Enviado: 11:26 16/03/2025
Hola a todos, Llego con poco tiempo, el partido empieza a las 12, pero no me había fijado en la cuota de goles de equipo y, la verdad, me ha llamado mucho la atención. El Ibiza desde que llegó Paco Jemez ha dado el salto. La plantilla, como es habitual, es de las mejores de la categoría, con mucha calidad y le ha encajado el estilo de Paco como un guante. Viene de 5 victorias consecutivas y más de 3 goles anotados por partido. Y como visitante, en 4 de los últimos 5 partidos han marcado 2 goles o más, sólo en la derrota en el campo del Alcoyano se quedaron a cero. El Algeciras es un equipo habitualmente under, que con su buen hacer defensivo ha ido rascando para ir sobreviviendo en la categoría, pero lleva malos registros recientemente, con sólo 2 puntos de los últimos 15 y metidos en puestos de descenso. La presión va creciendo y ya no vale solo con seriedad defensiva, necesitas algo más para sacar la cabeza. Por las características de los rivales, creo que hay paralelismos con el encuentro del Castilla en el Nuevo Mirador, que terminó con victoria visitante 1-4. Las dinámicas son absolutamente opuestas, así que a cuota 2,50, me parece que hay que probarla. Stake 1, por el mercado que es y que PRIMERA RFEF no es de las categorías que más sigo. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Algeciras","visit_name": "UD Ibiza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7811.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "16/03/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Spain - Primera Federacion - Group 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4572392"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}