; Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Tenerife

1
(Leído 447 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:42 17/12/2024
Bueno pues voy con este otro pick al dnb (draw no bet) o empate no cuenta a favor del Huesca en el partido que afronta como local en contra del Tenerife. Para el verde como digo, que gane el Huesca , si empatan devolución de lo apostado y si gana el Tenerife sería rojo. Pues ojeando la jornada inter-semanal de segunda, me encuentro con esta cuota y la verdad, me encanta. El Huesca llega con buena dinámica con 4 victorias consecutivas entre otras al R. Santander y Oviedo a domicilio, casi nada. Por el contrario está el Tenerife, no conoce la victoria de visitante está campaña con 8 derrotas y 3 empates, creo que sobran palabras , me cubro por si les da por empatar, cosa que no creo. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:10 18/12/2024
Partido de liga en 2º division entre 2 equipos que llegan dinamicas diferentes, el Huesca esta a 2 puntos del 6º que da lugar a los playoffs de ascenso a primera mientras que el Tenerife esta colista que si no gana este partido este partido o lo empata se le puede poner cuesta arriba la permanencia.

El Huesca viene de 4 partidos sin perder y en su casa se hace un fortin con balance de 4 victorias, 4 empates y 1 derrota. Me arriesgo un poco mas que el compañero porque viendo lo que esta haciendo el Tenerife en liga con Pepe Mel como entrenador. Esta ultimo y aun no sabe lo que es ganar fuera de casa con un balance de 0 victorias, 2 empates y 7 derrotas siendo junto al Cordoba el peor visitante.

Dicho esto me parece que la cuota tiene valor, suerte a quien me siga!!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:46 18/12/2024

El Huesca que ocupa la octava plaza se enfrenta al Tenerife que es colista.

El Huesca en casa solo ha perdido 1 de los 9 partidos jugados (G4 E4 P1) y registra 17 goles anotados por 11 recibidos, esto hace una media de 1,8 goles anotados por 1,2 recibidos.

El Tenerife es el último de la tabla, esto lo ha conseguido tras ganar solo 2 de los 17 partidos jugados en los que han marcado 14 goles y han recibido casi el doble (27).
Como visitante es uno de los dos únicos equipos que aun no ha ganado ningún partido con un registro de 2 empates y 7 derrotas en los que acumulan 7 goles marcados por 20 recibidos, esto es casi el triple de goles recibos por los anotados.

En cuanto al over 1,5 goles, tenemos que ambos equipos tienen los mismos registros; por un lado el Huesca ha visto 2 o mas goles en 8 de los 9 partidos jugados en casa, mismos datos que el Tenerife que ha visto mas 1,5 goles en 8 de sus 9 partidos jugados como visitante.

Con todo esto, espero ver una victorias por parte local y al menos 2 goles en total.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07:34 19/12/2024
Vamos que el Huesca anota más de 0.5 goles y realizará más de 2 cornes en el partido en modo crea tú apuesta en bet365 a cuota 1.50
Huesca VS Albacete 2-2 cornes Huesca 6
Huesca VS Almería 2-2 cornes Huesca 1
Huesca VS Zaragoza 1-1 cornes Huesca 8
Huesca VS Castellón 1-1 cornes Huesca 4
Huesca VS Eibar 2-1 cornes Huesca 4
Estos son los últimos 5 partidos jugados como local de Huesca nos daría 4 verdes y un rojo
Huesca 9 clasificado se enfrenta a Tenerife último en la clasificación jugando en casa Huesca veo factible que al menos marque un gol y realice más de dos cornes
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:29 19/12/2024
Huesca-Tenerife
Partido Huesca-Tenerife.El Huesca ,9 en la clasificacion , recibe a un Tenerife ultimo en la clasificacion.
El Huesca 11 mejor local de la clasificacion con 1'88 goles a favor y 1'22 goles en contra.
El Tenerife 21 mejor visitante de la liga con 0'77 goles a favor y 2'22 en contra
Proyeccion:
Huesca.....2'05
Tenerife.....0'99
Total........3'04
Tal como lo veo sera un partido a cara perro por parte del tenerife ya que si no suma de tres la cosa ya complicada puede complicarse mucho mas.Para ganar hay que marcar goles.
 Veo un huesca en racha con tres victorias consegutivas, mientras el Tenerife vine en racha totalmente contraria derrota, empate y derrota.
Veo posibilidad clara 89'6% de +0'5 goles locales y 82'2 % en los visitantes.
Estos datos indican la posibilidad alta de ves al menos 2 goles en el partido.
OPCIONES
+1'5(1'61)....88'9-88'9-100....92'6%.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:03 19/12/2024
Huesca 9° está en muy buena linea con 4 victorias consecutivas mientras Tenerife llega con tres derrotas en cuatro partidos y un empate y último de la clasificación, así que la parte de Huesca gana o empata parece clara.

La dificultad puede estar en los goles, el Huesca como local nos deja 5 verdes seguidos a este pronóstico eso sí 4 son empates y el último partido 2-1 al Eibar, el Tenerife también nos deja a domicilio 6 verdes consecutivos al pronóstico con todo derrotas y un solo empate 1-1 en Ferrol su último partido fuera perdió 3-0 en Córdoba.

Con este resumen pinta muy bien pero ya se sabe, suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.