Enviado: 21:42 10/01/2025
Hola a todos, Para la final del domingo, creo que todos coincidimos en que el punto débil por el que el Barcelona debe aprovechar, de nuevo, la fragilidad defensiva del Real Madrid, es el enfrentamiento con Lucas Vázquez. Le toca al gallego lidiar con un Raphinha que está siendo lo mejor del equipo de esta temporada, ya no sólo en lo puramente futbolistico, sino en su rol como capitán y esa capacidad de liderazgo, no creo que nadie lo hubiese anticipado. Habrá que ver cómo refuerza ese lado Ancelotti: si sacrifica a Rodrygo para meter un medio más, o desplaza a Valverde más perfilado a banda cuando con el uruguayo y Camavinga el equipo parece haber encontrado más equilibrio en el centro... Muchas opciones, ninguna clara, y pese a todo, se espera que tenga mucho trabajo. Promedia 0,8 faltas por partido en liga, si bien esa media está marcada también por el primer tramo de liga, donde jugaba menos y en posición más adelantada. Para comparar he mirado dos referencias: la primera que me he encontrado es el partido de ayer con el Mallorca, calentito, pero a priori menos exigente, en el que hizo 3 faltas. La otra referencia es el primer clásico de la temporada en el que el Barça ganó 0-4, en el que también llegó a hacer las 3 faltas. Por tanto, que las dos faltas se paguen @2, me parece una muy buena cuota y algo bastante probable. Voy con stake 2,5. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "12/01/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Super Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2025/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4582241"}