; Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca

1 2 3 4
(Leído 3016 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:20 12/01/2025
Final de la Supercopa de España donde tenemos un nuevo clasico. Ambos ganaron sus respectivos choques de semifinales y se jugaran aqui el titulo. Apuesta que es de 1XBet.

El pronostico es que se pitaran al menos 28 faltas. Creo que la linea es factible, y el arbitro nos ayudara bastante. Designado Jesus Gil Manzano, que ha dirigido 3 clasicos y todos los ha ganado el Madrid. El primero en 2010, y los dos ultimos en abril de 2021 y octubre de 2023.

Este año promedia 22 faltas pitadas por partido. Sin embargo vamos a ver los partidos mas tensos que ha tenido, correspondientes a partidos de alta intensidad como estos:

Barcelona - Athletic de Bilbao. 27 faltas
Valencia - Villareal. 26 faltas
Athletic de Bilbao -R.Sociedad 27 faltas
Mallorca - Barcelona 26 faltas

En los dos ultimos derbis que ha dirigido:

2021 Liga. 26 faltas
2023 Liga 30 faltas ( 15 cada uno)

En Champions esta promediando 28 faltas en los 2 encuentros que ha dirigido.

En los ultimos 6 clasicos se han visto estas faltas: 30, 22, 23, 23 ( amistoso) y 32 en el partido de liga que gano 0-4 el barsa en el Bernabeu hace unos meses.

Viendo como este año el Barcelona esta mas intenso, y con el precedente de las 32 faltas que se pitaron hace unos meses, creo que esta linea deberia salir en la final y con Gil Manzano como mandamas.

Suerte a quien la siga

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 01:34 12/01/2025
Vamos con este partidazo de la final de la Supercopa donde buscaremos que haya menos de 3 goles en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene muchísimo valor porque en esta final se miden dos equipos que tienen un potencial tremendo y pienso que serán cautelosos a la hora de afrontar el partido ya que hay muchísimo en juego hoy y cualquier error podría ser crucial para perder el título.

No voy a dar mucha informacion estadistica sobre este encuentro ya que me espero un partido mucho más estratégico que ofensivo siendo sinceros, y pienso sin lugar a dudas que ambos equipos buscaran 1 o 2 goles como mucho y se cerraran atrás para asegurar el titulo. No veo a ninguno de los dos equipos goleando al otro porque como digo, su nivel de futbol es brutal y no creo que este partido termine con un resultado abultado.

Poco más que añadir muchachos, para finalizar decir que me espero un (1-0) ó (0-1), incluso un empate (1-1) pero dudo mucho que se rompa el partido ya que como he dicho previamente, hay muchísimo en juego y cualquier error podria significar la pérdida del título, por lo que ambos equipos deberan ser cautelosos y si no me equivoco, mi lectura del partido es que se iran (0-0) al descanso y en la 2ª mitad se encajarán 1 o 2 goles nada más, asi que vamos a por ello muchachos. Aprovechad estas cuotas que considero que tienen mucho valor en este encuentro porque veo la línea de goles altísima.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08:43 12/01/2025
Partido de infarto para esta tarde en la final de la Supercopa de España, eso sí jugando en Arabia.
Nos encontramos con una cuota jugosa donde nos piden que el astro francés marque al menos un gol, pese a que todos dicen que no está a su mejor nivel sus registros goleadores no se han visto desmejorados. Con un Vinicius con todo el foco mediático y Bellingham en su mejor momento de la temporada es el momento ideal para que marque y despejar ya de una vez todas las dudas.
La defensa del Barça tiene mucho que vigilar y espero que el R. Madrid quiera vendetta del 0-4 de hace unas jornadas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:19 12/01/2025
Partido correspondiente a la final de la Supercopa de España que enfrentan a Real Madrid y Barcelona.
Final esperada por todos entre los dos golosos del fútbol español, difícil predicción entre estos equipos porque cada partido es diferente, da igual como lleguen, un clásico es un clásico.
Después del 0-4 está claro que el Real Madrid habrá trabajado bien el sistema del Barça y no caerá dos veces en la misma trampa......o si.
Por parte del Barça el equipo de Flick llegó algo tocado por el tema Olmo y Font, el contar con ambos jugadores está claro que ha sido un chute de moral para los jugadores.
Me voy a inclinar esta vez en que el encuentro quedará empatado en el primer tiempo y habrá más de 1.5 goles.

Suerte.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:34 12/01/2025
Muy buenas! Quiero probar esta apuesta. Final de la súper copa y segundo clásico de la temporada entre Real Madrid y Barsa y creo que va a ser un partido calentito. Para el Barsa una victoria sería un verdadero triunfo ganando su primer título en la era Flick y ante todo un Real Madrid. Van a ir a muerte, y claro, enfrente estará un equipo experto en ganar finales que hará que haya bastante tensión en el juego. Espero que los nervios jueguen a nuestro favor y jugadores con el temperamento de Gavi, Bellingham, Vinicius, Asencio… entren al trapo y a ver si tenemos la suerte de ver una tarjeta roja para cada equipo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:35 12/01/2025
Final de Supercopa de España entre Real Madrid VS Barcelona

Mi pronóstico levanta trofeo Real Madrid y más de 2 goles

Actualmente creo que el Madrid llega mejor a éste partido, por delante en liga y con la posibilidad de ganar su tercer título y la opción de ganar los 7 títulos en juego.

Se han enfrentado 9 veces en la historia de la Supercopa de España.
Real Madrid 3-2 Barcelona 1988
Real Madrid 5-1 Barcelona 1990
Real Madrid 4-2 Barcelona 1993
Real Madrid 5-3 Barcelona 1997
Barcelona 5-4 Real Madrid 2011
Real Madrid 4-4 Barcelona ( campeón Madrid )
Real Madrid 5-1 Barcelona 2017
Barcelona 3-1 Real Madrid 2023
Real Madrid 4-1 Barcelona 2024

7 verdes 2 rojos

En ninguna final hubo menos de 2 goles.

Veo posibilidades.. suerte!!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:06 12/01/2025
Superclásico del fútbol español en la final de la Supercopa de España. En este encuentro buscamos que ambos equipos vean la tarjeta roja y no sería de extrañar que eso ocurriera teniendo en cuenta que además de que el árbitro es Gil Manzano, tenemos un partido con dos equipos muy picados. La verdad es que a esta cuota 41 tiene un valor tremendo, así que vamos a por ello con la esperanza de que se forme una trifulca que nos haga ganar el pronóstico.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:24 12/01/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para la final de la supercopa de España en la que se enfrentan el Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona.

Con este pick buscamos uno ver de córners durante el transcurso de partido, en concreto que haya al menos 10 córners producidos entre los dos equipos, me decanto por este pronóstico porque considero que será un partido con muchos remates lo que provocarán los córners.

Suerte !!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:01 12/01/2025
Partido correspondiente a la final de la Supercopa de España entre Rela Madrid y Barcelona que se disputará el domingo a las 20:00 horas en Arabia. Subo este pick por el estilo de juego de ambos conjuntos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Real Madrid está mejorando su mal inicio de temporada y ahora parece que tiene las ideas un poco más claras. Poco hay que decir de una plantilla TOP, con recambios suficientes y que van recuperando efectivos aunque la baja de Carvajal se nota mucho. No creo que Ancelotti haga muchos inventos y jugarán los mismos jugadores que lo hicieron en la semifinal. Utilizan un sistema 1-4-3-3 teniendo a Bellingham en el enganche. Promedian una posesión de 60%. Las bajas para este partido son: Militao y Carvajal.

Barcelona ha cambiado de entrenador y el cambio ha sido para bien. No creo que tengan mejor equipo que la temporada pasada, pero sí una motivación diferente y un estilo diferente. La exigencia, organización y estilo de juego está comandado por un buen entrenador como Hansi Flick. Utilizan un sistema 1-4-3-3, su posesión llegó hasta el 67% pero mucho más verticales, y con la calidad que tienen, pues hacen daño a cualquiera. Las bajas para este partido son: Ter Stegen.

Por eso vamos con que el Real Madrid tiene menos de un 51,5% de posesión. Espero un Barcelona dominador, que para ganar necesite la pelota y un Real Madrid que a ratitos tenga la pelota pero intente llegar desde segunda línea para no caer en el fuera de juego.

En el partido de liga, a pesar del 0-4, la posesión fue de 59% para el Barcelona, con un Real Madrid desquiciado sin saber cómo sacar el balón. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si el Real Madrid tiene menos de 51,5% de posesión. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:18 12/01/2025
Vamos a la Final de la Super Copa española que se juega en tierras árabes. Eso ya es una condicionante importante, porque la intensidad y el impulso de la grada son diferentes.

Quiero ir con un pronóstico basado en datos y a la vez, en las sensaciones que se generan en el partido.

- Barcelona ha anotado el primer gol en 6 de sus últimos 7 partidos en todas las competiciones.
- Barcelona ha anotado el primer gol en 5 de sus últimos 6 partidos frente al Real Madrid.

Venimos de un último clásico en el que Barcelona dominó todas las fases del encuentro y donde no tuvo ningún problema para tirar la linea del fuera de juego. Con el tiempo, el equipo de Flick está temporizando más, presionando más en mitad de cancha rival (amén de la incorporación de Gavi en el once titular) y dependiendo menos de la linea defensiva tan adelantada.

Y si bien no creo que Ancelotti cometa los errores del pasado, como poner a Bellingham por una banda, aislando al inglés del armado de las jugadas de ataque, sí creo que la presión alta del Barcelona (Pedri, Casadó, Gavi + Baldé y Koundé), permitirán abrir rápidamente los espacios para los 3 de ataque.

La dificultad del pick, a mí parecer, es que los de Barcelona sean capaces de anotar el primer gol o de irse con ventaja a los 50-60 minutos de partido, por ejemplo. Pero si lo logran, es bastante difícil que puedan sufrir en la presión sin salir en estampida con muchísimos espacios. Hay que reconocer que la defensa del Madrid, sobre todo por el lado de Raphinha, es de lo más débil que habrá en todo el partido, y sin posibilidad de mejora desde el banquillo.

Es un partido igualado desde la previa. Dos equipos que dependen mucho de sus pensantes (Bellingham y Pedri + Lamine Yamal). Creo que Barcelona tendrá más fácil anular las funciones del inglés, que la estructura del Real Madrid (muy reacia a la presión en bloque) con respecto a los españoles del equipo blaugrana.

Pero si no da tiempo pensar y todo es un caos, el equipo de Flick tendrá muchísimas ventajas por la reactividad de su juego, ya una marca natural en este Barcelona.

Cuota elevadísima.

Suerte a quien la siga.

PD: la casa es 1XBET. El mercado se llama "Equipo 2 anotará un gol específico + Resultado".
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:20 12/01/2025

Voy a probar que Lamine Yamal haga más de 1 entrada esta noche en la final de la Supercopa.

Lamine aunque no parezca, tiene buenos datos de entradas. La temporada pasada en Liga ya hizo 1.6 entradas por partido. Y esta temporada promedia 1.4 entradas realizadas tanto en liga como en Champions. Esta temporada, cierto es que tiene muchos partidos donde no hace ni una sola entrada. En concreto, siendo titular ha hecho al menos una entrada en 8 de 14 partidos. Y para este pick, ha realizado 2 o más entradas en 6 de 14 partidos. Muchos rojos entonces. Pero es que me quedo en que muchos de los partidos son contra equipos de la liga que no te ponen en muchos problemas. Los 6 verdes son 2 contra el Betis, 2 contra el Real Madrid, 2 contra el Sevilla, 6 contra el Girona, 2 contra el Athletic, y 5 contra el Valladolid. Quitando el Valladolid el resto son los equipos que mas te pueden exigir. Los rojos son la grandísima mayoria contra equipos mas flojos.

Igualmente de los 5 partidos de Champions, en cuatro de ellos ha hecho al menos una entrada. Y en dos de ellos ha superado la linea, que son justo 2 contra Borussia Dortmund y 3 contra Bayern. Y en la eurocopa por ejemplo hizo entrada en los 6 partidos y dejo el verde con 2 y 3 entradas contra Alemania y Francia, respectivamente.

En el partido de la primera vuelta en liga hizo 2 entradas. La temporada pasada contra el Real Madrid hizo 2 entradas en el Berbabeu, 1 entrada en Barcelona jugando solo 15 min desde el banquillo, y 3 entradas en la final de la Supercopa en 29 min saliendo tambien desde el banquillo.

Bueno, sus números no son espectaculares para el pick, pero me quedo con sus datos en este tipo de partidos. A ver si hay suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:28 12/01/2025
Finalisima de la Supercopa española que nos regala el clásico con el Madrid y el Barcelona, un partido para disfrutarlo y divertirse.
Propuesta complicada la que propongo para el partido por la cantidad de mercados que necesitamos acertar, pero es un partido como digo para disfrutar y me parece una apuesta divertida y con opciones de que salga.
Que ambos equipos marquen...bien, lo veo...
Que marque Mbappe, a nadie le extrañaría no?..bien...lo veo..
Cada equipo más de 1 tarjeta..con lo que son de tensos estos partidos y más en una final...bien...también lo veo..
Y por último +10 corners...quizás lo que esta más en duda ..aún así línea bastante superable.

A disfrutar

Suerte....
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:36 12/01/2025
Bien, voy a enrollarme un poco pero ya os digo que va a merecer la pena.
Centramos nuestra mirada en Mbappé debido a lo siguiente
1.? ?MAS VALOR
2.? ?SENSACIONES
3.? ?ÁRBITRO

Me gusta su falta en el contexto de este partido porque suele hacer faltas en partidos de tensión o importantes, aquí ejemplos de LIGA:

Contra el Valencia el otro dia, 3 faltas
 Contra el Athletic en San Mamés 1 falta
 Contra el Getafe en casa 3 faltas
 Contra el Celta en Vigo 2 faltas

aquí ejemplos de EUROPA:

Contra la Atlanta 1 falta
 Contra el Dormunt 1 falta
 Contra el Borusia 1 falta
 Contra el Pachuca (final) 1 falta
 Contra el Liverpool 0 faltas

Como os digo, mas que estadística es los partidos, la tensión de estos, no son partidos cualquiera

Pero esto no queda aqui, vamos mas allá, con el arbitro, GIL MANZANO:

El ultimo partido que arbitró a el Real Madrid fue frente al Girona (0-3), donde el jugador no solo hizo 1 falta, sino que también Gil Manzano le sacó amarilla por protestar, osea que lo tiene entre ceja y ceja...

Muchos factores mas podría decir, como la salida de balón del barsa, los delates que se enfrentan al barsa que hacen faltas...pero no quiero enrollarme mas

SUERTE
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:42 12/01/2025
Vamos con este encuentro en la final de la supercopa entre real Madrid contra el Barcelona un partido en el que buscamos que el Barcelona gane y que ambos equipos logren anotar podemos ver que en los últimos 5 juegos directos se ha dado en 4 ocasiones en ambos anotan también repasando las 2 últimas finales de supercopa entre ambos han anotado aunque es un juego muy parejo y real Madrid tiene la ventaja de haber ganado más partidos en los últimos juegos directos entre ambos creo que Barcelona dará la sorpresa hoy y se llevará al encuentro
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:48 12/01/2025
Buscamos que saque de la zona a Kounde el bueno de Vinicius que ya sabemos que es un jugador activo en el ataque y que siempre busca el factor velocidad y regate y ahí es donde puede sufrir el central del Barcelona dado que Vinicius cuando está en forma como está es imparable.

Nos encontramos que además no creo que Kounde le saque del partido provocando como en partidos anteriores, ya para eso esta Gavi, aunque realmente nos encontramos que si puede ser que si el partido no sale como el quiere se puede complicar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.