipo también. Me asusta un poco que el Narón - Somozas es casi derby, son 2 equipos cercanos y no me gusta demasiado apostar en esos partidos. A ambos, Coruxo y Narón, el año pasado les pudo la dejadez, de tomarse toda la liga al nivel con que acabaron de seguro que podrian dar más guerra para colarse en playoffs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 15:01
A ver si ponen ya las cuotas, que hay que cogerlas pronto ya que es cuando están las gangas, luego baja mucho en algunos partidos. Yo este finde para el grupo gallego no veo nada claro, me decepcionó demasiado Depor B y Orense la semana pasada, así que me guiaré por tus conocimientos de dicho grupo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 15:08
Estamos los tres, con los ojos pegados en el ordenador y esperando que miapuesta o bwin pongan cuotas...jajajajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 15:24
Sí, eso parece, yo ya tengo los partidos elegidos, sólo me faltan las cuotas y estar rápido para jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 22:25
Del grupo V me gustan especialmente las victorias de Amposta, Hospitalet, Santboià y Premià... veremos las cuotas y a partir de ahí os desarrollo los picks.

Propongo dividirnos un poco los grupos de tercera y analizar de forma breve (unas líneas) cada partido del grupo que sigamos y desarrollar los picks que creamos de nuestro grupo.

Obvio esta que tambien podemos opinar de los demas grupos pero hacer un pequeño comentario de cada partido de un grupo nos puede ayudar, y mucho, a lo largo de la temporada.

PD: Podemos hacer lo mismo con Segunda B.

PD2: Yo me puedo encargar de Segunda B grupo 3 y Tercera grupo V si os parece bien. Si quereis que lo hagamos mandarme un MP con el grupo que quereis vosotros desarrollar un poco y lo organizo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 22:28
Yo el año pasado me hice un hilo del hilo gallego, en plan abarcarlo todo yo jajajaj. Pero bueno es que nadie se apunta  :D :D

Más tarde lo haré pero ahora al principio como es complicado y ando en otros asuntos queda standby.

Yo creo que es lo mejor ya que vas comentando las impresiones a lo largo de la temporada y siempre quedan las cosas mejor analizadas. Te apoyo!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 06:29
Bueno, si queréis repartirlo bien, yo más o menos sé de todos, en especial del navarro, riojano, cántabro, castellano leonés, vasco y algo más del aragonés. Pero llevo muchos años siguiendo todos los grupos y más o menos sé de todos. Del grupo 5 yo también tenía pensado para este finde la victoria del Hospitalet y el Santboia, los otros 2 no les tengo tan claro, y del gallego este finde no veo ninguno seguro.

Mañana cuando estén las cuotas pego mis pronósticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 14:19
Pues estos son mis pronósticos para esta semana:


Evento: Tercera División Grupo 2
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Marino de Luanco-Llanes
Pronóstico: 1
Cuota: 1.85
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Los locales, que acaban de descender de 2ªB tras 5 temporadas sufriendo por mantenerse están en la obligación de volver cuanto antes a la categoría de bronce, para ello han reforzado la plantilla a conciencia sabederos de la dificultad que entraña disputar la liga en un grupo de tan poca calidad. Y contrario al resto de clubes asturianos los de Luanco han ido a fichar a Andalucía, Canarias, Cataluña... para hacer un equipo prácticamente invencible y que logre primero pasearse por la liga como hiciera el Oviedo la temporada pasada, y segundo pueda ascender de categoría. El primer partido ya dejó un 0-1 ante un equipo recién ascendido, marcador corto pero efectivo. Ahora reciben a un Llanes que va a cumplir su 10ª temporada en tercera, todas ellas de forma consecutiva. Si bien es un equipo modesto, que siempre ha luchado por la permanencia, esta temporada pasada acabó 4º y luchó sin éxito por ascender a 2ªB. Quizás fue un espejismo, pero eso hay que demostrarlo esta temporada, que a pesar de no haber equipos excesivamente potentes, no parten como grandes favoritos para volver a lograr la misma hazaña. Lo que tienen a favor es que han mantenido el bloque de la temporada pasada,pero es difícil igualar la meta, y contra el Marino tienen pocas opciones de éxito, por eso voy con la victoria local.


Evento: Tercera División Grupo 2
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Caudal-Luarca
Pronóstico: 1
Cuota: 1.45
Stake: 7
Casa: Bwin


Los locales quieren volver ya a 2ªB pues esta va a ser la 6ª temporada consecutiva en tercera. Han fichado muy bien y en liga han empezado fuertes, ganando a domicilio 1-3, aunque si bien es cierto, fue ante un recién ascendido. El Caudal quiere volver a ser el dominador del grupo tras el hueco dejado el Real Oviedo, que con ellos en la misma liga no fueron capaces ni de hacerles sombra. Este partido es ante un Luarca que vuelve a tercera tras 20 años ausente, y que va a pasarlo mal si quiere mantenerse, sobre todo manteniendo el mismo bloque que el año pasado les llevó a ascender y tan sólo con 4 caras nuevas y no precisamente grandes figuras. Este partido debe ser un mero trámite para las aspiraciones de uno y otro equipo.


Evento: Tercera División Grupo 3
Fecha: 5 de Septiembre
Juego: Noja - Bezana
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Volvemos al grupo 3 con el Noja. Si la semana pasada ya nos dio un verde esta debería seguir el mismo camino. Cierto es que el Bezana es uno de los que siempre está en la parte alta de la tabla, y este año intentará dar el salto de calidad necesario para lograr estar en los play off, aunque saben que las opciones de ascenso son complicadas. Ha fichado poco pero bien, robando a uno de sus rivales directos su columna vertebral, dejando así al Reocín con menos opciones de luchar por las plazas de arriba. Este partido va a ser uno de los más importantes de la temporada, los 2 a mi juicio acabarán en play off pero el Noja tiene que ser primero, y si quieren ascender deben ganar partidos como este ante rivales directos y con buena plantilla.



Evento: Tercera División Grupo 3
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Tropezón-Castro
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Primer partido en casa para un Tropezón de Cascante que viene a ser uno de los elegidos, y ya lo demostró tras el 1-4 de la jornada pasada ante un Ribamontan que no pasará problemas por mantenerse, pero que tampoco puede aspirar a mucho más. Nueve son las temporadas que el Tropezón lleva buscando un nuevo ascendo a 2ªB, y por ello esta temporada se ha reforzado con buena parte del Reocín y algunos fichajes de calidad de otros clubes. Un poco más de calidad para una gran plantilla que tendrá enfrente a un modesto que aspira a repetir una permanencia tranquila y que no ha fichado a nadie para este nuevo curso.


Evento: Tercera División Grupo 3
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: UM Escobedo-Laredo
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 5.5
Casa: Bwin


El Laredo, líder tras la primera jornada visita a uno de los candidatos en todas las quinielas a terminar en fase de ascenso. Cierto es que el Laredo va líder, pero meterle un 4-0 a un recién ascendido que sólo ha fichado a chavales sin mucho futuro y a nadie de experiencia en la categoría es regalarles los 3 puntos. El Escobedo ha empezado ganando a domicilio a uno de los que van a estar abajo a final de temporada. El Escobedo ha mantenido el bloque de la temporada pasada, y sólo ha realizado 3 fichajes, con lo que eso ayuda mucho para comenzar la temporada en forma, ya que todos saben como jugar de memoria. El Laredo también ha dichado poco, a 2 centrocampistas para manejar el juego, uno de ellos uno de los descartes del Escobedo, de manera que intenten estar algo más arriba a final de temporada. Aunque son 2 clubes buenos, el Escobedo es mejor, tiene que empezar ganando e intentar disputarle el primer puesto a un Noja que para mí no va a tener rival, pero que hay que ganarlo en el campo, y el Tropezón y el Escobedo estarán ahí para ponérselo cuanto menos complicado.


Evento: Tercera División Grupo 5
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Santboia-Llagostera
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 6.5
Casa: Bwin


El Santboia, un equipo que tiene las puestas miras en el ascenso de categoría recibe a un novato en tercera, Un Llagostera que ha cambiado buena parte de su anterior plantilla para poder mantenerse en tercera sin problemas, para ello ha fichado a 11 nuevas caras, de las cuales 5 son del Cassà, equipo modesto que la pasada temporada se manutuvo pero sin muchos alardes, con lo que va a ser un partido con claro color local. El Santboia ha fichado bien, a jugadores buenos de distintos equipos de la zona para intentar mejorar ese 4º puesto que lleva repitiendo estas dos últimas temporadas, y quiere pasar de ser un premio el jugar la fase de ascenso a ir a por todas. Ya demostró sus intenciones la pasada semana tras golear a un Cassà que no tuvo opción.



Evento: Tercera División Grupo 5
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: L´Hospitalet-Cassa
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 7.5
Casa: Bwin


El equipo local quiere volver a 2ªB en esta segunda temporada en tercera tras el descenso. Juega en casa un partido fácil, ante un equipo con muchas caras nuevas, donde los fichajes han sido juveniles sin experiencia y jugadores más veteranos pero provenientes en su mayoría del Peralada y del Guixols, ambos clubes de la primera catalana, con lo que van a pasar una temporada muy complicada si aspirar a mantenerse. Para este encuentro, los locales que se han reforzado poco pero de forma excelente no deberían tener ningún problema para aplastar a sus rivales.



Evento: Tercera División Grupo 6
Fecha: 5 de Septiembre
Juego: Gandía-Ribarroja
Pronóstico: 1
Cuota: 1.65
Stake: 6
Casa: Bwin


El Gandía, un aspirante al ascendo recibe a un modesto de la categoría. Los locales han apuntalado su equipo en las zonas que menos efectivos tenían la temporada pasada con jugadores buenos del mismo grupo e incluso un fichaje proveniente del Eibar de segunda división, que viene a ser el 9 que marque la diferencia con el resto de equipos. No lo van a tener fácil, empezaron la liga con derrota y en este partido en casa deben conseguir los primeros 3 puntos. El Ribarroja se desprendió de 2 de sus mejores jugadores sin traer nadie de calidad a cambio, así que sin Jacinto ni Tebar pueden pasarlo realmente mal.


Evento: Tercera División Grupo 7
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Getafe B-Colmenar Viejo
Pronóstico: 1
Cuota: 1.55
Stake: 5
Casa: Bwin


Los locales, un filial fuerte que siempre está arriba tienen la misión de ganar o ganar a un recién ascendido. Será su segundo partido como local y en el anterior, ante otro recién ascendido se dejaron los 3 puntos incomrensiblemente. Habrán tomado nota de los errores y al Colmenar dederán ganarle por experiencia, juventud, calidad y nombre.



Evento: Tercera División Grupo 8
Fecha: 5 de Septiembre
Juego: Villaralbo-At.Bembibre
Pronóstico: 1
Cuota: 3.35
Stake: 5
Casa: Bwin


El recién ascendido Villaralbo ha confeccionado una plantilla totalmente nueva para dar el salto a la 2ªB, o al menos meterse en play off. El único pero que pueden tener es que los jugadores aprendan a jugar juntos y acoplarse, pero tras la pretemporada y un comienzo de liga donde ganaron 1-4 a otro recién ascendido parece ser que el equipo carbura. El partido será complicado, pues el Bembibre mantiene el bloque de la temporada pasada, incorporando a un portero y un defensa a una plantilla que lleva varias temporadas luchando por entrar en play off, pero que de momento se le resiste la meta. Sextos en liga la temporada pasada, este año sin Mirandés y Palencia parece que optan a estar entre los 4 primeros, puestos que tendrán que jugarse ante Arandina, Ávila, Burgos, Villaralbo, Valladolid B y depende de como comienze la liga la Segoviana. No obstante, para este encuentro vital que a final de temporada puede ser clave, los locales parten con la ventaja de jugar en casa, la ilusión de jugar el primer partido en casa en tercera en toda su historia, y en hacer efectivos sobre el campo un presupuesto de 600.000 euros que es muy superior al de su rival de esta semana.


Evento: Tercera División Grupo 10
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Algeciras-Cartaya
Pronóstico: 1
Cuota: 2.30
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Los locales, recién ascendidos de preferente, a donde llegaron directamente de 2ªB reciben a un modesto de la categoría que la temporada pasada quedo 12º, y que para este curso no se ha reforzado. Los de Algeciras, que a pesar de venir de preferente tienen una plantilla reforzanda con fichajes de entidad que harán que el equipo mire hacia cuotas altas intentando devolver a la ciudad a la categoría perdida. Además, viendo las plantillas y los presupuestos de cada club se ve que el Algeciras es claro favorito, ya que tienen más de medio millón de presupuesto por los escasos 100mil euros de sus rivales, y teniendo en cuenta los viajes, gastos varios, y demás no creo que tengan una plantilla con sueldos altos, o lo que es lo mismo, no pueden tener una plantilla de calidad habiendo equipos que tienen más y se llevan a los mejores porque cobran más.


Evento: Tercera División Grupo 13
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Jumilla - Puente Tocinos
Pronóstico: 1
Cuota: 1.55
Stake: 7
Casa: Bwin


Descafeinado partido de la territorial murciana. Un Jumilla que luchará por fin por un primer puesto recibe a un modesto que debuta en tercera. Creo que el partido está demasiado descompensado y no hay mucha igualdad, el Jumilla está en todas las quinielas como máximo favorito para ascender, incluso por delante de Yeclano, Lorca o Mazarrón, y eso es por mantener un buen bloque y apuntalar al equipo con piezas de calidad y necesarias para dar ese salto. Los visitantes de lograr un empate estarían más que satisfechos, pero me temo que va a ser demasiado complicado.


Evento: Tercera División Grupo 14
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: CD Badajoz-Montehermoso
Pronóstico: 1
Cuota: 1.45
Stake: 6.5
Casa: Bwin


Un partido entre el rival a batir y un recién llegado a la tercera. Lo malo para el Badajoz es que el partido se jugará en la Granadilla, en vez del Nuevo Vivero por el mal estado del césped. No obstante, y aunque no jueguen en su campo, el apoyo de los incondicionales debería ser clave para decantar la balanza ante el equipo al que todos quieren ganar. Los visitantes cuentan con una modesta plantilla, mientras que los locales tras 3 años en tercera y ninguno de ellos sin meterse en play off han fichado todo lo que han podido para que las cosas cambien y el Badajoz vuelva cuanto antes a 2ªB.


Evento: Tercera División Grupo 14
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Extremadura UD-Moralo
Pronóstico: 1
Cuota: 1.90
Stake: 7
Casa: Bwin


Si el Badajoz es un histórico a batir, el nuevo Extremadura ha confeccionado una plantilla de escándalo para lo que es el grupo. En principio deberían pasar unas semanas más para que la plantilla juegue conjuntada y los resultados sean los correctos, pero claro, jugando en tercera esto es mucho más fácil, sobre todo cuando juegas contra equipos técnicamente inferiores. Y el Moralo lo es, aunque es un modesto del grupo pero que jugará sin presiones, ya que la permanencia la tiene fácil, pero los puestos de arriba tal vez se le queden grande. El Extremadura hizo una pretemporada muy buena, venciendo a clubes de mayor entidad con solvencia, y parece que a diferencia de otras ciudades tiene apoyo de la población de Almendralejo, lo que hará que puedan volver a categorías superiores tras la desaparición de categoría nacional del histórico Extremadura, aunque sigue compitiendo a duras penas en la preferente extremeña.


Evento: Tercera División Grupo 15
Fecha: 5 de Septiembre
Juego: U. Mutilvera-River Ega
Pronóstico: 1
Cuota: 1.50
Stake: 6.5
Casa: Miapuesta


Uno de los que estarán en los play off si no hacen muy mal las cosas reciben a un club que luchará otro año más por la permanencia. El año pasado quedaron 15º y este año con la misma plantilla no parece que puedan aspirar a mucho más. Los locales son mejores indudablemente, y manteniendo ambos a los mismos jugadores el resultado no puede ser muy diferente al 3-0 de la temporada pasada si las cosas se desarrollan como debería ser.



Evento: Tercera División Grupo 15
Fecha: 5 de Septiembre
Juego: Zarramonza-Peña Sport
Pronóstico: 2
Cuota: 1.55
Stake: 6
Casa: Bwin


Los locales regresan a la tercera navarra, floja donde las haya, tras una temporada en preferente. Será su segunda temporada en una categoría como esta que es un premio alcanzable para cualquier club modesto de Navarra que se lo plantee. Ante ellos tendrán a una Peña potente, que ha confeccionado una buena plantilla, a pesar de que a comienzos del verano parecía que podrían bajar las pretensiones del club. Parece que esta temporada debe ser la del ascenso, sino puede que el año que viene los de Tafalla pasen unos años vagando por tercera hasta que recuperen su sitio y vuelvan a luchar por ascender. Pero eso es un futuro incierto, y el presente es que los locales, con una plantilla corta y muy modesta reciben a un gallo con ganas de sumar pues ya han vivido en sus carnes la dificultad del nuevo sistema de ascenso, y quieren ser los primeros este año para tenerlo más fácil que el Tudelano, que parece que va a ser quien le dispute el trono.



Evento: Tercera División Grupo 16
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Aldeano-Alfaro
Pronóstico: 2
Cuota: 1.90
Stake: 7
Casa: Bwin


El Aldeano, club creado en 2006 ha llegado por primera vez a tercera. Con este ascenso se demuestra que el fútbol riojano puede que sea el más flojo a nivel nacional, por la poca población y la cantidad de equipos de tercera de pueblos de menos de 2000 habitantes, sin apoyos institucionales ni de afición. Por tanto es uno de los grupos con mayor diferencia entre los de arriba y los de abajo. Y este partido es uno de esos encuentros, los locales con mantenerse tendrían más que suficiente, pero será complicado la verdad, y en este partido sacar algo positivo una odisea. El Alfaro acaba de descender y quiere regresar a 2ªB este mismo año, para ello mantiene el bloque del descenso, pues en realidad era una plantilla de tercera que por descenso administrativo del CD Logroñés ocuparon los de Alfaro, con lo que ya se conocen y eso es mucho ganado.


Evento: Tercera División Grupo 16
Fecha: 5 de Septiembre
Juego: Villegas-Haro
Pronóstico: 2
Cuota: 2.95
Stake: 6.5
Casa: Bwin


Un humilde del grupo recibe a otro de los gallitos. El Haro Deportivo ha mantenido a muchos jugadores de la temporada pasada y se ha reforzado mínimamente con jugadores jóvenes. El Haro ha empezado ganando, y debe sumar de 3 en 3 ante rivales de la zona baja como es el Villegas. Cuota que me sorprende en exceso todo hay que decirlo!!!


Evento: Tercera División Grupo 16
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Anguiano-Pradejón
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 6.5
Casa: Miapuesta


El Anguiano recibe a un Pradejón que un año después ha regresado a tercera. Los locales, equipo de un pueblo de 500 habitantes que llevan varios años jugando play offs de ascenso sin fortuna, mantienen el bloque de estos años, incorporando a jugadores del Varea, actualmente en 2ªB, con lo que va a seguir estando en los puestos altos. Para este partido está claro el resultado, un modesto visita el peor campo del grupo, no por malo, sino por las dimensiones y la dificultad de jugar en ese sitio, es el arma que tienen para lograr estar siempre arriba.


Evento: Tercera División Grupo 17
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Valdefierro-Teruel
Pronóstico: 2
Cuota: 1.70
Stake: 6
Casa: Bwin


Pasamos al grupo aragonés. El club del barrio zaragozano de Valdefierro recibe a un claro aspirante al ascenso como es el equipo de la capital turulense. Los locales llegan a tercera tras 15 años vagando por las categorías inferiores, y esperan mejorar su primera y última participación, que no fue otra que un 20º puesto. Peor no pueden hacerlo, pero igualarlo es posible, pues tienen una de las peores plantillas del grupo. En frente, un Teruel que tampoco es el gallito que puede parecer por el nombre. Lleva demasiados años en tercera con el objetivo del ascenso, y la mayor parte de los años ni se mete en play off. Llevan 20 años buscando el regreso a 2ªB y este año podrían dar el salto visto la plantilla que han confeccionado.


Evento: Tercera División Grupo 18
Fecha: 6 de Septiembre
Juego: Almansa-La Roda
Pronóstico: 1
Cuota: 1.40
Stake: 6.5
Casa: Bwin


El Almansa intentará por 4ª vez consecutiva el asalto a la 2ªB que perdió en la 05/06. Como todos estos años volverá a meterse en los play off, y este año intentará quedar primero visto la dificultad de ascender sino es por este método, ya que la temporada pasada de los 18 ascensos logrados 15 fueron primeros de grupo. Con todo ello, y tras un pobre empate en casa del Quintanar Rey, los almanseños deben vencer en casa para demostrar que son los claros favoritos, una vez que el Toledo lograra su ascenso la temporada pasada. Se ha reforzado muy bien, hasta 9 nuevos jugadores de excelente calidad han llegado para dar el salto definitivo. En frente La Roda, un club que la temporada pasada se mantuvo en una 14ª posición, y para esta ha hecho buenos fichajes para mantenerse un poco más cómodo, pero sin aspiraciones al ascenso. Y como en esta categoría se nota la diferencia entre los de arriba y los demás, me decanto por la victoria local.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 17:31
Bueno, ya tarde, han rectificado y lo han bajado a 1,60 el Haro. Estuvo bien ese rato a 2,95, luego pasó a 2,60, luego a 1,90 y ahora ya tiene una cuota normal.

También está excesivamente alta la cuota del Villaralbo a 3,35. Bajará como la del Haro seguramente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 00:08
A 2,25 esta la del Villaralbo ahora mismo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 00:26
Solo queria escribir para darle mi sincera felicitación a El Mirandés por el enorme post de casi todos los grupos de Tercera :o :o  .La verdad es que me quedo perplejo como una persona puede dominar todos los grupos y de la manera tan razonada que expone sus apuestas eso viene de mi una  persona totalmente contraria que no tiene ni pajolera idea de nada de tercera pero no por eso me gusta agradecer de antemano su trabajo salga o  no salga.Gracias por    expresar tus ideas para el resto como yo , eso no tiene precio.

Saludos y Suerte con esas apuestas.

P.D - Son tantas joer que no se que hacer ;D ;D. No pensaba que la Tercera se dearrollaba tanto en este foro

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 03:37

Narón       Somozas    D-19:00
Coruxo       Racing Vilalbés    D-19:00


Creo que se puede probar con el Coruxo. Ganar en Ourense 1-3 no es fruto de la casualidad. Además si es cierto que mantuvo el bloque del año pasado es un gran equipo. Se enfrenta a un recién ascendido como el Vilalbés. Por otra parte me gusta el Narón, empezaron bien y tienen un gran equipo también. Me asusta un poco que el Narón - Somozas es casi derby, son 2 equipos cercanos y no me gusta demasiado apostar en esos partidos. A ambos, Coruxo y Narón, el año pasado les pudo la dejadez, de tomarse toda la liga al nivel con que acabaron de seguro que podrian dar más guerra para colarse en playoffs.

Puff ni que consultaran el foro los de las casas de apuestas. Estos 2 las cuotas más bajas del finde, junto a la del Ciudad de Santiago. Pues nada, propongo dejar pasar la jornada. De todas formas algo se podría hacer pero entre que no me gustan las cuotas y que no sabemos por donde tiran los equipos a stakes casi simbólicos. Para ir calibrándome voy a dejar puestos, de tener que elegir algún partido, que haría, pero vamos recomiendo abstenerse.

NARÓN + CORUXO COMBINADA DOBLE @2.33   Son favoritos, aunque en estas 1ªs jornadas no se sabe cual va a ser la sorpresa pero sobre el papel es lo más asequible. Del Cerceda (otro con esta cuota) no me acabo de fiar para las 1ªs jornadas visto el escandaloso comienzo del año pasado y el dubitativo debut la semana pasada.
BERGANTIÑOS @2.00 Pueden dar guerra este año. Cuentan con José Luis Deus como estrella. Acuden al partido con la baja de uno de sus delanteros por sanción (Josiño o Josito no sé cual de los 2), pero está Deus que el otro dia fue suplente. Interesante cuota ante un filial del Pontevedra que se salvó el año pasado "por los puntos", por el tema de ascensos-descensos. Pero claro los equipos cambian bastante, y más los filiales.
ALONDRAS @1.75 Aunque están en proceso de renovación lo cierto es que el Verin fuera de casa el año pasado apenas puntuó. En casa era muy fuerte pero este año empezó cediendo en casa. Me huelo que tendrán problemas este año para mantenerse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 22:08
Marino de Luanco-Llanes 2-1
Caudal-Luarca 2-0

Noja - Bezana 0-0
Tropezón-Castro 6-2
UM Escobedo-Laredo 3-0

Santboia-Llagostera 1-1
L´Hospitalet-Cassa 3-0
Gandía-Ribarroja 1-1
Getafe B-Colmenar Viejo 1-1
Villaralbo-At.Bembibre 2-0
Algeciras-Cartaya 3-0
Jumilla - Puente Tocinos 2-1
CD Badajoz-Montehermoso 6-0
Extremadura UD-Moralo 5-0
U. Mutilvera-River Ega 1-0

Zarramonza-Peña Sport 2-2
Aldeano-Alfaro 0-3
Villegas-Haro 1-3
Anguiano-Pradejón 1-0
Valdefierro-Teruel 1-4
Almansa-La Roda 1-0


Bueno, estos fueron los resultados finales. Un poco de sabor agridulce porque los que se fallaron fueron todos empates, así que estuvo cerca de ganar el equipo que tenía que ganar. Pero es complicado hacer un pleno con tanto partido. Algunos partidos intenresantes como ya advertí, los del Haro y Villaralbo salieron fácil y tuvieron unas cuotas de escándalo, 2'95 y 3'35 respectivamente, así que se multiplicó por bastante la apuesta. Luego hubo varias goleadas escandalosas, y otros resultados más apurados pero bien, salieron 16 de 21, que no está nada mal. A ver la semana que viene que tal sale.


roybinho10
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 22:13
Que pasa mirandes, tienes mi aplauso.

No te seguí en nada pero esos resultados lo merecen.

Te estaré vigilando a partir de ahora ;D ;D

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 22:15
Simplemente eres un genio el mirandes,que capacidad de abarcar tanto y tan bien.Hay comentaristas de futbol que seguro que no saben ni la mitad que tu.Es que vivimos en la sociedad del enchufe jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.