Enviado: 10:11 29/03/2025
Vamos a este duelo que me parece muy igualado y las cuotas mal puestas, los locales van decimo segundos con pocas opciones de Playoffs con 40 goles a favor y 31 en contra, los visitante dos puestos por abajo y empatado a puntos con el equipo que esta en descenso. Me parece que el Fuenlabrada era un equipo destinado a luchar el ascenso a inicios de temporada, que era un equipo que hace no mucho estaba en segunda división, y tiene jugadores muy experimentados y que ahora en el momento clave de la temporada deben sacar esa experiencia y ganar partidos como este. Creo que una cuota de 5.10€ como si fuese imposible que sucediese me parece un error y veo un partido cercano al 50% de opciones, si el Fuenla consigue adelantarse y gestionar el partido podemos ver una victoria y no sería una sorpresa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal B","visit_name": "Fuenlabrada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161771.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8555.png","fecha_txt": "29/03/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Spain - Primera Federacion - Group 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol/villarrealb-fuenlabrada", "id_partido_enet": "4572445"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}