Enviado: 13:41 02/09/2024
Vamos a entrar por primera vez en lo que va de temporada a layear al Tenerife, equipo que va de capa caída y que tenía pinta con la contratación de Oscar Cano. Entrenador que viene de hacerlo mal en una categoría inferior con varios equipos y que pese a ello, han decidido darle una oportunidad en el fútbol profesional, bastante complicado de entender. La prensa catalogó al Tenerife como "una tienda de regalos" y no puedo estar más de acuerdo. El conjunto chicharrero viene de que le empaten en el Nuevo Mirandilla un partido que iban 0-2 ganando; un punto que sabe a derrota. De los detalles a destacar en el aspecto negativo está la fragilidad defensiva con cinco tantos recibidos en estos tres encuentros y que todos ellos hayan llegado en la segunda mitad. El Racing todo lo contrario, viene de arrollar en el Carlos Tartiere a un Real Oviedo que venía varias jornadas sumando sin apenas merecerlo. Ya conocemos a este Racing de Santander, un equipo que mira hacia adelante y que en ocasiones encierra a sus rivales atrás. Pese la pérdida de una pieza clave como Peque, lo cierto es que han sabido reforzarse y seguimos viendo una juego muy similar al de la temporada pasada. Creo que el Racing va seguir con su dinámica y puede hacer mucho daño a un Tenerife que llega no solo con malos resultados, si no con una confianza bajísima. El DNB a @2.10 me parece una apuesta con mucho valor teniendo en cuenta todo. Iremos con stake 1, ya sabemos como se las gasta esta división que no sigue ningún tipo de lógica, pero creo que debemos entrar igualmente. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tenerife","visit_name": "Racing Santander", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png","fecha_txt": "06/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-09-2024/tenerife-racingsantander", "url_stats_comp": "/futbol/tenerife-racingsantander", "id_partido_enet": "4521879"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}