; Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao vs Barcelona

1 2 3
(Leído 2520 veces)

algonzalezl01 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:02 29/12/2024
Vamos con una de las semifinales de esta edición de la Supercopa si que es cierto que el equipo de Valverde es muy competitivo el Barça tiene una gran oportunidad de luchar por un titulo creo que va ir con todo para demostrar que este Barça de Flick aspira a todo está temporada.

Si la presión de 3/4 funciona para los azulgranas deberían imponerse ya que tiene jugadores para desequilibrar este partido Pedri, Raphiña, Olmo etc.

Parece ser que Lamine Yamal tiene todas las papeletas para llegar a este partido por lo que un punto a favor para el verde ya que su juego condiciona mucho el juego del Barça y de su rival

Por lo tanto vamos con la victoria simple del Barça.

Suerte

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:48 01/01/2025
Un equipo en alza on fire con 14 partidos sin perder y otro que es una casa de put4s y con 2 jugadores menos a los que poder alinear ya confirmados por la LFP.
A cuota 2 cubrirnos con un empate me parece un cuoton y están subestimando bastante al athletic club que les puede hacer un roto en contra-ataque tras perdida en salida de balón en medicampo con la defensa adelantada.
Y es que ya le han tomado la matricula unos cuantos clubs a este FCB y Valverde habrá tomado buena nota de ello.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:12 01/01/2025
Vamos con la Supercopa de España!!

Bien vamos a buscar el posible empate en el partido de eliminatoria entre Athletic y Barça, duelo que me parece más igualado de lo normal tras los últimos tropiezos de los de Flick en liga y el buen hacer del Athletic. Aún así, creo que el Barcelona sigue estando por encima individual y como equipo de los leones.

Espero que en este parón hayan recuperado bien las piernas que es parte fundamental del estilo de juego del alemán.
Por otro lado, creo que el Athletic fuera de San Mamés intimida menos.

Ya sabéis, si gana el Barça nula, si empata verde.

Vamos a probar esta buena cuota con stake cauto.

Ante todo suerte!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:17 03/01/2025
Vamos allá, cuota muy arriesgada pero le veo potencial.

El athletic club de Bilbao viene mostrando un muy buen juego, y no le van a poner las cosas fáciles a un FC Barcelona que viene mostrando también un buen juego, pero con dudas.

Creo que los dos van a marcar, veo un 1-1.

Los enfrentamientos entre estos dos equipos siempre suelen ser muy iguales y pocos goles.

Este partido no tiene prorrogas, si empatan van directamente a penales.

Suerte :)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
PENDIENTE
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:46 06/01/2025
Vamos con el descenso del Espanyol.

Ya llevo el descenso del Valladolid desde el mes de octubre aprox. También llevo en mi canal el descenso del Leganés combinado con el descenso del Ipswich desde principio de temporada.

Ahora también apuesto por el descenso del otro ascendido.

Valladolid a parte, el Espanyol me parece el equipo menos competitivo de La Liga. La defensa no transmite ninguna seguridad. Es por eso que Joan García sea el portero con mas paradas de La Liga.

En el medio campo, Kral es su mejor jugador. Junto a el Pol Lozano, Edu Exposito (que vuelve de lesión) y Aguado. Falta claramente creación.

Arriba, a parte de Puado. Tienen a Jofre, Cardona, Veliz y Cheddira. Estos 2 últimos fueron apuestas para el gol el mercado de verano y suma 1 gol cada uno. Además, van a rescindir el contrato de Veliz.

En el banquillo está Manolo Gonzalez, en el cual no confiaban al inicio de temporada y aún así, apostaron por el. También ha sonado para salir, pero ganaron al Celta y lo mantuvieron. Pero siguen teniendo muchas dudas sobre su continuidad.
De todas formas, cualquier entrenador que pueda llegar, se va a encontrar una situación muy complicada y no creo que un entrenador contrastado, como por ejemplo Quique Sanchez Flores, quiera coger este equipo. Podría llegar Sergio, que me parece buen entrenador, pero no creo que pueda hacer maravillas con este equipo.

Como posibles rivales, tiene a Valladolid, Leganés, Valencia, Alavés y Getafe a mi parecer.

Para mi el Alavés tiene mucho mejor plantilla que el Espanyol. Además, considero que es un equipo mucho mas competitivo.

El Getafe claramente tiene carencias, pero tiene a un gran entrenador que sabe exprimir al máximo sus plantillas.
Ha pedido fichajes, y alguno le caerá en invierno para que pueda mejorar un poco la plantilla. Además, Mayoral volvió en COpa el otro día, y este podría ser claramente el fichaje.

El Valencia ha fichado a Corberán. Claramente era necesaria la salida de Baraja, que lo ha hecho muy bien. Pero necesitaban un cambio.
Me parece que puede luchar por salvar al equipo. Además, para mi tiene mejor equipo que el Espanyol con jugadores de la talla de Mamardashvili, Gayá, Mosquera, Pepelu, Javi Guerra o Hugo Duro. Además, de los canteranos Diego Lopez o Tarrega y Pepelu o Luis Rioja.
Ninguno está en su mejor momento, pero la mayoría de ellos sería titular en el Espanyol.

El Valladolid para mi es el peor equipo de La Liga y tiene pie y medio en segunda a mi parecer aunque quede media temporada. Además, tampoco se esperan fichajes y han fichado a un entrenador que no tiene experiencia en La Liga.

Por último el Leganés. De los 3 recién ascendidos, es el que mejor compite. Le falta gol, pero defensivamente hablando transmiten mas. Además, me parece que tienen mejor medio campo que el Espanyol con Neyou, Tapia, Cisse o Brasanac.
También en ataque a mi parecer poco tienen que envidiar a Espanyol. De la Fuente, Munir, Oscar, Raba, Juan Cruz o Roberto Lopez, podrían tener bastantes minutos en el Espanyol. Incluso alguno sería titular seguramente.
Además, Borja Jimenez me parece un buen entrenador, que conoce a la perfección lo que tiene y hace bastante competitivo al equipo.

En definitiva, me parece que el Espanyol tiene muchas papeletas de irse a segunda de vuelta. No creo que fichen mucho en invierno, y el que llegue, dudo mucho que vaya a dar un gran salto de calidad a la plantilla.
Estamos hablando de un equipo que prácticamente es el mismo que la temporada pasada en segunda (salvo Kral y Kumbulla...). Dicho equipo tuvo muchas dificultades para ascender y creo que va a tener muchas mas dificultades para mantenerse.
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:13 07/01/2025
Partido de supercopa de españa que se juega en arabia saudi por un acuerdo vergonzoso que se lo lleva muerto pique, rubiales y los dos grandes del futbol español, el resto de clubes a poner el culo. Athletic - Barsa, espero goles y ocasiones, el equipo vasco sin nada que perder, pueden ir a pecho descubierto y sin miedo a perder, tienen calidad arriba como para hacer mucho daño y meter un gol como poco, el barsa obligado a ganar tiene calidad, gol, etc, por lo que espero goles en ambos lados y un bonito partido.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:31 07/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en la Supercopa de España al Athletic Club y FC Barcelona en Arabia Saudí.

Buscaremos que el extremo izquierdo del Athletic Club, Nico Williams haga 2 o más remates.

El “10” del Athletic Club promedia 1.9 disparos esta temporada con 12 verdes y 7 rojos, de los 7 rojos sólo 3 han sido fuera de casa.

Este partido se juega en campo neutral, como bien he dicho en Arabia Saudí y ya sabemos lo peligroso que es el Athletic Club en partidos del KO.

Nico Williams se ha enfrentado al FC Barcelona en 6 ocasiones dejándonos estos números:
3 remates en Copa del Rey 21/22 (C)
0 remates en Liga 22/23 (F) (jugó de Extremo Derecho, peor para su disparo)
5 remates en Liga 22/23 (C)
1 remate en Liga 23/24 (F)
5 remates en Copa del Rey (C)
3 remates en Liga 24/25 (F)

Nos deja 4 verdes y 2 rojos con un promedio total de 2.83 remates por partido ante los culés.

Espero un partido bastante igualado, incluso más de lo que dicen las cuotas y espero ver al mejor Nico Williams, al que se le vinculó bastante con en FC Barcelona este último verano.

Stake 1.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:05 07/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta, esta vez de entradas. Me he decidido por las tres entradas del lateral del Barcelona Joules Kounde frente al Bilbao. Partidazo que se llevan a la Arabia para hacer negocio los que mandan en el fútbol y enriquecerse más pero bueno, eso es otro tema que nada tiene que ver con el pick.

La razón principal de la apuesta, está basada en que ser va a enfrentar a Nico Williams o a su hermano si lo cambian de banda. Los Williams son muy hábiles en el uno versus uno y suelen sacar bastantes entradas a los laterales que los cubren, en especial el pequeño.

Vamos con nuestro jugador.

En liga promedia 2,2 entradas que no está nada mal para jugar en el Barcelona. Ha superado está linea contra los siguientes equipos:

Leganés

ATM

Mallorca

Celta de Vigo

Real Madrid

sevilla

Osasuna

Getafe

valladolid

Bilbao

Por su parte los laterales derechos que se han enfrentado a Nico han tenido estos resultados:

2 Areso

8 Tenaglia

3 Luvas vázquez

2 Ratiu

7 Aramburu

3 Luis Pérez

0 Bellerín

4 Maffeo

3 El Hilali

1 Barco

1 Park

4 llorente

3 Kounde

Un saludo y suerte.....
Tipster Oro
Enviado: 13:05 07/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta, esta vez de entradas. Me he decidido por las tres entradas del lateral del Barcelona Joules Kounde frente al Bilbao. Partidazo que se llevan a la Arabia para hacer negocio los que mandan en el fútbol y enriquecerse más pero bueno, eso es otro tema que nada tiene que ver con el pick.

La razón principal de la apuesta, está basada en que ser va a enfrentar a Nico Williams o a su hermano si lo cambian de banda. Los Williams son muy hábiles en el uno versus uno y suelen sacar bastantes entradas a los laterales que los cubren, en especial el pequeño.

Vamos con nuestro jugador.

En liga promedia 2,2 entradas que no está nada mal para jugar en el Barcelona. Ha superado está linea contra los siguientes equipos:

Leganés

ATM

Mallorca

Celta de Vigo

Real Madrid

sevilla

Osasuna

Getafe

valladolid

Bilbao

Por su parte los laterales derechos que se han enfrentado a Nico han tenido estos resultados:

2 Areso

8 Tenaglia

3 Luvas vázquez

2 Ratiu

7 Aramburu

3 Luis Pérez

0 Bellerín

4 Maffeo

3 El Hilali

1 Barco

1 Park

4 llorente

3 Kounde

Un saludo y suerte.....
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:28 07/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en la Supercopa de España al Athletic Club y FC Barcelona en Arabia Saudí.

Buscaremos que el lateral derecho culé Jules Koundé realice 2 o más entradas.

El francés promedia 2.2 entradas esta temporada en la competición liguera con 13 verdes y 4 rojos.

Su rival será Nico Williams al que le hizo 3 entradas en su enfrentamiento esta temporada en Liga.

Stake 1.
Tipster Bronce
Enviado: 14:11 07/01/2025
Vamos con este pronóstico para las semifinales de súper copa y nos vamos hasta el Athetic - Barça. Partido al que el Bilbao llega bastante bien y veo esta cuota un escándalo por eso vamos con el siguiente pronóstico

Jules Koundé 3 o más entradas.

El lateral derecho del Barça este año nos deja un promedio de 2.2 entradas por partido en liga pero por lo que aún es más buena es por su rival Nico Williams , los hermanos Williams sacan muchísimas entradas, pero sobre todo Nico está dejándonos números espectaculares cada vez que se ha enfrentado a algún lateral derecho como ejemplos:

-Vs Tenaglia ( 8 entradas)
-Lucas Vázquez (3 entradas)
-Aramburu (7 entradas)
-Luis Pérez (3 entradas)
-Maffeo ( 4 entradas )
-El Hilal (3 entradas )
-Carmona ( 7 entradas )
-Mika Mármol (5 entradas)
-Marcos Llorente (4 entradas)

Como vemos el joven español saca muchísimas entradas

El último precendente entre ellos Nos dejaría un verde con 3 entradas para Jules Kounde.

A esta cuota hay que probar! El compañero lleva las dos a 1.98

Yo me arriesgo con las 3. mucha suerte! Saludos!
Tipster Bronce
Enviado: 18:49 07/01/2025
bueno no quyiewro dejar pasar esto o que las cuotas bajen esto viene derivado porque se piensan que pdri actuara de pivote pero con la baja de olmo pedri va aa jugatr ahi por detras de lwasandosky lo que hace que ese tiro a puerta tenga mucha mas popsibilidades de que salga jugand en esa posicion siemopre cumple con ese tiro a puerta ya veces hasta dos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:04 07/01/2025
Vamos con el mercado de remates para este partido, buscaremos un Athletic valiente ante un Barcelona tocado deportivamente e institucionalmente.

Soy de los que cree que el ruido mediático de todo el asunto de Dani Olmo y Pau Víctor no afecta al día a día en lo deportivo pero en este caso, sumando a los malos resultados (que no mal juego) puede afectarles a los culés.

El Athletic es un equipo muy regular en cuanto a los datos de remates, lleva una media total de 11,74 remates por partido, media que sorprendentemente es más alta cuando juega fuera de San Mamés la cual asciende a 12,33 remates de media por visita, media ligeramente alterada por esos 20 remates en Son Moix.

Ha superado la linea de 9,5 remates esta temporada en Liga en 13 ocasiones de 19 posibles, en la ida al Barça le logró solo hacer 8 remates en un muy buen momento de los culés y en una fase muy poco rodada del Athletic de Valverde, por lo que confío que en Arabia logren hacer dos remates más.

El Barça, pese su mal momento, siguen generandole bastantes pocas ocasiones. Es el segundo equipo que menos remates recibe, por debajo del Getafe, solo reciben una media 8,74 remates por partido. Media que aumenta ligeramente a 10,36 cuando juegan como visitantes.

Al Barça le han hecho esta temporada 10 o más remates en Liga en solo 7 de 19 ocasiones y 6 de esas 7 fueron en como visitante.

¡Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07:12 08/01/2025
Supercopa de España que nos ofrece este miércoles la primera de las semifinales entre vascos y catalanes por un puesto en la final.

Un Ath.Bilbao en buena dinámica realizando una prometedora temporada hasta la fecha , situado en puestos Champions, 4° en liga ,promete plantarle bastante cara a un Barsa que comenzó bien la temporada pero ha bajado un poco el nivel.
Partido igualado y jugado de poder a poder el que espero con dos buenos equipos y que tratándose de una semifinal a partido único me parece una buena oportunidad para lanzarnos este triple,en donde necesitamos que ambos marquen al menos 1 golito , no parece muy complicado, además de superar las 3 tarjetas y los 10 corners , ambas líneas asequibles y que en un contexto de partido muy disputado e igualado pienso que hay bastantes opciones de superar.

Suerte...
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:41 08/01/2025
Nos vamos al encuentro Semifinales de la Supercopa de España, que va a enfrentar al Athletic Club contra el Barcelona.

En este pronóstico, vamos con que Iñaki Williams cae una o más veces en fuera de juego.

El Barcelona es un equipo, el cual fuerza a sus rivales a caer en fuera de juego varias veces por partido, ya que adelanta mucho la línea.

Además Iñaki Williams, de por si promedia bastantes fuera de juego por partido, ya que tiene una media de 0,6 fueras de juego por encuentro en la Liga.

Ya en liga esta temporada, el Athletic club cayó cinco veces en fuera de juego contra el Barcelona, y dos de ellas fueron Iñaki Williams.

Por todo ello, le veo bastante valor este pronóstico.

Stanley 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.