; Pronóstico Spain LaLiga2 Sporting Gijon vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Sporting Gijon vs Granada

1
(Leído 324 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:47 15/11/2024
Partido de la segunda división española que enfrenta al Real Sporting de Gijón y al Granada. Ambos equipos con grandes plantillas y una buena racha de resultados se miden en El Molinón.
Se preveé un buen partido en Gijón, y el motivo del pronostico no es otro que escuchar la rueda de prensa de Rubén Alves hablando sobre la baja de Gaspar, jugador que será sustituido por Dani Queipo y dejara la linea de ataque con Juan Otero, Dubasin y Dani Queipo. Juan Otero lanza penaltis, faltas.. creo que será muy factible verle buscar portería.

Vamos con +0.5 tiros o mas a puerta de Juan Otero.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:22 16/11/2024
Partido entre dos equipos en la zona alta Gijon 2º recibe al 5º Granada separados por tres puntos, voy con este pronostico primero porque el Sporting como local viene de 5 victorias seguidas de las cuales 4 nos daria verde a este pronostico.

2-0 Cadiz
2-1 Huesca
2-1 Castellon
1-0 Zaragoza
3-1 Oviedo

ya esto dice mucho para el verde hoy, es verdad que hoy recibe un hueso duro, Granada a domicilio viene de perder 2-1 en Zaragoza, antes de este fuera:

Gana 2-3 Castellon
Gana 0-1 Mirandes
Empate 2-2 Burgos

En cuanto a los goles que se den entre 2-4 lo veo muy probable, espero que hoy el Gijon no rompa su racha o incluso llegando muy igualados al final de por bueno un empate que nos de el verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:52 16/11/2024
Partido de esta noche, entre dos equipos en la parte alta de la clasificación de segunda. Mi apuesta, va , y si no me equivoco al granada le faltan 7 jugadores del primer equipo, entre lesionados y convocados por sus selecciones. Creo que el Sporting ganara, y con goles, ha metido dos o más goles en casa, excepto con el Zaragoza. El granada, lleva 20 goles encajados en 14 partidos, y creo que hoy mínimo recibirá dos golitos. Me gusta tb el Sporting gana descanso/ final y el más 2.5 goles totales
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:35 16/11/2024
Segunda división del fútbol español que este sábado nos ofrece un bonito partido en el Molinon Enrique Castro Quini entre el Sporting de Gijon y el Granada.
Los asturianos en 2° posición y los granadinos 7° un equipo que marca y le marcan casi por igual con 24 goles a favor por 20 en contra.
El Sporting ya tiene varios partidos superando esta línea, 3-3 en campo del Albacete o el 3-1 ante el Oviedo

Suertef
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:05 16/11/2024
partido de la segunda liga de España,

los dos equipos están en la parte alta de la clasificación, solo separados por 3 puntos a favor del equipo local,

los locales han marcado y encajado en 3 de los últimos 5 partidos disputados, y los visitantes han marcado y encajado en cuatro de los últimos cinco partidos jugados,

también muchos de estos partidos han acabado over de goles, lo que beneficia al pronóstico.

Buena suerte
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:08 16/11/2024
Con la ausencia de Uzuni, máximo goleador del equipo, Weissman será la principal referencia ofensiva. Esto incrementa su participación en las jugadas de ataque y su probabilidad de generar remates a portería.
El Granada necesitará aprovechar las oportunidades que genere, especialmente jugando fuera de casa contra un Sporting que es sólido en defensa.
Sporting de Gijón es un equipo que suele ceder algunos espacios cuando enfrenta transiciones rápidas, lo que podría beneficiar a Weissman en acciones de contraataque o balones largos.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:13 16/11/2024
El partido entre Sporting de Gijón y Granada pone a Lucas Boyé, delantero del Granada, como uno de los jugadores más importantes para el ataque visitante. Boyé tiene un rol clave como referencia ofensiva, lo que lo posiciona como el principal rematador de su equipo.
Como visitante, el Granada buscará aprovechar las oportunidades generadas por su juego directo y transiciones rápidas, teniendo a Lucas Boyé como el referente en el ataque.
Ante la baja de otros jugadores clave en ofensiva, Boyé asumirá una mayor responsabilidad como el ejecutor principal de las jugadas ofensivas.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:22 16/11/2024
En los últimos 13 partidos, Sánchez ha registrado 8 rojos y 5 verdes, es decir, ha cumplido el pick en el 38% de los encuentros, lo que lo convierte en un jugador capaz de generar disparos ocasionales, especialmente en contextos favorables como el de hoy.
Viendo el once hoy jugará más adelantado Sánchez tiene más probabilidades de buscar disparos, ya sea desde el borde del área o entrando al remate en jugadas de ataque posicional, es un jugador con buena técnica y un disparo potente que le permite ser una amenaza tanto en jugadas colectivas como en balones sueltos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.