Enviado: 09 de Agosto de 2010, 17:47
Es posible que no merezca la pena ni contestarte pero es que muchacho del TBO te voy a dedicar unas palabritas.
1 es posible que no sepa escribir ,aunque para lo que lo necesito me sobra ,eso no te da derecho a menospreciar a las personas de cualquier índole ,por no saber escribir ,es mas quizás el que tu hayas aprendido se lo debas a esas personas que desde los 15 años llevan trabajando y pagando impuestos, para que muchachitos como tu aprendáis a escribir .
2 el no saber escribir como tú dices tiene lado positivo ,no tuve la oportunidad de acabar mis estudios desde muy joven comencé a trabajar en un taller de un conocido modelista –escultor y lo que yo he aprendido en todos estos años no lo cambio por saber escribir correctamente ,a lo mejor tu eres un escritor que tiene pendiente publicar algún best seller,pero lo que yo he aprendido me sobra para mantener a mi familia y por cierto bastante bien ,tu seras un muy buen escritor pero yo soy un muy buen modelista y doy gracias a dios cada vez que me despierto por las mañanas de elegirme para desarrollar esa profesión ,cosa que por desgracia muchos no pueden ,muchacho del tbo te dejo algunas fotillos de mis artículos ,los cuales es mi rutina de diario ,bendita rutina y por la cual encima me pagan suculentamente
solo es una muestresita de las cosas que suelo hacer a diario tu como de esto seguramente no sepas ni cojer una gubia mejor que te dediques a escribir libros que eso de escribir se te da muy bien