Enviado: 18:46 09/01/2025
Vamos con este pronóstico para las semifinales de la supercopa de España en la que se enfrentan el Real Madrid y el Mallorca y en la que buscamos que ningún jugador suplente remate a puerta. He esperado a las alineaciones, por parte del Madrid, pienso que Vinicius puede jugar los 90 minutos ya que va a tener sanción por la roja del otro día, los cambios que tiene el Madrid ofensivos son Endrick que está jugando 10 minutos o menos a veces, Guler que está jugando 20 minutos o menos y Brahim que en el mejor de los casos entra en el minuto 60, buscamos que ninguno de los suplentes remate a puerta. Por parte del Mallorca juegan Muriqui y Larin titulares que son las dos grandes referencias en ataque del equipo y esperará de suplente Abdon Prats que suele entrar a partir de 75. No es tan descabellada la apuesta, de hecho contra el Valencia nos falló Modric que es inusual en el tiro a puerta, contra el Sevilla fue verde, solo entró Guler como cambio ofensivo en el Madrid y contra el Pachuca también fue verde, Guler entró en el 88, Brahim en el 72 y los demás cambios centrocampistas, los rivales por supuesto tampoco tiraron a portería. Visto lo visto los últimos partidos, que pienso que el Madrid hará los cambios tarde, a Vini muchas dudas de si lo quita y sino mínimo 75 minutos juega, al igual que Mbappe, el único Rodrygo si podría cambiarlo antes. Si no tira nadie inusual a puerta, pienso que hay bastantes opciones de llevarnosla. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!. La apuesta se encuentra en la sección apuestas especiales.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png","fecha_txt": "09/01/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Super Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-01-2025/realmadrid-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-mallorca", "id_partido_enet": "4579038"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}