; Tercera División,21 y 22 de noviembre Skip to main content
 

Tercera División,21 y 22 de noviembre

1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 18:29
bueno vamos con mis apuestas para tercera división en el grupo navarro que se está portando bien con nosotros con un 11 de 15 de momento,a ver si esta semana sigue la racha que hay mucho pick....


Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 21 de Noviembre  16:30 horas
Juego: San Juan - Aluvión
Pronóstico: San Juan
Cuota: 1,65
Stake: 4/10
Casa:  Bwin


Empezamos con un clásico en mis picks,el San Juan,que aunque está ligeramente irregular en su campo recibe a un Aluvión que como visitante sólo ha marcado un gol y está sólo 3 puntos por encima de los puestos de descenso,mientras que los verdes se encuentran en una gran quinta posición,esperemos victoria local.



Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 21 de Noviembre  17:00 horas y 18:00 horas
Juego: Aoiz - Peña Sport y Valle Egüés - Valtierrano
Pronóstico: Peña Sport y Valle Egüés
Cuota: 1,80 (combinada)
Stake: 5/10
Casa: Bwin


No soy amigo de las combinadas pero estos dos partidos tienen a priori un color claro.Dos gallitos como son la Peña y el Egüés no pueden fallar ante dos equipos de la zona baja si quieren aspirar a jugar la fase de promoción y como las cuotas por individual son muy bajas,los combinamos esperando lo previsible


Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 21 de Noviembre  18:00 horas
Juego: Huarte - River Ega
Pronóstico: Huarte
Cuota: 2,35
Stake: 3/10
Casa:  Bwin


La apuesta ambiciosa de la semana por la suculenta cuota que tiene.Los locales sólo han perdido dos partidos como locales y fue ante dos grandes equipos,el Cirbonero y el Tudelano,mientras que el River Ega sólo ha ganado en campo del colista y del Iruña cuando estos estaban de capa caída.Sólo un punto separa a ambos en la clasificación,por lo que espero que el hecho de jugar en casa decante la balanza,eso sí,con stake bajo.[/b]



Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 22 de Noviembre  12:00 horas
Juego: Iruña - Murchante
Pronóstico: Iruña
Cuota: 1,50
Stake: 6/10
Casa: Bwin


Por fin el Iruña ha despertado del letargo que le llevó a empezar la temporada en descenso y las casas de apuestas ya le tratan de favorito.De hecho ya están séptimos en la tabla mientras que los de Murchante van abajo en la clasificación.Los locales tienen a Txiki,un chaval de mi barrio,en plena racha goleadora y la intentarán aprovechar ante un rival débil.



Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 22 de Noviembre  15:45 horas
Juego: Tudelano - Mutilvera
Pronóstico: Tudelano
Cuota: 1,50
Stake: 5/10
Casa: Bwin


Partidazo en Tudela.Vamos con otro de mis clásicos en mis picks de tercera,el Tudelano,líder de la categoría,que recibe en un fabuloso duelo al Mutilvera que está en cuarta posición.El Tudelano en su campo lo ha ganado todo,seis de seis y querrá invictos en su fortín ante un Mutilvera que como visitante,no da la talla ante grandes rivales.

Y aparte de todo esto llevo una mega combi,me estoy dando cuenta de que casi todos los partidos fallados son empates y no derrotas,por lo que voy a ver si poniendo a doble oportunidad,tengo una basileiada....



Colloto - Universidad Oviedo
1 X 2
Pronóstico: Universidad Oviedo
Reocín - Selaya
1 X 2
Pronóstico: Reocín

San Juan - Aluvión
Doble oportunidad
Pronóstico: San Juan o X

Noja - Vimenor
1 X 2
Pronóstico: Noja

Aoiz - Peña Sport
1 X 2
Pronóstico: Peña Sport

Solares - Tropezón
Doble oportunidad
Pronóstico: X o Tropezón

Candas - Gijón Industrial
1 X 2
Pronóstico: Candas

Huarte - River Ega
Doble oportunidad
Pronóstico: Huarte o X

Valle Egüés - At. Valtierrano
1 X 2
Pronóstico: Valle Egüés

Iruña - Murchante
Doble oportunidad
Pronóstico: Iruña o X


 Cuota total  7,38
Importe por apuesta 10 €

73.81 EUR
Ganancia posible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 02:41
Rapidito...

Somozas - Ordes, gana Ordes @1.90 Stake 4 (Confianza Media-Alta)

Ourense - Santa Comba, gana Ourense @1.20 Stake 8,5 (Confianza Muy Alta)


Multiplicamos y tenemos una cuota de @2,28 para entrar con Stake 4

Son del GRUPO I (Gallaecia)

COMBI DE FAVORITOS:

Cerceda + Narón + Ordes + Ourense @6.16  Stake 1



Desastroso, no ganó ni el Ourense y el Narón no jugó.  >:( >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 19:38
bueno vamos con mis apuestas para tercera división en el grupo navarro que se está portando bien con nosotros con un 11 de 15 de momento,a ver si esta semana sigue la racha que hay mucho pick....


Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 21 de Noviembre  16:30 horas
Juego: San Juan - Aluvión
Pronóstico: San Juan
Cuota: 1,65
Stake: 4/10
Casa:  Bwin


Empezamos con un clásico en mis picks,el San Juan,que aunque está ligeramente irregular en su campo recibe a un Aluvión que como visitante sólo ha marcado un gol y está sólo 3 puntos por encima de los puestos de descenso,mientras que los verdes se encuentran en una gran quinta posición,esperemos victoria local.



Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 21 de Noviembre  17:00 horas y 18:00 horas
Juego: Aoiz - Peña Sport y Valle Egüés - Valtierrano
Pronóstico: Peña Sport y Valle Egüés
Cuota: 1,80 (combinada)
Stake: 5/10
Casa: Bwin


No soy amigo de las combinadas pero estos dos partidos tienen a priori un color claro.Dos gallitos como son la Peña y el Egüés no pueden fallar ante dos equipos de la zona baja si quieren aspirar a jugar la fase de promoción y como las cuotas por individual son muy bajas,los combinamos esperando lo previsible


Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 21 de Noviembre  18:00 horas
Juego: Huarte - River Ega
Pronóstico: Huarte
Cuota: 2,35
Stake: 3/10
Casa:  Bwin


La apuesta ambiciosa de la semana por la suculenta cuota que tiene.Los locales sólo han perdido dos partidos como locales y fue ante dos grandes equipos,el Cirbonero y el Tudelano,mientras que el River Ega sólo ha ganado en campo del colista y del Iruña cuando estos estaban de capa caída.Sólo un punto separa a ambos en la clasificación,por lo que espero que el hecho de jugar en casa decante la balanza,eso sí,con stake bajo.[/b]



Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 22 de Noviembre  12:00 horas
Juego: Iruña - Murchante
Pronóstico: Iruña
Cuota: 1,50
Stake: 6/10
Casa: Bwin


Por fin el Iruña ha despertado del letargo que le llevó a empezar la temporada en descenso y las casas de apuestas ya le tratan de favorito.De hecho ya están séptimos en la tabla mientras que los de Murchante van abajo en la clasificación.Los locales tienen a Txiki,un chaval de mi barrio,en plena racha goleadora y la intentarán aprovechar ante un rival débil.



Evento: Tercera División grupo 15
Fecha y hora: 22 de Noviembre  15:45 horas
Juego: Tudelano - Mutilvera
Pronóstico: Tudelano
Cuota: 1,50
Stake: 5/10
Casa: Bwin


Partidazo en Tudela.Vamos con otro de mis clásicos en mis picks de tercera,el Tudelano,líder de la categoría,que recibe en un fabuloso duelo al Mutilvera que está en cuarta posición.El Tudelano en su campo lo ha ganado todo,seis de seis y querrá invictos en su fortín ante un Mutilvera que como visitante,no da la talla ante grandes rivales.

Y aparte de todo esto llevo una mega combi,me estoy dando cuenta de que casi todos los partidos fallados son empates y no derrotas,por lo que voy a ver si poniendo a doble oportunidad,tengo una basileiada....



Colloto - Universidad Oviedo
1 X 2
Pronóstico: Universidad Oviedo
Reocín - Selaya
1 X 2
Pronóstico: Reocín

San Juan - Aluvión
Doble oportunidad
Pronóstico: San Juan o X

Noja - Vimenor
1 X 2
Pronóstico: Noja

Aoiz - Peña Sport
1 X 2
Pronóstico: Peña Sport

Solares - Tropezón
Doble oportunidad
Pronóstico: X o Tropezón

Candas - Gijón Industrial
1 X 2
Pronóstico: Candas

Huarte - River Ega
Doble oportunidad
Pronóstico: Huarte o X

Valle Egüés - At. Valtierrano
1 X 2
Pronóstico: Valle Egüés

Iruña - Murchante
Doble oportunidad
Pronóstico: Iruña o X


 Cuota total  7,38
Importe por apuesta 10 €

73.81 EUR
Ganancia posible


San Juan - Aluvión 3-1
Aoiz - Peña sport 0-1
Valle Egüés - Valtierrano 2-0
Huarte - River Ega 2-1
Iruña - Murchante 0-0
Tudelano - Mutilvera 2-2

ayer tres de tres pero hoy antipleno con un cero de 2,por lo que nos quedamos con un 14 de 20,que no está mal,pero con lo bien que íbamos ayer,ains.....un saludete,más la semana que viene  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.