Enviado: 08:46 06/01/2025
Vamos con el descenso del Espanyol. Ya llevo el descenso del Valladolid desde el mes de octubre aprox. También llevo en mi canal el descenso del Leganés combinado con el descenso del Ipswich desde principio de temporada. Ahora también apuesto por el descenso del otro ascendido. Valladolid a parte, el Espanyol me parece el equipo menos competitivo de La Liga. La defensa no transmite ninguna seguridad. Es por eso que Joan García sea el portero con mas paradas de La Liga. En el medio campo, Kral es su mejor jugador. Junto a el Pol Lozano, Edu Exposito (que vuelve de lesión) y Aguado. Falta claramente creación. Arriba, a parte de Puado. Tienen a Jofre, Cardona, Veliz y Cheddira. Estos 2 últimos fueron apuestas para el gol el mercado de verano y suma 1 gol cada uno. Además, van a rescindir el contrato de Veliz. En el banquillo está Manolo Gonzalez, en el cual no confiaban al inicio de temporada y aún así, apostaron por el. También ha sonado para salir, pero ganaron al Celta y lo mantuvieron. Pero siguen teniendo muchas dudas sobre su continuidad. De todas formas, cualquier entrenador que pueda llegar, se va a encontrar una situación muy complicada y no creo que un entrenador contrastado, como por ejemplo Quique Sanchez Flores, quiera coger este equipo. Podría llegar Sergio, que me parece buen entrenador, pero no creo que pueda hacer maravillas con este equipo. Como posibles rivales, tiene a Valladolid, Leganés, Valencia, Alavés y Getafe a mi parecer. Para mi el Alavés tiene mucho mejor plantilla que el Espanyol. Además, considero que es un equipo mucho mas competitivo. El Getafe claramente tiene carencias, pero tiene a un gran entrenador que sabe exprimir al máximo sus plantillas. Ha pedido fichajes, y alguno le caerá en invierno para que pueda mejorar un poco la plantilla. Además, Mayoral volvió en COpa el otro día, y este podría ser claramente el fichaje. El Valencia ha fichado a Corberán. Claramente era necesaria la salida de Baraja, que lo ha hecho muy bien. Pero necesitaban un cambio. Me parece que puede luchar por salvar al equipo. Además, para mi tiene mejor equipo que el Espanyol con jugadores de la talla de Mamardashvili, Gayá, Mosquera, Pepelu, Javi Guerra o Hugo Duro. Además, de los canteranos Diego Lopez o Tarrega y Pepelu o Luis Rioja. Ninguno está en su mejor momento, pero la mayoría de ellos sería titular en el Espanyol. El Valladolid para mi es el peor equipo de La Liga y tiene pie y medio en segunda a mi parecer aunque quede media temporada. Además, tampoco se esperan fichajes y han fichado a un entrenador que no tiene experiencia en La Liga. Por último el Leganés. De los 3 recién ascendidos, es el que mejor compite. Le falta gol, pero defensivamente hablando transmiten mas. Además, me parece que tienen mejor medio campo que el Espanyol con Neyou, Tapia, Cisse o Brasanac. También en ataque a mi parecer poco tienen que envidiar a Espanyol. De la Fuente, Munir, Oscar, Raba, Juan Cruz o Roberto Lopez, podrían tener bastantes minutos en el Espanyol. Incluso alguno sería titular seguramente. Además, Borja Jimenez me parece un buen entrenador, que conoce a la perfección lo que tiene y hace bastante competitivo al equipo. En definitiva, me parece que el Espanyol tiene muchas papeletas de irse a segunda de vuelta. No creo que fichen mucho en invierno, y el que llegue, dudo mucho que vaya a dar un gran salto de calidad a la plantilla. Estamos hablando de un equipo que prácticamente es el mismo que la temporada pasada en segunda (salvo Kral y Kumbulla...). Dicho equipo tuvo muchas dificultades para ascender y creo que va a tener muchas mas dificultades para mantenerse.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "08/01/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Super Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-01-2025/athleticbilbao-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-barcelona", "id_partido_enet": "4579037"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}