Enviado: 05:05 01/11/2024
Partido donde veo al Tenerife favorito para ganarlo La razón es que el Tenerife, desde que ha tenido nuevo entrenador ha empatado los dos partidos que ha jugado y ahora juega ante un Mirandés que viene en una mala forma, perdió con el Oviedo en Liga y también con el Sant Andreu sorprendentemente en copa Además, fuera de casa baja mucho su rendimiento mientras que el Tenerife, a pesar de un mal inicio de campaña, creo que debería salir de los puestos de abajo de la tabla ya que tiene equipo incluso para pelear por meterse en los playoff mientras que el Mirandés, que está en la parte de arriba de la tabla, creo que va a ir bajando progresivamente teniendo en cuenta además los últimos partidos, por lo tanto y aunque veo un partido igualado y es la razón por la que me voy con el empate no válido del Tenerife, creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el canario
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tenerife","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/tenerife-mirandes", "url_stats_comp": "/futbol/tenerife-mirandes", "id_partido_enet": "4521966"}