; Pronóstico España Segunda División RFEF San benito vs Linares Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF San benito vs Linares

1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:05 11/10/2024
Saludos.

Me voy a la 2 ref del fútbol español y me voy a quedar con que Linares gana el partido.

Partido que se juega el domingo 12:00 .

Linares recién descendido de 1 ref se ha almodado bien a la categoría. Cuando normalmente te cuesta y en cambio están 2 clasificados empatados a puntos con el Xerez consiguiendo 12 de 18 puntos posibles.

En casa tenemos 3 victorias por 2-1 todos los partidos justamente. Me dio por ver linares un reportaje donde le daban 70-75% de subir nuevamente y esto me hizo ir a mirar que cuotas sale y me parece bastante buena.

Por parte de San Benito 11 clasificado con 8 puntos 11 goles a favor y 11 en contra.

Creo que linares en casa es un fortín y la gente se está volviendo a ilusionar y volver a la 1 ref lo antes posible. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.