; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 Alcoyano vs Villarreal B Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 Alcoyano vs Villarreal B

1
(Leído 144 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:23 13/11/2024
El Villarreal B visita este miércoles a El Collao para medirse con el Alcoyano.

El Alcoyano busca mejorar su clasificación en el campeonato después de haber perdido su último encuentro contra el Betis por 4-0. los locales acumulan una cifra de 15 goles en contra frente a 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Villarreal B se hizo con el triunfo frente al Alcorcón durante su último encuentro (4-0), por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Alcoyano. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Federación, el Villarreal B acumula una cifra de 12 tantos encajados frente a 13 a favor.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Alcoyano. El equipo de Vicente Parras se sitúa en el noveno lugar con 16 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.

El Alcoyano perderá a dos de sus jugadores titulares, ya que no podrá contar ni con el defensa Javi Antón, ni con el centrocampista Ferni Fernández.

Partido abierto, entre un Alcoyano que tiene que salir a ganar y un Villarreal que sólo sabe jugar así, que nos dará el over.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:34 13/11/2024
Partido donde creo que van a empatar
 Las razones son que el Alcoyano en casa lleva tres victorias, dos empates y tan solo una derrota con el Murcia en lo que va de temporada mientras que Villarreal B sorprendentemente ya que es un recién descendido, no lleva ninguna victoria fuera de casa,con tres empates y dos derrotas
Villarreal B está situado en zona de descenso mientras que era Alcoyano está en mitad de a la tabla y creo que va a ser un partido más igualado de lo que suponen las cuotas que están muy favorables al Alcoyano y creo que es en exceso
 Villarreal B es un equipo filial que cuando no aporta jugadores al equipo matriz suele rendir y creo que en esta ocasión el empate es muy probable ya que en El collao es muy difícil ganar y por lo tanto creo que el reparto de puntos debería ser el resultado final
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:24 13/11/2024
Partido retrasado que juegan Alcoyano 9º, el cual si gana se mete en puestos de lucha por el ascenso y Villareal B 16º que juega por salir del descenso, separados por 4 puntos.

El Alcoyano como local viene de dejar tres verdes seguidos a este pronostico:

1-1 Antequera 2º
2-1 Marbella 4º
2-1 Alcorcon 20º

Buenos partidos con equipos tambien de la zona alta y partidos con goles lo que me anima a buscar el verde aquí, Villareal como visitante últimos 5 partidos 3 empates y 2 derrotas, y todo verdes a este pronostico, en todos estos partidos hay al menos dos goles y una derrota por 2-1.

Así que espero un empate 1-1 o victoria local 2-1, haber si siguen igual.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:33 13/11/2024
Fortaleza en casa: El Alcoyano suele ser un equipo muy fuerte en su estadio. Enfrentar al Villarreal B en casa les da una ventaja importante, especialmente al tener a su afición de apoyo, que genera un ambiente difícil para el equipo visitante.

Mayor experiencia y físico: Al ser un equipo de Segunda RFEF, el Alcoyano suele enfrentar rivales más físicos y experimentados que el Villarreal B, que tiende a tener jugadores jóvenes en formación. Esta diferencia de experiencia y físico podría inclinar la balanza a favor del Alcoyano, sobre todo en un partido intenso.

Vulnerabilidad de equipos filiales fuera de casa: Los equipos filiales, como el Villarreal B, suelen tener un rendimiento más bajo como visitantes. Al estar más enfocados en desarrollar jugadores que en ganar a toda costa, es común que muestren debilidades fuera de casa, lo cual Alcoyano puede aprovechar.

Confianza en la apuesta nula si empatan: En caso de empate, recuperas tu apuesta, lo que reduce el riesgo. Si el Alcoyano no gana, es probable que logren al menos un empate jugando en casa.

Con estas condiciones, el Alcoyano tiene una buena probabilidad de llevarse la victoria o, en el peor de los casos, empatar para que la apuesta sea nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.