; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs Zamora Skip to main content
 

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs Zamora

1
(Leído 24 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 18:02 18/09/2024
El Barcelona Atlétic está pagando su poca experiencia debido a la juventud y cediendo puntos en la recta final de los partidos como el caso de Unionistas la semana pasada, pero eso es lo que Albert Sánchez está intentando corregir, está claro que el nivel de calidad es de los mas altos de la categoría pero les falta cerrar los partidos como ya lo hiciesen ante el Orense ganando al descanso por un claro 3-0.
Este sábado llega al Johan Cruyff el Zamora, un equipo veterano con una media de edad de casi 28 años dirigida por el ex-atlético Juan Sabas y que no está teniendo suerte en este regreso a esta categoría. Hasta ahora lleva un punto del empate a 3 que sacó en Bilbao pero perdió los otros tres encuentros por el mismo marcador de 1-0.
Los catalanes son un equipo muy ofensivo y sobre todo en casa van a salir a morder desde el primer minuto. No veo un partido de un solo gol sino algo parecido a lo que el Zamora sacó de Bilbao, y por las urgencias visitantes me da miedo apostar a la victoria local que se paga a 1,80.
Pero cual es mi sorpresa cuando veo que dos goles azulgranas se paga a 2,10 !!!, pues me voy a decantar por esto ya que después de dejarse perder un encuentro que ganaban por uno a cero “los culers”, no creo que caigan en el mismo error e irán en busca de los dos goles para asegurarse una victoria que no necesariamente necesitamos para ganar unos euros, un 2-2 ya nos vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.