Enviado: 17:46 17/01/2025
Voy con un stake bajito pero me parece una cuota muy interesante de probar. Sestao llega 14º solo 3 puntos por encima de su rival, pero lo que me gusta del pronostico es que llega con 3 victorias y un empate a este partido, por lo de que gana o empata lo veo factible, lo segundo que me gusta es que dos de estas victorias han sido sus ultimos partidos en casa donde nos deja dos verdes al pronostico ante equipos por encima en la clasificación: 2-0 al Celta B 7º 2-1 al Arenteiro 6º Su rival hoy el Union llega 18º y como visitante solo tiene una victoria en 9 partidos, y esa victoria se produjo en septiembre, sus últimos 5 partidos todo derrotas, serian 3 verdes y dos rojos estos son porque hay 5 goles en sus partidos, pero hoy ante un equipo de abajo no espero una goleada. Suerte a quien me siga y prudencia.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sestao","visit_name": "Real Union", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/8228.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8380.png","fecha_txt": "17/01/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - Primera Federacion - Group 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/sestao-realunion", "id_partido_enet": "4571930"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}