; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Athletic Bilbao B vs Lugo Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Athletic Bilbao B vs Lugo

1
(Leído 68 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:08 21/02/2025
Tenemos a un filial el Bilbao 8º a solo tres puntos de los puestos de lucha por el ascenso el cual recibe hoy al Lugo 14º 5 puntos por debajo en la clasificación.

Ademas de los puestos en la clasificación me decanto por este pronostico porque el bilbao llega tras cinco victorias consecutivas en plena racha con 2 de ellas de local y 3 de visitante y en cuatro de estos partidos seria verde al pronostico:

Nastic 0-2 Bilbao
Bilbao 1-0 Arenteiro
Zamora 0-2 Bilbao
Bilbao 2-0 Sestao
Andorra 0-2 Bilbao

Ademas de lo ya dicho el Lugo llega en los últimos 5 partidos jugados de visitante solo saco un empate todo lo demás derrotas dejando tres verdes y dos rojos al pronostico, los dos últimos partidos:

2-0 en Andorra 7º
2-1 en Ourense 16º

Fútbol es fútbol y después puede salir todo al revés pero pinta bien.
Suerte a quien me siga y prudencia.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:50 21/02/2025
Partido de primera federación entre BIlbao Athletic y Lugo

Voy a la victoria del Bilbao Athletic

El filial del Athletic se encuentra en el mejor estado de forma de toda la temporada, con 5 victorias consecutivas... en esos partidos ha marcado 2 goles en 4 de ellos y no ha recibido ni un solo gol. Suele tener bastante el control de los partidos, y con gente joven arriba que tiene mucha calidad. Además jugando en casa creo que le da muchas posibilidades de victoria.

Lugo de sus ultimos 5 partidos fuera no ha ganado ninguno, y ha perdido 4... y en esos solo ha marcado un solo gol.

Sin más un equipo que esta en una gran forma, y otro el gallego que fuera de casa baja mucho de nivel y le cuesta mucho marcar goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.