; Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca

1 2 3 4
(Leído 3015 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:51 12/01/2025
Creo que es el jugador junto con Vinicius y Camavinga en qué es más probable que la vean en este partido y más con el pique que tienen el y Vini y con los acontecimientos del balón de oro más.

Gavi es un jugador que se pica muy fácil y ya lo vimos en el partido contra el Atlético que le perdono la amonestación en un corner en donde se enzarzó con Yuri.

Creo que se puede ver algo similar, además es un jugador de corte defensivo que debería estar muy atento a todas las contras del equipo merengue
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:56 12/01/2025
Buscamos que el alemán consiga un remate dado su poderío en el juego aéreo y que si en jugadas en donde le dejen avanzar incluso puede probar desde fuera, otra caso que vayan perdiendo y tengan que tirar balones arriba.

La principal baza es el juego a balón parado ya sea en corner o en faltas ya que va muy bien de cabeza y creo que en el juego aéreo el conjunto merengue es superior dado que sus jugadores son más altos.

Creo que siendo un remate que da igual donde vaya puede que salga el verde.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:59 12/01/2025
Real Madrid contra Barcelona:

Buscamos que Lamine Yamal, delantero español del Barcelona, consiga rematar 3 veces o más en esta gran final de la Supercopa de España.

Lamine Yamal es uno de los protagonistas en el ataque del conjunto azulgrana y que viene de ser la estrella en la semifinal contra el Athletic Club anotando 1 gol para sentenciar el partido.

Está promediando 3'4 remates por partido en LaLiga y 3 remates por partido en la competición europea (Champions League).

Con este pronóstico, ya superó en la semifinal contra Athletic Club rematando 3 veces.

Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:01 12/01/2025

Buscamos que Vinicius Jr, delantero brasileño del Real Madrid, consiga rematar 3 veces o más en esta gran final de la Supercopa de España.

A Vinicius Jr le encanta jugar las finales y por eso, debo ir con este pronóstico ya que quiere ser el protagonista en el ataque.

Está promediando 2'9 remates por partido en LaLiga y 3'6 remates por partido en la competición europea (Champions League).

En la semifinal contra el Mallorca, apenas tuvo protagonismo en el ataque rematando 2 veces.

Aún así, confío plenamente en que en este partido, el brasileño salga a tope y tenga sus oportunidades.

Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
PENDIENTE
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:07 12/01/2025

Buscamos que Raphinha, delantero brasileño del Barcelona, consiga rematar 3 veces o más en esta gran final de la Supercopa de España.

Raphinha es otro protagonista absoluto junto a Lamine Yamal en el ataque del conjunto azulgrana.

Está promediando 3'2 remates por partido en LaLiga y 3'7 remates por partido en la competición europea (Champions League).

Con este pronóstico, superó con facilidad en la semifinal contra el Athletic Club rematando hasta 6 veces.

Suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:12 12/01/2025
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la final de la supercopa de España donde se enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona.

Voy a probar esta cuota que me gusta bastante aquí solamente puede haber como mucho dos goles en el partido.

Creo que va a ser un partido muy reñido con muchos parones de juego, por faltas, discusiones…
Ambos equipos sacan de lo mejor que tienen y si estan los dos equipos concentrados sobre todo en defensa habrá pocos goles.
Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:18 12/01/2025
Llega la final de la Sueprcopa española, con un partido que promete ser muy bueno.
Sin dudas Real madrid llega mejor, 5 victorias consecutivas y un invicto de 8 partidos, lo ponen en muy buena posicion, y quedo bien claro en su ultimo partido, donde eliminaron a Mallorca con una victoria 3 a 0.
Pero Barcelona no se queda atras. A pesar de haber perdido hace pooco ante Leganes y el Atletico (el lider de la liga), llegan en buena forma, habiendo eliminado al Athletic de bilbao por 2 a 0.

Partido sin dudas con goles, al menos 3, pero esperemos q veamos 4, por eso, vamos al asiatico de goles a MAS DE 3 GOLES.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:21 12/01/2025
Supercopa de España.
Real Madrid VS Barcelona.
En este partido voy con una apuesta de Sportium en especiales que nos ofrece que marque gol Raphinha a asistencia de Yamal.
Ya son muchos goles que lleva Raphinha con asistencia de su socio Lamine.
En los últimos 5 partidos que han jugado Lamine le dio asistencia contra el Mallorca en el 1-5, contra el Betis dio otra asistencia pero en esta ocasión marco Ferran Torres y Dortmund en champions también le dio otra asistencia a Ferran.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:22 12/01/2025
Voy con la victoria del Real Madrid por 2 o más goles de diferencia.

Tras el último 0-4 en el Bernabéu un tanto ficticio ya que fue dominado en la primera parte por completo el conjunto blaugrana, llegamos al partido de hoy con ambiente de venganza.

Un Barcelona que llega tocado y hundido tras haber perdido una enorme distancia en liga y estar a 4 del Madrid y en medio de la polémica con las inscripciones y su situación económica.

Por otra parte viene un Madrid totalmente a la alza y recuperando gran parte de la plantilla.

Poco ha lar de que es una final. Y el Madrid no juega finales, LAS GANA.

Suerte a quien me siga!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:24 12/01/2025
Barcelona Vs Real Madrid Final Super copa

Clásico español entre estos dos equipos de máximo nivel en España y el mundo entero, este tipo de Partidos genéramele es muy parejo en cuanto a la competitividad, en pocas palabras es un partido muy abierto, me inclino con el Barcelona porque siento que su juego hoy dia es mas de confianza es más estable que el del Madrid que depende básicamente de individualidades. Barcelona viene de Ganar dos partidos en Fila tienen la confianza que necesita el encuentro yo creo que esta para cualquiera, igual mucha suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:28 12/01/2025
Real Madrid Vs Barcelona en la final de la Super copa

En este pick nos vamos con los remates de Fede Valverde quien promedia 1 remate por partido al menos, pero bajo la confianza que viene obteniendo con goles que ha conseguido el uruguayo se ha dedicado a probar de larga distancia cada vez que tiene chance o si bien una pelota regada en el vértice del área, esperemos que hoy tenga al menos dos remates

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.