Enviado: 22:31 26/11/2024
Hola a todos, Los partidos recuperados entre semana nos dan la opción de ver mercados que habitualmente no da tiempo a revisar y que nos ofrece cuotas con valor, y en este caso creo que es uno de ellos. Lo que me ha llamado la atención de primeras es la percepción que tengo del filial del Celta. Cierto que no lo he visto esta temporada, pero le recuerdo ya una identidad bastante ofensiva en el playoff de ascenso de la temporada pasada, ya con Giraldez en el banquillo del primer equipo. Bien es cierto que son muchos los jugadores de aquel equipo que están fuera del filial ya. Jugadores como Alfon, Pablo Duran, Sotelo, Hugo Álvarez, ... Jugadores que alguno ya estaba en el primer equipo con protagonismo, y que este año van ganando minutos. Pero mirando los números, parece que reafirman la idea ofensiva que sigue proponiendo. Mirando más en detalle estadísticas, ambos equipos superan el gol por partido, tanto anotado como encajado. Solo 4 porterías a cero cada uno de ellos, y los gallegos además, si no recuerdo mal, han marcado en todos sus partidos como visitante. El Nastic en casa está obteniendo buenos resultados, que le hacen estar cerca de la zona alta, pero veo al Celta con bastantes opciones más de marcar que las que reflejan las cuotas. Al ser un mercado que no tengo muy dominado (por suerte), modero el stake para probar una muy buena cuota Stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Gimnastic","visit_name": "Celta Vigo B", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8400.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161743.png","fecha_txt": "27/11/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - Primera Federacion - Group 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol/gimnastic-celtavigob", "id_partido_enet": "4571824"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}