; Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Albacete Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Albacete

1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:50 22/10/2024
Buenas tardes, vamos con la jornada intersemanal en Segunda división española donde de enfrentaran el Almeria ( aspirante al ascenso) y al Albacete ( aspirante a estar en zona media) vamos con el equipo local donde su fuerte siempre y durante muchos años ha sido jugar como local en su feudo, confiemos en la victoria a una muy buena cuota donde debería salirnos con facilidad. Suerte a todos y un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:50 24/10/2024
Partido trampa con difícil pronóstico, las cuotas vaticinan un probable empate a unos o una victoria 2-1 a favor del Almería, pero las estadísticas se acercan más a un 2-2 o 3-2.

El Almería es un serio candidato al ascenso directo, pero su horrible planteamiento defensivo está privando al equipo de estar en los puestos de arriba. Sus 16 goles a favor se ven penalizados por los 19 goles en contra en los 10 partidos disputados, casi 2 goles encajados por partido. En casa ha ganado 2-0 al Burgos en su último partido y quitando el apabullante 2-5 ante el Castellón, los otros dos partidos han sido empates ante equipos fuertes como es el Eibar y el Sporting.

El Albacete se mantiene en mitad de la tabla como se espera de ellos, con 15 goles a favor y 15 en contra en 10 partidos, tanto en casa como visitante ha conseguido resultados idénticos, 2 victorias, un empate y 2 derrotas, eso sí parece que fuera de casa los partidos tienen más goles.

A pesar de los datos, estoy con las casas de apuestas y probablemente sea un 2-1 a favor del Almería, pero quiero cubrirme ante un posible empate ya sea a unos o a doses.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:36 24/10/2024
Partido correspondiente a la jornada 11 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan a priori por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol española, y los visitantes lograr la permanencia.
Dos equipos que no han empezado de manera muy buena la temporada pero que los locales sobre todo con el potencial ofensivo que tienen espero que ganen para buen acierto por un claro 3-1 y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:40 24/10/2024
Buenas tardes.

Vamos con este stake muyyyy arriesgado pero que quiero probar pues en el ultimo partido ambos equipos llegaron a justamente los 9 córneres.
El Alba lo logro con mucha ayuda del Burgos que estuvo a remolque durante el partido en casa del Albacete y en las postrimerias del partido apretó llegando mas veces a la linea del banderin.
Y el Almeria frente al Zaragoza hizo realizó la misma táctica que el Alba, ganando 2-0 intentó adormecer el partido en las postrimerias, realizando un gol mas los maños pero que no sirvió de nada.

Partido entretenido y bonito que veremos entre los 2 y creo que llegaran a los 9 corneres. a jugar 4 unidades que creo que pueden merecer la pena intentarlo.

Un saludo y a por el verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:33 24/10/2024
Partido que aunque la cuota me parece baja voy a entrar por las estadísticas que traen ambos equipos en cuanto a goles.

En la tabla están separados por solo dos puntos el Almeria por debajo, este como local en sus cuatro partidos se han dado dos verdes y dos rojos:

2-0 Burgos aquí el almeria se quedo con 10 y el burgos no fue capaz de abrir el cerrojazo que hizo el Almeria, pero el Almeria con 11 es un equipo ofensivo.
2-2 Eibar
2-5 Castellon
1-1 Sporting.

Como se ve los rojos son por un solo gol, pero claro aqui entra en escena el Albacete que fuera de casa en cinco partidos deja cuatro verdes y un solo rojo que se queda sin marcar:
2-2 Huesca
1-4 Ferrol
2-0 Mirandes equipo de los menos goleados de la liga
2-1 Málaga
1-2 Granada

Estos resultados me gustan y los dos equipos tambien, esperemos sigan la misma linea, Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:26 24/10/2024
Almeria-Albacete
Enfrentamiento entre el Almeria y el Albacete donde el equipo local sueña con volver a primera a pesar de estar 15 , solo tres puestos debajo del Albacete.
El Ameria 18 mejor local con 1'75 goles a favor y 2 goles en contra.
El Albacete 5 mejor visitante con 1'8 a favor y 1'6 en contra.
Proyeccion:
Almeria... 1'67
Albacete....1'9
Total...3'57
Tal como lo veo ambos tienen potencial para marcar aunque veo un partido cerrado y tactico.
OPCIONES
*-1'5 primera mitad(1'57)....93'3%.
Almeria......100-100-100....100
Albacete....60-100-100.....86'6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.