; Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca

1 2
(Leído 454 veces)

APOSTAITOR, wilo983 y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:52 10/01/2025
Voy a ser breve que estoy desde el movil y no tengo mi base de datos a mano para dar datos.

La cuota es 1.88. Reportare y pediré que se me corrija la cuota.

La clave aqui esta en Vini, que es el extremo que mas entradas provoca de los laterales derechos rivales. No tengo los datos pero son mas de 3

Kounde viene de hacer 1 contra el Athletic por que no jugó Nico.

En la ida de Liga 3 entradas para Kounde y ahora me parece que puede hacer 2 ya que Vini insistirá en encarar como siempre.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 21:01 10/01/2025
Voy a ser breve que estoy desde el movil y no tengo mi base de datos a mano para dar datos.

La cuota es 1.95. Reportare y pediré que se me corrija la cuota.

Al igual que la otra apuesta de Kounde, La clave aqui esta en Yamal, que es el extremo que mas entradas provoca de los laterales izquierdos rivales. No tengo los datos pero son mas de 3.

Mendy es un lateral de caracter defensivo. Pero tampoco es que haga muchos tackles. Por eso en mi canal he bajado algo el stake.

En la ida en liga tan solo 1 tackle pero Yamal apenas fue protagonista en el regate y no tuvo muchas ocasiones de encarar.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:31 10/01/2025

Voy a probar que Pedri realiza 2 o más entradas en la final de la Supercopa

Pedri promedia 1.5 entradas por partido en los partidos disputados en liga. Ha hecho al menos una entrada en 14 de los 17 partidos en los que ha sido titular en liga. Y para la línea de más de una entrada nos dejaría 8 verdes y 9 rojos. 3 verdes y 1 rojo de una entrada en sus últimos partidos ligueros. Hay que sumar que en los 6 partidos que ha disputado en Champions siempre ha dado el verde con 3, 3, 2, 4, 3 y 3 entradas. En la semifinal contra el Athletic se fue hasta las 4 entradas. Y en el partido que jugaron Real Madrid y Barcelona en liga hizo 2 entradas.

Creo que Pedri en los partidos importantes siempre esta ahí para pelear, presionar y meter el pie. Me parece una buena cuota para probar sus 2 entradas. A ver si hay suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:42 10/01/2025
Hola a todos,

Para la final del domingo, creo que todos coincidimos en que el punto débil por el que el Barcelona debe aprovechar, de nuevo, la fragilidad defensiva del Real Madrid, es el enfrentamiento con Lucas Vázquez.

Le toca al gallego lidiar con un Raphinha que está siendo lo mejor del equipo de esta temporada, ya no sólo en lo puramente futbolistico, sino en su rol como capitán y esa capacidad de liderazgo, no creo que nadie lo hubiese anticipado.

Habrá que ver cómo refuerza ese lado Ancelotti: si sacrifica a Rodrygo para meter un medio más, o desplaza a Valverde más perfilado a banda cuando con el uruguayo y Camavinga el equipo parece haber encontrado más equilibrio en el centro... Muchas opciones, ninguna clara, y pese a todo, se espera que tenga mucho trabajo.

Promedia 0,8 faltas por partido en liga, si bien esa media está marcada también por el primer tramo de liga, donde jugaba menos y en posición más adelantada. Para comparar he mirado dos referencias: la primera que me he encontrado es el partido de ayer con el Mallorca, calentito, pero a priori menos exigente, en el que hizo 3 faltas. La otra referencia es el primer clásico de la temporada en el que el Barça ganó 0-4, en el que también llegó a hacer las 3 faltas.

Por tanto, que las dos faltas se paguen @2, me parece una muy buena cuota y algo bastante probable.

Voy con stake 2,5.

Suerte!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:51 10/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de pases, esta vez para la supercopa de España que se celebra en Arabia. Buscamos que la gran revelación junto a Lamine del Barcelona, el MC Marc casadó haga al menos 60 pases.

Me gusta mucho la apuesta, lo único que veo algo malo es que sea cambiado demasiado pronto.

El madrid suele dejar jugar bastante a los Mc rivales como todos sabemos,

Nuestro jugador tiene una media en liga de 60,1 pases. Ha superado esta linea en 8 ocasiones, quedándose por debajo en 6, aunque lo que menos ha realizado han sido 52, es decir no se ha quedado nunca muy lejos.

Lo dicho que no son horas para enredarme en el pick. Los últimos encuentros entre madrid y Barcelona los pases de los MC han sido los siguientes:

0-4 en el Bernabeu Casadó 57 en 65 minutos y Pedri 59 en 87 minutos

3-2 en el Bernabeu 73 pases para Ilkay Gundogan

4-1 en la Suypercopa del año pasado 93 Gundogan y 114 Frenkie de Jong

1-2 en el Camp Nou: 42 Gavi, 84 Gundogan

Un saludo y suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.