; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 Villarreal B vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 Villarreal B vs Fuenlabrada

1
(Leído 81 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 09:38 26/03/2025
Bajamos a RFEF a buscar partidos tranquilos.

Duelo por la zona baja de la tabla, el filial del submarino con la oportunidad de despegarse de esa zona roja y el Fuenla seguir sumando para seguir alejandose de esa zona.

El Villarreal B son el 8º equipo que menos goles permite de la división con 31 goles en contra y el 17º que menos goles marca con 40 goles a favor. Como locales se ha dado el "menos de 2.5 goles" en 8 de sus 14 partidos como local.

El Fuenla son el 9º equipo que menos goles permite de la división con solo 32 goles en contra y el 5º que menos goles marca con solo 30 goles a favor. Como visitantes se ha dado el "menos de 2.5 goles" en 8 de sus 14 salidas.

¡Suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:11 29/03/2025
Vamos a este duelo que me parece muy igualado y las cuotas mal puestas, los locales van decimo segundos con pocas opciones de Playoffs con 40 goles a favor y 31 en contra, los visitante dos puestos por abajo y empatado a puntos con el equipo que esta en descenso.

Me parece que el Fuenlabrada era un equipo destinado a luchar el ascenso a inicios de temporada, que era un equipo que hace no mucho estaba en segunda división, y tiene jugadores muy experimentados y que ahora en el momento clave de la temporada deben sacar esa experiencia y ganar partidos como este.

Creo que una cuota de 5.10€ como si fuese imposible que sucediese me parece un error y veo un partido cercano al 50% de opciones, si el Fuenla consigue adelantarse y gestionar el partido podemos ver una victoria y no sería una sorpresa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.