; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 Villarreal B vs Real Madrid Castilla Skip to main content
 

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 Villarreal B vs Real Madrid Castilla

1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 16:49 03/09/2024
No ha empezado nada bien el curso para los de Raül González y es que ya ocupan el farolillo rojo tras dos jornadas disputadas y sin ver portería. Pero es normal lo que ocurre en estos equipos, ya que hay 14 jugadores nuevos y además les acompaña una plaga de lesiones que llega hasta los nueve jugadores. Pero estamos hablando del Real Madrid y hay mucho fondo de armario, seguro que se recuperan y pronto llegará el gol, y apostaremos que será este fin de semana que van a visitar a los cachorros “groguets”, el filial del Villarreal que se caracteriza por su juego alegre y vistoso donde casi nunca faltan los goles.
Los de la cerámica han iniciado la temporada con dos empates con goles, empate a uno en Ibiza (campo complicado) y 2-2 en casa ante un Betis que a priori es la cenicienta de la categoría.
Por rodaje y números parece que los tres puntos tienden a quedarse en casa, pero no olvidemos la procedencia de los visitantes y la urgencia que tienen de sumar los primeros puntos.
Yo confío en el míster merengue y este sábado darán la cara en Villarreal, aunque no apostaría por la victoria, creo que ambos verán puerta, por la necesidad y calidad de los madrileños y por el historial de los de casa.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:45 07/09/2024
Bueno pues otro pick que me parece interesante es para este encuentro entre el Villarreal b y El Madrid castilla. Para el verde que haya un minimo de 3 goles en el partido, si hubiese justo 2 apuesta nula y devolución, 1 gol o ninguno sería rojo. Bueno me decantó por este pick por los números de ambos. Villareal 2 partidos de liga y un verde y un push. Por el contrario tenemos al Madrid castilla que no ha ganado ningún partido dejando 0 goles todavia con dos rojos para la línea , pero esque es un equipo con buena ofensiva y llegada hoy seguro que no puede repetirse ese casillero a 0 y a poco que haga el Villarreal ya estaríamos asegurando el push. Un saludo y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.