Enviado: 09:15 08/06/2024
Hola a todos, Aunque el Málaga se ha mostrado siempre un equipo sólido y bastante propicio a partidos sin muchos goles, hoy voy a ir contra corriente porque espero un partido bastante más parecido al de la ida que a lo que habitualmente ha ido planteando Pellicer. El Celta Fortuna tiene una apuesta bastante ofensiva y mucha calidad arriba y capacidad en ataque, y hoy los espero llevando la iniciativa. Cuenta con buenos jugadores al espacio y buenos lanzadores para esos desmarques, Hugo Álvarez y Damián ya han aportado con el primer equipo en primera división, y me sorprendió mucho el otro dia en ese aspecto el chaval que salió de banquillo para dar el pase del 2-2 definitivo, Pablo creo recordar que se llamaba. Defensivamente dejan bastante más que desear y en el mismo partido de ida, el Málaga llegaba relativamente fácil. Al ser partido definitivo, a todo o nada, cualquier cosa que pase, especialmente durante los primeros 45 minutos puede revolucionar el partido y el rival aprovechar los espacios y los riesgos a tomar. La cuota del ambos marcan, que me gustaba, se me quedaba un poco corta, sobre el 1,80. Los 2,75 añadiendo el over me parece que tiene mucho valor. No deja de ser una cuota alta y en partidos de tanta tensión un poco imprevisibles, por eso voy con stake 1. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malaga","visit_name": "Celta Vigo B", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161743.png", "fecha_txt": "08/06/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - Primera Division RFEF Promotion Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-06-2024", "url_stats_comp": "/futbol/malaga-celtavigob", "id_partido_enet": "4485524"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}