Enviado: 13:30 18/01/2025
Si tenéis opción, entraría a -0.25 HA en vez de a la win simple. Creo que el Sporting no va a perder este partido. El equipo de Asturias, entre copa y liga llevan 6 partidos sin conocer la victoria. De esos 6, podría decir que solo en 2 merecieron la derrota, que fue Cartagena (que se pierde aún asi por una expulsión inexistente del portero y penalti) y Málaga, que perfectamente se podría haber empatado. Con esto quiero decir que el equipo ha dado un bajón de resultados pero no de sensaciones, es cierto que le falta gol pero no por ello están en un mal momento de fútbol, creo que le van a dar la vuelta. El Elche viene de jugar copa, con el cansancio que ello implica pese las rotaciones. Además la baja Nico Fernandez, jugador clave para Eder Sarabia. El equipo está justo en la dinámica contraria a los rojiblancos, el pasado fin de semana ganaron por 1-0 al Zaragoza en un partido que no merecieron más que un punto. Las dinámicas tienen esto, ganas haciendo menos que cuando estas en una mala. Otra argumento, por tonto que parezca, es "el pique" entre Eder Sarabia y Rubén Albés de la ida, donde el técnico gallego decidió no dar la mano al terminar el partido, cosa que cabreo en exceso al técnico del Elche que fue grabado por la camaras llamandolo mal perdedor y algún insulto extra. Cierto que Eder se disculpó en rueda de prensa, pero Gijón clamará venganza y honor, por descontado que Ruben Albés, un técnico con mucho orgullo querrá salirse con la suya. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png","fecha_txt": "18/01/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2025/sportinggijon-elche", "url_stats_comp": "/futbol/sportinggijon-elche", "id_partido_enet": "4522085"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}