; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 CF Intercity vs Marbella FC Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 CF Intercity vs Marbella FC

1
(Leído 33 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:01 31/01/2025
Cuota que me parece interesante en este partido, lo primero se enfrentan dos equipos en descenso, el Intercity tiene la salvación ya a 9 puntos, así que es un equipo que ya juega al todo o nada como local lleva 11 goles a favor por 18 en contra en 11 encuentros, mientras que el Marbella como visitante lleva 14 a favor por 19 en contra en 10 encuentros.

Dicho esto el Intercity en casa en sus últimos cinco partidos deja 3 verdes y dos rojos y ambos rojos se quedan en 2 goles, y el Marbella aun mejor viene de un 4-2 en Merida 8º clasificado y sus anteriores partidos deja 4 verdes mas a este pronostico.

Viendo esto ante dos equipos que hacen agua en defensa y que tiene que salir a ganar me invita entrar a esta buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.