Enviado: 12:47 01/11/2024
Partido donde veo favorita la Ponferradina para conseguir la victoria pero me voy a decantar por el empate no válido a favor del equipo local ya que es un derbi castellano leonés y suelen estar muy igualados Además, de sus cinco últimos enfrentamientos, hubo un empate, el último partido disputado y anteriormente cuatro victorias de la Ponferradina A pesar de estar en la clasificación bastante igualados que está siendo la tendencia en este grupo primero de la primera Federación, ya que la Ponferradina tiene 13 puntos y el Zamora 11 ,creo que era en la Ponferradina en casa deben mejorar el mal comienzo que ha tenido ya que ya ha tenido dos derrotas pero el Zamora tan solo ha conseguido una victoria fuera de casa, es el equipo que marca la salvación por lo que aunque no descartando el empate, creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser la Ponferradina que en teoría es uno de los máximos aspirantes a volver a la segunda división de la que la temporada pasada descendió
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ponferradina","visit_name": "Zamora", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8005.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/4031.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Spain - Primera Federacion - Group 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol/ponferradina-zamora", "id_partido_enet": "4571841"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}