; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Gimnastic vs Celta Vigo B Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Gimnastic vs Celta Vigo B

1
(Leído 158 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:31 26/11/2024
Hola a todos,

Los partidos recuperados entre semana nos dan la opción de ver mercados que habitualmente no da tiempo a revisar y que nos ofrece cuotas con valor, y en este caso creo que es uno de ellos.

Lo que me ha llamado la atención de primeras es la percepción que tengo del filial del Celta. Cierto que no lo he visto esta temporada, pero le recuerdo ya una identidad bastante ofensiva en el playoff de ascenso de la temporada pasada, ya con Giraldez en el banquillo del primer equipo. Bien es cierto que son muchos los jugadores de aquel equipo que están fuera del filial ya. Jugadores como Alfon, Pablo Duran, Sotelo, Hugo Álvarez, ... Jugadores que alguno ya estaba en el primer equipo con protagonismo, y que este año van ganando minutos. Pero mirando los números, parece que reafirman la idea ofensiva que sigue proponiendo.

Mirando más en detalle estadísticas, ambos equipos superan el gol por partido, tanto anotado como encajado. Solo 4 porterías a cero cada uno de ellos, y los gallegos además, si no recuerdo mal, han marcado en todos sus partidos como visitante. El Nastic en casa está obteniendo buenos resultados, que le hacen estar cerca de la zona alta, pero veo al Celta con bastantes opciones más de marcar que las que reflejan las cuotas.

Al ser un mercado que no tengo muy dominado (por suerte), modero el stake para probar una muy buena cuota

Stake 1.

Suerte!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:24 27/11/2024
Partido que enfrenta al Nastic 5º contra el Celta b 12º. Me gusta el pronostico ya que el Nastic como local llega en las últimos 5 jornadas sin perder, con 3 victorias y 2 empates:

1-1 Andorra
2-0 Osasuna B
2-1 Real sociedad B
1-0 Tarazona
1-1 Sestao River.

Victorias ante una Real que va 2º y empate con el Andorra 6º, y nos deja buenos números a este pronostico 4 verdes de 5, le llega un Celta que es el 15º en la tabla como visitante en seis partidos fuera solo dos victorias ante Bilbao B 17º y Tarazona 14º equipos de la zona baja, tambien como visitante en esas 6 jornadas ha marcado 8 goles y recibido 11, asi que en cuanto a goles puede salir cómodamente y no creo que saque una victoria de uno de los equipos de arriba de la categoría.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.