; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Zamora vs Ourense Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Zamora vs Ourense

1
(Leído 135 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 04:57 07/12/2024
Vamos con la victoria del Zamora hoy en el ruta de la plata ante el Ourense.

Buscaremos la victoria del Zamora en casa tras caer el miércoles en Copa del Rey ante el Tenerife en los penaltis después de marcarse un partidazo ante un segunda división y ponerlo contras la cuerdas.

El equipo zamorano buscará una nueva victoria en liga en casa y seguir así con un sueño de estar en la pelea para los play off de ascenso a segunda, vienen de perder en liga contra el Lugo por 2-0 un rival directo por esa lucha, pero hoy jugando en casa ante un Ourense debería de ganar ya que por plantilla y estilo de juego creo que el Zamora es mucho mejor equipo, esperemos que el partido del miércoles con la prórroga no le haga mucha mella en el físico y no lo noten.

Suerte y vamos a por el verde!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:05 07/12/2024
Vamos con un pronóstico que me gusta mucho poner cuando el Zamora juega en casa ya que es un equipo que jugando de local sale como un vendaval y haciendo un fútbol muy directo arriba y siendo el equipo que maneja el partido.

Creo sinceramente que este Zamora tiene de las 4-5 mejores plantillas de la categoría y que si no está más arriba en la clasificación es por la falta de gol, pero con la cantidad de peligro que crear en área contraria probar una cuota por encima de los 2€ merece la pena y más jugando en casa.

Suerte y vamos a por ella!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.