Enviado: 17:18 12/01/2025
Vamos a la Final de la Super Copa española que se juega en tierras árabes. Eso ya es una condicionante importante, porque la intensidad y el impulso de la grada son diferentes. Quiero ir con un pronóstico basado en datos y a la vez, en las sensaciones que se generan en el partido. - Barcelona ha anotado el primer gol en 6 de sus últimos 7 partidos en todas las competiciones. - Barcelona ha anotado el primer gol en 5 de sus últimos 6 partidos frente al Real Madrid. Venimos de un último clásico en el que Barcelona dominó todas las fases del encuentro y donde no tuvo ningún problema para tirar la linea del fuera de juego. Con el tiempo, el equipo de Flick está temporizando más, presionando más en mitad de cancha rival (amén de la incorporación de Gavi en el once titular) y dependiendo menos de la linea defensiva tan adelantada. Y si bien no creo que Ancelotti cometa los errores del pasado, como poner a Bellingham por una banda, aislando al inglés del armado de las jugadas de ataque, sí creo que la presión alta del Barcelona (Pedri, Casadó, Gavi + Baldé y Koundé), permitirán abrir rápidamente los espacios para los 3 de ataque. La dificultad del pick, a mí parecer, es que los de Barcelona sean capaces de anotar el primer gol o de irse con ventaja a los 50-60 minutos de partido, por ejemplo. Pero si lo logran, es bastante difícil que puedan sufrir en la presión sin salir en estampida con muchísimos espacios. Hay que reconocer que la defensa del Madrid, sobre todo por el lado de Raphinha, es de lo más débil que habrá en todo el partido, y sin posibilidad de mejora desde el banquillo. Es un partido igualado desde la previa. Dos equipos que dependen mucho de sus pensantes (Bellingham y Pedri + Lamine Yamal). Creo que Barcelona tendrá más fácil anular las funciones del inglés, que la estructura del Real Madrid (muy reacia a la presión en bloque) con respecto a los españoles del equipo blaugrana. Pero si no da tiempo pensar y todo es un caos, el equipo de Flick tendrá muchísimas ventajas por la reactividad de su juego, ya una marca natural en este Barcelona. Cuota elevadísima. Suerte a quien la siga. PD: la casa es 1XBET. El mercado se llama "Equipo 2 anotará un gol específico + Resultado".
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "12/01/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Super Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2025/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4582241"}
{"marcador":"2 - 5","extra":null}